Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Pedazo de trabajo pirri, muchisimas gracias compi, agregado a favoritos....

Un saludo campeón.
Gracias compi, a tu disposición estan.Si alguna apk en ingles te gusta y es factible no dudes en postearla.
Saludos.

S30_HILOS_PC

Viejo 20/05/12, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Buen trabajo, si seño!!......mejor idea.
Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.......dentro de lo que pueda.
Voy a probar ese explorador.

Un saludo
Viejo 21/05/12, 08:39:49
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

El explorador es la caña...

Sólo le he encontrado un pequeño fallo, no me ha dejado editar archivos mas grandes de 75kb como por ejemplo el de apns-confi-xml, por lo demás....... perfecto y gratis, creo que le falta alguna traducción, no se si es porque no es conveniente por posibles errores o que al ser actualizado se ha pasado......luego si tengo un rato lo miro..pero es muy bueno.;)

Edito: la traducción esta perfecta, he sido yo que tenia varias aplicaciones abiertas y me he equivocado, perdón.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Lince ibérico Día 21/05/12 a las 10:34:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
El explorador es la caña...

Sólo le he encontrado un pequeño fallo, no me ha dejado editar archivos mas grandes de 75kb como por ejemplo el de apns-confi-xml, por lo demás....... perfecto y gratis, creo que le falta alguna traducción, no se si es porque no es conveniente por posibles errores o que al ser actualizado se ha pasado......luego si tengo un rato lo miro..pero es muy bueno.;)

Edito: la traducción esta perfecta, he sido yo que tenia varias aplicaciones abiertas y me he equivocado, perdón.
Un saludo.
Jajaja,si la verdad es q esta muy bien. Hay otro parecido a este q tambien me gusta pero es de pago. En la traduccion hay cosas q faltan como en el menu ver en forma de grilla o list,pero q no estan definidas como strings y cada vez q lo traduzco da error la conexion ftp. Ya he hablado con el desarrollador para q lo incluya en un string jeje. Lo de modificar archivos no me ha pasado todavia pero me gustaria verlo para comunicarselo tambien,voy a ver si lo pruebo.
Pd: por cierto una pena esas aplicaciones olvidadas,por eso mismo yo abri este post.
Saludos crack.

Viejo 21/05/12, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Jajaja,si la verdad es q esta muy bien. Hay otro parecido a este q tambien me gusta pero es de pago. En la traduccion hay cosas q faltan como en el menu ver en forma de grilla o list,pero q no estan definidas como strings y cada vez q lo traduzco da error la conexion ftp. Ya he hablado con el desarrollador para q lo incluya en un string jeje. Lo de modificar archivos no me ha pasado todavia pero me gustaria verlo para comunicarselo tambien,voy a ver si lo pruebo.
Pd: por cierto una pena esas aplicaciones olvidadas,por eso mismo yo abri este post.
Saludos crack.

Efectivamente los fallos de traducción no están ni en el string ni en el arrays, acabo de fijarme que cuando le das a salir te dice que presiones dos veces para salir, (esta en ingles) pero no lo he localizado donde esta esa línea.....miraré los XML por si la cogiese de algún otro, he revisado también en el framework y no veo esa línea "press once again ti exit" por si la cogiese de allí.......
un saludo.

Viejo 21/05/12, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Faltan referencias en:
solid.explorer_es_v.1.2.3.apk\res\layout\bookmark_ popup_item.xml (test)
solid.explorer_es_v.1.2.3.apk\res\layout\chart_leg end_item.xml (Name)
solid.explorer_es_v.1.2.3.apk\res\layout\dialog_di r_picker.xml (UP)
solid.explorer_es_v.1.2.3.apk\res\layout\dialog_di r_picker_no_style.xml (UP)
solid.explorer_es_v.1.2.3.apk\res\layout\dialog_fi le_exists.xml (/example/path)
solid.explorer_es_v.1.2.3.apk\res\layout\dialog_in put_password.xml (Retype the password
solid.explorer_es_v.1.2.3.apk\res\layout\dialog_sm b_search_compters_item.xml (Name) (Description)
solid.explorer_es_v.1.2.3.apk\res\layout\empty_vie w.xml (Empty folder)
solid.explorer_es_v.1.2.3.apk\res\layout\explorer_ panel.xml (Empty)
solid.explorer_es_v.1.2.3.apk\res\layout\ftp_serve r_main.xml (none)
solid.explorer_es_v.1.2.3.apk\res\layout\ranking_t able_item.xml (Name)
solid.explorer_es_v.1.2.3.apk\res\layout\view_popu p.xml (List)(Detailed list)(Grid)(Detailed grid)
solid.explorer_es_v.1.2.3.apk\res\layout-land\dialog_file_exists.xml (/example/patch)

No hago la traducción ya que no lo uso y no se si es necesario traducir todo. Igual me he dejado alguna. Si hay alguna que no esté puede que esté en .smali si necesitáis algo puedo echar un vistazo.

Os adjunto todas las cadenas que hay en el código por si os sirve. No os recomiendo que lo abrais con el block de notas de windows ya que es un txt muy pesado, usar notepad o similar, wordpad en su defecto.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar solidexplorer.rar (405.2 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 21/05/12, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Faltan referencias en:
solid.explorer_es_v.1.2.3.apk\res\layout\dialog_fi le_exists.xml (/example/path)
solid.explorer_es_v.1.2.3.apk\res\layout\dialog_in put_password.xml (Retype the password
solid.explorer_es_v.1.2.3.apk\res\layout\dialog_sm b_search_compters_item.xml (Name) (Description)
solid.explorer_es_v.1.2.3.apk\res\layout\view_popu p.xml (List)(Detailed list)(Grid)(Detailed grid)
solid.explorer_es_v.1.2.3.apk\res\layout-land\dialog_file_exists.xml (/example/patch)

No hago la traducción ya que no lo uso y no se si es necesario traducir todo. Igual me he dejado alguna. Si hay alguna que no esté puede que esté en .smali si necesitáis algo puedo echar un vistazo.

Os adjunto todas las cadenas que hay en el código por si os sirve. No os recomiendo que lo abrais con el block de notas de windows ya que es un txt muy pesado, usar notepad o similar, wordpad en su defecto.
Siempre los abro con el notepad.
Gracias por tu aporte.

Viejo 21/05/12, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Faltan referencias en:

Gracias lirik,eres una makina juas.
Esas rutas que has puesto si las encontre,pero al traducirlas hace que me de fc en algunos submenus de la aplicacion como en compartiendo archivo. El archivo rar que has dejado del smali,ya son palabras mayores para mi jejeeje. Son constantes por lo que no se si debo tocarlas. De todas maneras he hablado con el desarrollador y me ha dicho practicamente que hasta que no lo deje terminado no va a meter las cosas en values. Asi que de momento habra que conformarse asi,que esta casi todo traducido. Es una pena porque encima que le pasas las traducciones,el tio se molesta.(vamos todavía no se las he pasado y lo mismo ni se las paso,por chuleta)
Saludos.
Viejo 21/05/12, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
Jajajaja dí que si que se joda y no les pases las traducciones, encima que le haces el trabajo sucio la gente no lo agradece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Jajajaja dí que si que se joda y no les pases las traducciones, encima que le haces el trabajo sucio la gente no lo agradece.
Ya te digo,en fin ya veremos haber. Porque la uso mucho y quiero q este totalmente traducida.
Saludos

Viejo 21/05/12, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Ya te digo,en fin ya veremos haber. Porque la uso mucho y quiero q este totalmente traducida.
Saludos

Vamos a ver si entre todos lo hacemos, luego miraré lo que ha puesto lirik......aunque sino lo tiene a mal podía terminarla si puede, le apetece y dispone de tiempo claro.

Viejo 21/05/12, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No debería dar problemas, te dejo como se hace cuando quieres crear nuevas cadenas que no están en strings, por ejemplo voy a traducir

Siempre que quieras hacer nuevas cadenas como mínimo tienen que estar en values/strings.xml luego es opcional que este en los idiomas por ejemplo values-es/strings.xml, no es necesario que toques el values/public.xml a menos que uses las cadenas en los .smali por lo que te puedes despreocupar que al compilar se crearán las ids en ese archivo solas, como digo si usas las ids en los .smali si tienes que ponerlas tu a mano en el public para que al compilar no se asignen solas las ids y sea la que tu has puesto (no se si me he explicado pero bueno ).

Te dejo el rar con los archivos que he modificado con esas cuatro cadenas creadas, supongo que viendo el código que he modificado sabrás hacerlo y como digo en esto que he modificado no importa el public.xml ya que al compilar las va a crear solas.

PD: He visto que has añadido la cadena Organize pero no la has puesto en values/strings solo en values-es por lo que puede dar problemas si la vas a usar en un .xml, que por lo que veo aun no la has usado a si que la he quitado del values-es/strings.xml, recuerda quitarla también del public.xml si no la va a usar que al haber compilado el .apk con esa cadena nueva verás que te la ha creado en ese archivo como te decía antes.

PD2:Iba a dejaros el .apk compilado ya, pero me da un error en el manifest.xml al compilar, supongo que por las referencias que tenga yo para compilar, como ahora estoy liado pues os lo dejo así y si tenéis cualquier duda pues mandarme un privado o por aquí y si no contesto avisadme.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar solid.explorer.rar (35.4 KB, 4 visitas)

Última edición por lirik Día 21/05/12 a las 16:01:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/12, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No debería dar problemas, te dejo como se hace cuando quieres crear nuevas cadenas que no están en strings, por ejemplo voy a traducir

Siempre que quieras hacer nuevas cadenas como mínimo tienen que estar en values/strings.xml luego es opcional que este en los idiomas por ejemplo values-es/strings.xml, no es necesario que toques el values/public.xml a menos que uses las cadenas en los .smali por lo que te puedes despreocupar que al compilar se crearán las ids en ese archivo solas, como digo si usas las ids en los .smali si tienes que ponerlas tu a mano en el public para que al compilar no se asignen solas las ids y sea la que tu has puesto (no se si me he explicado pero bueno ).

Te dejo el rar con los archivos que he modificado con esas cuatro cadenas creadas, supongo que viendo el código que he modificado sabrás hacerlo y como digo en esto que he modificado no importa el public.xml ya que al compilar las va a crear solas.

PD: He visto que has añadido la cadena Organize pero no la has puesto en values/strings solo en values-es por lo que puede dar problemas si la vas a usar en un .xml, que por lo que veo aun no la has usado a si que la he quitado del values-es/strings.xml, recuerda quitarla también del public.xml si no la va a usar que al haber compilado el .apk con esa cadena nueva verás que te la ha creado en ese archivo como te decía antes.

PD2:Iba a dejaros el .apk compilado ya, pero me da un error en el manifest.xml al compilar, supongo que por las referencias que tenga yo para compilar, como ahora estoy liado pues os lo dejo así y si tenéis cualquier duda pues mandarme un privado o por aquí y si no contesto avisadme.
Joer muchas gracias lirik. Acabo de buscar todos los android:text= de la carpeta res y los he modificado poniendole @string y los he metido en values y values-es. Los que eran varias palabras los he unido con guión bajo no? de lo poco que he estudiado de java me acuerdo de eso jjejeje. A la hora de compilarlo con el apktool le borro el resources de la carpeta keep para que entren las traducciones en el nuevo resources y lo demas lo dejo.Si la firmo asi,no me reconoce los nuevos strings pero me funciona la opcion de compartiendo archivo,sin embarco si borro toda la carpeta keep si salen las traducciones pero el submenu compartiendo archivo me da fc.
Como lo hago?
Saludos y gracias

Edito: solucionado,he borrado las carpetas layout donde he modificado los android:text= y ya no da fc.
Actualizada la descarga en el primer post con nuevas traducciones incorporadas,gracias a lirik y lince iberico.
Muchas gracias tios.

Última edición por pirri_mori Día 21/05/12 a las 18:14:19.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Joer muchas gracias lirik. Acabo de buscar todos los android:text= de la carpeta res y los he modificado poniendole @string y los he metido en values y values-es. Los que eran varias palabras los he unido con guión bajo no? de lo poco que he estudiado de java me acuerdo de eso jjejeje. A la hora de compilarlo con el apktool le borro el resources de la carpeta keep para que entren las traducciones en el nuevo resources y lo demas lo dejo.Si la firmo asi,no me reconoce los nuevos strings pero me funciona la opcion de compartiendo archivo,sin embarco si borro toda la carpeta keep si salen las traducciones pero el submenu compartiendo archivo me da fc.
Como lo hago?
Saludos y gracias
Si, las cadenas que hagas que sean una sola palabra ya sea NuevaCadena o Nueva_Cadena o como más te guste.

Si no sabes exactamente que borrar de la carpeta keep borra todo menos META-INF y AndroidManifest.xml y listo así no te olvidas de nada, a menos que modifiques el AndroidManifest.xml que no creo que lo hagas en traducciones.

En este caso si quieres borrar lo justo sería el resources.arsc y dentro de la carpeta res/layout los archivos .xml que hayas modificado.

En definitiva, borra los archivos que modifiques, si no les encuentras los .smali están en clases.dex y la carpeta values y alguna otra que no veas en la carpeta res/ está en el resources.arsc, pero como te digo si borras todo menos el META-INF y el AndroidManifest.xml evitas que se te olvide algo aunque por contra si has modificado algo sin querer por ejemplo en un .xml y no te has dado cuenta pues esa modificación la compilará, pero si sueles compilar sabiendo exactamente los archivos que modificas no vas a tener problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
ANIMO, ahora si que empiezo a ver ganas, y encima con Lince por aqui.
Has cambiado de bando ?¿??¿ bandido

ANIMO !!!!!
Viejo 21/05/12, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
Gracias por vuestro trabajo.

Descargando la última versión...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
ANIMO, ahora si que empiezo a ver ganas, y encima con Lince por aqui.
Has cambiado de bando ?¿??¿ bandido

ANIMO !!!!!
Que pasa amigo hairam......sabes que me gusta esto de aprender y voy de flor en flor, cambiar de bando?, eso ya no es un bando, es un grupo de amig@s, donde seguimos pasando buenos momentos.
Me alegra verte por aquí...... también aprendiendo.
Un abrazo.

Viejo 22/05/12, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

AriesParts en español.apk (Galaxy settings)
http://www.4shared.com/android/8mR6J...iesParts.html?
Un saludo
Viejo 22/05/12, 02:17:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
AriesParts en español.apk (Galaxy settings)
http://www.4shared.com/android/8mR6J...iesParts.html?
Un saludo
Gracias compi,con tu permiso lo pongo mañana en el primer post que ahora estoy currando.
Saludos

Viejo 22/05/12, 03:08:59
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
No sé si pueden hacer peticiones...pero por si sí dejo por aquí una calculadora muy fácilita que me gusta mucho y si estuviera en español...sería perfecta.
Se llama calculations v 1.2.2. Tiene para cambio de divisas, conversor de todo tipo de medidas de atea de volumen de velocidad y también una herramienta para calcular los intereses de un crédito y también para calcular una cuenta de restaurante con propina.

Hummmm ahora no sé si también tengo que dejar la apli en si por aquí... si es así, ya mañana vengo con el enlace o lo que encuentre

Muchas gracias por el trabajo que hacéis.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 07:43:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /