|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Subforo para ROMS y desarrollo del GT-I9100G? | |||
| si |
|
45 | 80.36% |
| no |
|
11 | 19.64% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan todos, yo tengo esta version: *#1234#
PDA: I9100GXXLB1 PHONE: I9100GXXKL4 CSC:I9100GXEFLLB1 la verdad es que no se que significan estos CSC ni PDA, y si alguien me puede explicar les agradeceria; lo otro es que instale el [Kernel] Lucifr 1.21 Kernel [I9100G] y lo estuve probando como 3 días, y la verdad no me gusto para nada! porque al rato de estar trabajando se me apagaba en modo stanby. le puse una aplicación para ahorrar batería que se llama Batery Saver, y al principio me duro la bateria pero los siguientes dias nada entonces no recomiendo.. yo hice lo que recomendó barbasbarbas, y se me quito el triangulo amarillo ahora lo que no se es que eso esa puro para quitar el triangulo amarillo o también me quito el kernel de "lucifr"... ![]() espero haberte ayudado en algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué opciones te salen limitadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo hacer factory reset, wype cache e install sd-card, bueno y el reboot claro, lo digo porque me gustaria hacer un backup y no puedo. Antes de quitar el triangulo me salian todas las opciones, backup & restore, advanced, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fijé si el superatmos tenía el recovery con todas las opciones, pero cuando flasheaste el kernel stock, eliminaste el superatmos, pero manteniendo el root. Si con el superatmos tenías todas las opciones y quieres volver a tenerlas, puedes volver a flashearlo pero volverás a tener el triangulo. Otra opción sería ponerlo, hacer el backup, y volver a quitarlo, pero si quisieras recuperar el backup tendrías que volver a ponerlo. Tampoco pasa nada por tener el triangulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fijé si el superatmos tenía el recovery con todas las opciones, pero cuando flasheaste el kernel stock, eliminaste el superatmos, pero manteniendo el root. Si con el superatmos tenías todas las opciones y quieres volver a tenerlas, puedes volver a flashearlo pero volverás a tener el triangulo. Otra opción sería ponerlo, hacer el backup, y volver a quitarlo, pero si quisieras recuperar el backup tendrías que volver a ponerlo. Tampoco pasa nada por tener el triangulo.
![]() Una pregunta tonta... donde se ponen las listas de reproduccion que creo con winamp para que me aparezcan en listas de reproduccion, antes tenia el x10 y las ponia en music, pero con este no me aparecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Diria que al quitar el superatmos estas quitando el CF-root, que es lo que usa el CWR para las opciones que te faltan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber cual de los dos modelos tengo? (llevo una semana con el móvil)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la GalaxyRom v5, la verdad que va muy bien...
Os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1463891 Esta basada en la xxlb1 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en GB no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problemilla en la rom, cuando quiero actualizar o instalar alguna apk en el market me sale: error 921.
Alguna solucion?, he hecho wipe cache y factory reset y sigue sin funcionar... |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dj_didy007
Perdona la ignorancia pero que es GB? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que te da que no tenga la samsung oficial? TouchWiz tampoco esta tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al error 921 en xda developers he encontrado http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24050995
|
|
|
||||
|
||||
, pero si me da problemas volvere a la anterior, como hice un backup sera un momento.Lo del error 921 el enlace que me has puesto pone que es para cm9, eso no es para ics??? Yo creo que me pasa porque el google talk me dice que hay un problema de autentificacion con mi cuenta de google... puede ser por eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario tenia problemas con cm9. Pero puedes intentar lo mismo. Al final sólo estas limpiando datos de la cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta cerrada, el resultado bastante claro.... ahora que??? tenemos subforo....
|