|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Habéis conseguido rootear vuestro móvil con este tuto? | |||
| No |
|
71 | 78.02% |
| Si, con Windows 7 64 |
|
8 | 8.79% |
| Si, con Windows 7 32 |
|
6 | 6.59% |
| Si, con Windows xp 32 |
|
5 | 5.49% |
| Si, otro windows |
|
1 | 1.10% |
| Votantes: 91. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en waiting for debug mode y no m hace nada, alguna solucion¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado perfecto!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo
v20g, y nada de nada , probado en windows 7 x86 y x64. Al final siempre "Failde to get shell root"
|
||||
|
||||
|
Que lio, he instalado todos los drivers y no me reconoce nada, el movil este es mas complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto dicen que conectemos el movil al pc, pero no explican bien si debemos hacerlo apagado, encendido, apretando un botón, un poco mas de info porfavor! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto de este hilo dice bien claro que el modo depuración activado. Hay que leer un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que soy nuevo en esto y no sabia si el movil debia estar encendido o apagado, al final he logrado que reconozca el movil y todo, pero lo de siempre, me sale que no se puede rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso ya lo sabíamos todos. Si lo quieres rootear, utiliza el smartflash para volverlo a froyo, luego lo rooteas y le pones la rom que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tor11 Día 02/05/12 a las 17:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado!!! después de muchos intentos... creo que la clave es la que se indica en el post inicial de los nuevos DRIVERS.... porque es lo único que he cambiado con respecto a las otras N veces... aparte de usar la v2.3.1 de unlockroot
v20G W7 x32 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionó..v.2.3.4 y windows xp
Me dice "Failed to get shell root" Utaaaa ohhh!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por Pedronski Día 16/05/12 a las 20:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un ídolo, rooteado V20G con Windows 7 32bits. He de decir que tengo el SDK de android instalado, mirad a ver si puede venir de ahí!
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado paso a paso desde mi Windows 7 Profesional de 64 Bits.
Pero no me deja Rootearlo con este método, he leído por ahí que el componente ADB ha de ser 'Trasteado' o 'sobreescrito' o lo he soñado? a mi se me añade al momento de iniciar el modo depuración en el móvil, otra cosa es que necesite ser cambiado por otro 'modificado'...el hecho es que lo he intentado 5 veces y ni al caso, hasta reiniciando móvil y pc y sin tocar nada del móvil de los programas de inicio que siempre me quitan memoria y tiendo a quitarlos conforme vuelvo a encender o ha pasado un tiempo y se quedan algunos en 2º plano o vuelven....¬¬ Decir que con V.10d no tuve problemas con el programita de Lg Esteem, me lo hizó a la primera. Pero con la V.20g ...es otro rollo, y no me apetece usar el Smartxxx ni Volver a una versión V.10x anterior porque de momento sólo quiero rootearlo e intentar quitarle programas innecesarios de inicio y hacerme copia entera de mis datos, eso sí. Esto probando la V.20g a ver que diferencias respecto a rendimiento trae con respecto a la v.10x, el tema que más me fastidiaba era la batería y las congelaciones aparte del abusivo uso de memoria con programitas que no utilizaba y tenía siempre que parar al cabo de un tiempo. Hasta que no sea Root no podré ver como actúan los Battery Saver, los programas para eliminar programas del Inicio o algún acelerador, a mi me da la sensación que no ha cambiado mucho, ya que cuando empezó a irme mal con la v10d yo ya tenía 150 aplicaciones instaladas, y ahora que esta casi limpio con apenas 15...no es que vuele o vaya muy rápido o se note algún cambio drástico, quizás a nivel funcional de otros programitas porque yo no uso muchos, pero bueno así a bote pronto no parece con lo limpio que lo tengo que sea una máquina con respecto a la versión anterior. Saludos...seguiré informando, no prometo nada respecto al posteo, reconozco que no tengo mucho tiempo libre... Última edición por Sir Cebollo Día 16/05/12 a las 16:17:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke va no ha funcionado desde un orange liberado por imei y con la v20g + win7 32bits
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||