![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo lo he echo todo me he registrado he descargado la aplicacion he echo la guia tengo las 7 cosas correctas y tengo 2.8 gb no me ha dado los 23 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que sólo nos ha dado 250 mb, ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalado y 23 gb de regalo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaremos.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Han tardado mucho en darte los 23gb después de los 250mb???, es que yo he recibido el mail de los 23 gb, pero solo me han dado 250 mb
|
|
|
|
yo estoy igual no me los han dado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que le vamos hacer
Si ya no va no va Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias....ya lo tengo ha sido tan facil como:
1º cambiar la contraseña de dropbox 2º desinstalar dropbox del movil 3º instalar esta apk y logearte con la nueva contraseña 4º esperar email de dropbox en donde te dan los 23gb y comprobar que ya los tienes 5º desinstalar la apk e instalar dropbox desde el market 6º cambiar la contraseña a traves de la web 7º logearte en el movil con la nueva contraseña |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me dió 3GB más y por 12 meses, cada uno tiene diferentes respuestas.
|
|
|
|
yo tengo lo mismo, 2 gigas !
|
|
|
|
Funciono,muchas gracias por el aporte,ya tengo mis 23gb + 8gb que ya tenia.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona. Solo me ha dado 250 megas que me sirven para llegar a los 8,5 gb.
Creo que lo que hace es engañar a dropbox para hacer creer que usas un HTC One que llevan los 25Gb por dos años |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente..tienes k.desistalar la la.app bajada del market
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Arming Día 18/03/12 a las 23:22:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también 23 GB más .Gracias.
Los pasos que seguí fueron: Cambiar la contraseña desde la web. Después desenlazar dropbox en el móvil (en ajustes de la aplicación hay esa opción). Borrar la aplicación y reinicar el teléfono. Instalar la nueva aplicación procedente de XDA-developers. Loguearte con la nueva contraseña. Esperar a que te manden el correo con los nuevos 23 gb (a mi me llegó antes la notificación a través del dropbox que tengo instalado en el PC, pues lo tenía abierto). Entonces desinstalar la aplicación de dropbox en el móvil, reinicar, instalar de nuevo dropbox desde el market. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin entender el por que hay que cambiar la contraseña...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro al que no le ha funcionado!!! me ha llegado el mail y he seguido la guía por si acaso pero solo me han dado 250.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se sabe con certeza la procedencia del apk ni si tiene algún tipo de spyware. Cambiando la contraseña antes y volviendo a poner la vieja después, aunque lo tengan, no podrán acceder a tu cuenta. Ahora, si no la quieres cambiar... tu mismo, no es obligatorio. Yo lo he hecho hace un rato y ya tengo mis 23gb extras. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»