![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás una carpeta llamada UniversalFlasher en al sdcard. Busca el backup que por fecha y hora coincida con el moemnto en que flasheaste los tweaks en esa rom y mira a ver si se soluciona. Si es así avísame porque me interesa. Si sigue fallando entonces es de la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tweaks puestos en la ics stock con los toogles y no ocurre lo que comenta el compañero, por si sirve de algo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no , si ya habia dicho que no era cosa de tu tweaks , lo que yo preguntaba era si modificando estos podia hacerlo ir como antes.....
Que podria provar ?? no me gusta nada el tener que desplazar poco a poc , pero la version me va bien .... pero no se que puedo tocar para arreglarlo soy un cateto.... pero pienso que tiene que ser un valor de algo.... gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular! muchas gracias, en la sensibilidad de la pantalla el cambio es brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene pinta de ser un bug o de la rom o del flasheo. Reflashea cuando tengas un rato, o aguanta hasta algo nuevo, no creo que estés todo el día dándole a la barrita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de antemano! ![]() Introoo no creo que sea un problema en si de la rom ya que lo comente en el post en su dia y me otro me dijo que le pasaba igual... supongo que sera una configuracion por el cocinero nose.... pero gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pensé en no forzar tanto la sensibilidad por defecto, pero está en un punto en el que si os dais cuenta milímetros antes de tocar la pantalla, si movéis el dedo, ya lo detecta como un pulso Y si ponéis la sensibilidad en 28 o menos ya es Houdini total XD A mi me gusta así, muy muy sensitiva, porque le doy los toques a la pantalla muy suaves. Igual que el threshold, lo tengo en 3 porque soy más de dar toques secos que de deslizar el dedo. Pero para gustos los colores, y la posibilidad de ajustarlo . Pensaba que habría más críticas sobre tener tanta sensibilidad en la pantalla, la verdad..
Última edición por intronauta Día 20/03/12 a las 01:43:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba si quieres en las "opciones de desarollador" de los ajustes del sistema y pon las dos opciones de "escala de animación" en "1", que ahora que lo pienso es el único ajuste residual que quedaría en el sistema, pero no le veo relación con tu problema..... Última edición por intronauta Día 20/03/12 a las 01:46:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasare por el primer post de el hilo de la ics lpq, y allí tienes el link de los toogles, perdona que no te lo ponga no se hacerlo con el tapatalk este...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de probar a instalar el mod que ha dicho simbianista pero nada se me mueve igual , ahora estoy probando a cambiar lo que has dicho intro lo pongo en 1 pero cuando reinicio se me vuelve a 5x, puede ser esto ?
nada que no me deja editarlo , lo pongo en 1 , y cuando reinicio se va ![]() gracias por todo Última edición por framiso Día 20/03/12 a las 01:46:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edita /data/customtweaks y pon en la primera opción: cfroot_kernel=no Vas a los ajustes de opciones de desarrollador y pon "1" en las dos escalas reinicia y si editas /data/customtweaks.log verás que no se ha aplicado ningún tweak en el sistema Última edición por intronauta Día 20/03/12 a las 01:59:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora si que se queda en 1 , pero continua pasando lo mismo.... bueno da igual demasiado lios ya para tan poca cosa... estare atento que ahora vendran roms por todos lados, gracias de todas formas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo los tweaks con el siyah alpha 7 pero nose si de verdad funcionan o es efecto placebo.. alguien confirma si.funcionan? Intronauta crack hay alguna forma de comprobarlo?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra forma sería reiniciar el terminal mientras en una consola haces: adb logcat | grep customtweaks así verás cuándo y con qué valores se aplican en tiempo real También puedes poner el threshold a 30, reiniciar y ver si notas la diferencia Última edición por intronauta Día 20/03/12 a las 02:11:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias garcilaso de la vega, haces de flashear un arte jondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: comprobado, los tweaks funcionan perfectamente en siyah alpha 7 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Muy bueno el post, no he entendido la mitad, pero me he reido lo que he querido! |
|
|
|
Gracias intro, como siempre nos traes lo mejor.
Tengo una duda, los he puesto ( o eso creo) sobre el nuevo siyahv3.0beta2, viendo estas capturas sabrias decirme si estan bien? tenia otros como ves en la imagen de la derecha y no se si habria que desinstalarlos... Edito:me ha pasado una cosa extraña,viniendo del curro para casa se me ha quedado la pantalla en kernel panic, he salido de el fácil,pulsando power+vol- durante un rato,nunca antes me había pasado,tiene algo que ver con los tweaks? Última edición por 666roi666 Día 20/03/12 a las 06:08:34 |
|
|
|
Hola @intronauta me alegro de volver a verte por aqui, he instalado tus tweaks y van de fabula, pero tengo el mismo problema que el compi con los toogles no hacen scroll. Pero estoy seguro que es desde que unstale los toogles no de tus tweack, ahora bien si encontraramos la solucion estaria agradecido.
Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado veo que tu rom ya tiene un script para apicar zipalign "S70darky_zypalign" (recuerda que estos tweaks ya lo aplican así que desactíva este tweak en /data/customtweaks), y otro llamado "S95tun" que no se lo que incluye y es muy muy probable que estés duplicando funciones, tweaks, etc, eetc,.... Es por eso que no recomiendo usar estos tweaks mezclados con otros a no ser que sepas qué incluyen el resto de scripts. Si no sabes, o usas estos tweaks, o los de la custom rom. Pero todos no lo recomiendo. Cita:
¿Podéis subirme el zip con ese mod para probarlo? Última edición por intronauta Día 20/03/12 a las 10:19:07 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:25:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pensaba que habría más críticas sobre tener tanta sensibilidad en la pantalla, la verdad..