|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, me bajo la version 1.8.3 y la intento meter en la sd pero meda error 0x80070057: el parametro no es correcto. Que estoy haciendo mal?? tngo la silverstone y kiero probar el sense 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos tengo la version 1.8.3 que acabo de instalar todo bien pero no abra una forma de que el boton de busqueda sea el boton de busqueda y no se me abran las aplicaciones recientes? otra cosa a alguien le sirve lo de beats audio? es que no me sale arriba la (b) cuando escucho musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente de verdad y la batería me va muy bien
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en la aplacacion de música busca efecto de sonido allí te sale...
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos tengo la version 1.8.3 que acabo de instalar todo bien pero no abra una forma de que el boton de busqueda sea el boton de busqueda y no se me abran las aplicaciones recientes? otra cosa a alguien le sirve lo de beats audio? es que no me sale arriba la (b) cuando escucho musica
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner el teclado predictivo en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle si actualizo a la 1.8.4 se me pierde como tengo el escritorio (los widgets que he añadido y les aplis que he añadido a la pantalla principal) y se vuelve a poner como estaban o sigue como lo deje?
|
||||
|
||||
|
sin wipe ni nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
si estas en la 1.8.3 instala el 1.8.4 incremental de aqui http://www.androidfilehost.com/main/...roid-roms/rom
sin wipe ni nada.... ![]()
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar? esque nose porque me sale el error ese
|
|
|
||||
|
||||
|
1.8.5 Subbidaaa! Vaya ritmo de actualizacionessss!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pero este tipo es una maquina :O me impresiona como saca las actualizaciones exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
sera que va a subir un incremental para esperar asi no tengo que bajar toda la rom entera estoy en la 1.8.4 si alguien sabe por fa que me diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble como va la 1.8.5!Ademas con todos las funciones de los botones de abajo bien colocadas (ahora el boton de búsqueda te dirige a la busqueda de google, como siempre). Perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 1.8.5 va bien la funcion de colocar el sensation como router ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN me podría decir que instalar y que no, del aroma installer?
Quiero montar esta última de cero pero no quiero estar todo el rato instalando y borrando ya que las otra vez mee daba fallo de launch y de teclado. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hey chicos, perdonad mi pregunta, pero es que no tengo mucha experiencia con el sensation, que es el incremental?
Llegaran las hostias en 3,2,1...
|
||||
|
||||
|
Actualización 1.8.6!
|
|
|
|
|