|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
anralomos, compi, ya veo que eres un veterano en el foro, y por eso no entiendo que compliques a la gente con el tema de la medicina... teniendo que pedírtela por privado, y después negándote a proporcionarla y pidiendo que te envíen su nombre de dispositivo... la verdad, no llego a comprender todo ese montaje.
Para los que la necesiten, y para que no tengan que esperar tu respuesta (ya que no estás conectado perennemente), aquí está disponible para su descarga: ![]() ![]() Saludos.
![]() Última edición por Byrkoff Día 19/08/09 a las 16:53:18. |
|
|
||||
|
||||
anralomos, compi, ya veo que eres un veterano en el foro, y por eso no entiendo que compliques a la gente con el tema de la medicina... teniendo que pedírtela por privado, y después negándote a proporcionarla y pidiendo que te envíen su nombre de dispositivo... la verdad, no llego a comprender todo ese montaje.
Para los que la necesiten, y para que no tengan que esperar tu respuesta (ya que no estás conectado perennemente), aquí está disponible para su descarga: ![]() ![]() Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos, y aprovecho para agradecer este juego, pues no lo conocía.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, si me pasas la medicina Para el virtual Pool y te dejo esto que es interesante, un cursor en pantalla tipo Omnia
http://www.innovisoft.com/virtuamouse Es un demo de 30 días, me gusta mucho. |
|
||||
|
||||
hey man!!!! la medicina please...................
![]() |
|
||||
|
||||
HEY MAN!!!! PASA LA MEDICINA NO???? TE MANDE UN PRIVADO HACE COM O5 MIN....AL PARECER NO ANDAS CONNECT!!!!!! LO ESPERO!!!
![]() |
|
||||
|
||||
hola, saludos . como me podrias mandar la medicina por favor
![]() |
|
||||
|
||||
el nombre de mi xperia es albert con eso me puedes madar la medicina por favor
|
|
||||
|
||||
Para los que la necesiten, y para que no tengan que esperar tu respuesta (ya que no estás conectado perennemente), aquí está disponible para su descarga: ![]() ![]() Saludos. ![]() Bueno pues contestando rápidamente compi te diré que en cierto modo tienes razón,hubiese sido mas fácil el poner la medicina o el serial en el foro,pero vi mas conveniente el que cada uno con el nombre de su dispositivo me pidiera el serial y yo encantado se lo proporcionase,no creo que eso sea complicación alguna para la gente(como tu llamas a los foreros),con respecto a lo que dices que he negado la medicina,te diré que si pido a los foreros a los que les he proporcionado un serial o una ayuda tanto por privado,por messenger,como por el propio foro,doblaría en mensajes a mas de un colaborador del foro,y lo ultimo no quieras comprender este montaje por que sinceramente no lo hay ![]() P.D: Gracias bpmircea,me alegro que sigas haciendo mas grande este foro ![]()
|
||||
|
||||
hey..pasa la medicina hermano!!!!!
|
|
||||
|
||||
y la medicina
|