|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom teníais antes de instalar ics? 2.3.6 de Orange
Hicisteis wipe? No. Nunca lo he hecho con el SG2 Formateasteis la sd? No. No le tengo metida SD externa. Que bootloaders teníais antes? stock Algo mas cuando la instalasteis? Perdí privilegios root Hasta ahora con el SG2 no había utilizado Odin para actualizar. Todo lo había hecho desde Kies. Con el SG1 sí trasteaba más, pero este me iba bien y solo actualizaba oficialmente. Hasta ahora veo este ICS mucho más madura. La velocidad de carga y salida de aplicaciones es mucho más rápida. Las conexiones de datos van mucho mejor: el wifi ha mejorado notablemente. El GPS quizás vaya un poco mejor. Ahora es una gozada el navegador; aquí se nota un montón la mejoría de ICS (y me he librado de los puñeteros "fogonazos" azules del navegador con el scroll). Llevo desde el jueves con ICS y es pronto para hablar, pero le veo un consumo similar e incluso puede que mejore cuando se estabilice. Ahora sábado, todo el día encasa (sin cambios de redes) después de 13 horas sin cargar y con 2 horas de uso de pantalla, me queda un 69% de batería (con la oficial de 2.000 mAh). Los pocos problemas que me han surgido han sido puntuales y de alguna app poco depurada para ICS. Estoy con @intronauta, cuanto más virgen esté el cacharro, menos hayas trasteado con kernel o rom no oficiales, menos posibilidades habrá de tengas problemas.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería mejora notablemente su rendimiento.
La respuesta táctil a la pulsación en pantalla más rápida. Más vistoso en general. Ha perdido enormemente fluidez a la hora de hacer scroll... y no sé cómo solucionarlo (PROBLEMÓN). Venía de un SG2 rooteado. A través de Odín le he puesto CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5 y he realizado los wipes. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||