|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha saltado una actualización via OTA en tu Note con el último firmware? | |||
| Sí, con CSC DBT |
|
33 | 41.77% |
| Sí, con CSC KOR |
|
2 | 2.53% |
| Sí, con CSC FOP |
|
2 | 2.53% |
| Sí, con otro CSC (decirlo como respuesta) |
|
4 | 5.06% |
| No, no me ha saltado (poner como respuesta el código CSC que tienes y la compañía si no es libre) |
|
38 | 48.10% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir si con alguna de estas sale la actualizacion?
UPO TGP PSP ARO Y de paso si dicha actualizacion me corrige el problema de que los launcher van todos mal o con lag. Salu2 Como dije antes el mio esta seteado en ARO.
Última edición por elbellodgm Día 09/04/12 a las 00:46:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si rooteo el movil las actualizaciones via ota se blokean o sigo.teniendo el servicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido no te salen mas via OTA o salen pero al querer instalarlas te da un error, por lo menos eso me pasaba con mi S2, pero no estoy seguro si era por el root o porque tenia la ROM cargada via Odin (era una ROM stock Unbranded)
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Pues a mi hace varios dias que me salta una notificacion de actualizacion de software via OTA...Pero cuandoble cliko para ver lo que es, me dice que no se ha encontrado ninguna actualizacion...Que cosa mas curiosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
ATL es de vodafone. El mío también viene así, lo tengo rooteado, me saltó hace no mucho actualización y se ha quedado en lb6. Por lo que he leído en los note de vodafone aunque pases a Kor o a Fop, como lo tengo yo ahora, no aparece el dbt. Hay un tuto por ahí si no me equivoco, a ver si lo encuentro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar el root ? utilizare el programa llamado unlock root estoy en la version 2.3.5 y en este momento me salta la actualizacio a 2.3.6. Lo que quiero hacer primero es rottear para liberar el movil y luego quitar el root para liberar, se puede ?
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian ayudarme con mi pregunta ya no aguanto mas kiero meterle mano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío con CSC FOP y tampoco me ha saltado la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual actualizacion quieren que les aparesca ? se supone que la ultima es la 2.3.6 y asta ahi, no se cual lio con esto de que si aparece la actualizacion o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a fecha de hoy, 8/06/12, todavía no me ha notificado la actualización. Ni por OTA ni por Kies.
La actualización oficial, según adslzone, saltó el día 5, llevo tres días esperando. Mi configuración es: PDA:LA6 / PHONE:LA4 / CSC:LA1 (FOP). Comprado libre a través de ************ y originalmente con CSC rumano. Alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
PDA:LA6 / PHONE:LA4 /CSC:LA1 (ATL ) Vodafone España
Última edición por brucewillis Día 08/06/12 a las 14:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. El mio es libre comprado en la ultima conjunta. Era TPH, lo pase a FOP y a PHE y en ambos kies me indica lo siguiente:
" El dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies " Por wifi me dice que no hay actualizaciones disponibles. Si alguien tiene alguna solucion para poder actualizarlo por kies se lo agradeceria muchisimo jeje Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con Samsung sobre la actualización ICS para el Note, y esto es lo que me contestaron:
"Por el momento no está disponible esta actualización, recuerde que dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno. Cuando la actualización esté disponible para su equipo nos lo notificará de manera automática el software Samsung Kies. Puede descargar el software Kies desde nuestra página Web en la sección de descargas. " Así que desconozco quién se inventó que la habían publicado. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un Note d Vodafone rooteado y liberado y no m sale la actualizacion ni pot OTA ni por Kies
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no cambié mediante ODIN mi csc español a DBT no me saltó ninguna actualización. Pasé de la 2.3.6 LA4 a la 4.0.4 LRG tan solo instalando el CSC alemán.
Dos meses esperando y la recomendación de Samsung era reinstalar el Kies... Un 0 para su atención al cliente y sus servicios de actualización. En esto tienen mucho que mejorar. Última edición por Sr. Navalpijo Día 26/07/12 a las 19:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas osea q si somos root no nos saltaran las actualizaciones no????
gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido una actualizacion 4.0.4 DBT nueva sobre la que salio a principios de julio. a mi ninguna me ha saltado via OTA, pero al conectarlo al kies si me sale. y las he actualizado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||