|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez yo sea el menos indicado para hablar aquí, ya que en este foro aun no e hecho ningun trato, pero lo que si es cierto ( y perdona compañero si te resulto tan cansino como el resto), es que lo que no se pueden es pedir peras al olmo. Ya sean 2 negativos, 1 o ninguno, hay cosas que claramente hay que cumplir, como es el hecho de publicar las fotos con el anuncio y el ser algo más flexible para ganarte la confianza del resto. Dices que no aceptas contrareembolso por que ya te "engañaron", pero a su vez pides que alguien suelte 200 pavos sin posiblidad de ver antes lo que le mandas y su estado.. se sincero, tu no sospecharias? si no lo vendes es por que no quieres, no por culpa del resto, de hecho a mi es un teléfono que me interesa, pero viendo que uno de tus negativos es por mandar un teléfono reventao... ejem ejem....
![]() Lo dicho, si quieres venderlo, lo venderás, pero de esta manera, complicao lo llevas. Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez yo sea el menos indicado para hablar aquí, ya que en este foro aun no e hecho ningun trato, pero lo que si es cierto ( y perdona compañero si te resulto tan cansino como el resto), es que lo que no se pueden es pedir peras al olmo. Ya sean 2 negativos, 1 o ninguno, hay cosas que claramente hay que cumplir, como es el hecho de publicar las fotos con el anuncio y el ser algo más flexible para ganarte la confianza del resto. Dices que no aceptas contrareembolso por que ya te "engañaron", pero a su vez pides que alguien suelte 200 pavos sin posiblidad de ver antes lo que le mandas y su estado.. se sincero, tu no sospecharias? si no lo vendes es por que no quieres, no por culpa del resto, de hecho a mi es un teléfono que me interesa, pero viendo que uno de tus negativos es por mandar un teléfono reventao... ejem ejem....
![]() Lo dicho, si quieres venderlo, lo venderás, pero de esta manera, complicao lo llevas. Saludos y suerte. ![]() ¿Quien ha dicho que tenga problemas en hacer trato en mano? Solo ha habido una persona que queria hacerlo y le dije que no, por que me OFRECIA MENOS DINERO de lo que pedia. ¿Tambien es sospechoso eso? Sinceramente, creo que todos teneis un gran trauma y pensais que todos son como, ejem, vamos a dejarlo ahi.Pues lo siento mucho compañeros, pero como vosotros decis, NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
si no puedes colgar fotos las cuelgas a Google+ y dejas aqui el enlace así de facil o a dropbox , skydrive , o cuelga las fotos desde TAPATALK ETC hay mil maneras , otra cosa es que no quieras colgarlas porque posibilidades hay muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no os molesteis en dejar comentarios diciendo cosas si no la vais ni a comprar siquiera, si el hilo se cierra esta noche, quedaros tranquilos. Última edición por TheJosh Día 17/03/12 a las 20:53:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||