Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/12, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
trivi30 trivi30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire, Neo, Arc S, Nexus
Tu operador: Vodafone
Tal vez yo sea el menos indicado para hablar aquí, ya que en este foro aun no e hecho ningun trato, pero lo que si es cierto ( y perdona compañero si te resulto tan cansino como el resto), es que lo que no se pueden es pedir peras al olmo. Ya sean 2 negativos, 1 o ninguno, hay cosas que claramente hay que cumplir, como es el hecho de publicar las fotos con el anuncio y el ser algo más flexible para ganarte la confianza del resto. Dices que no aceptas contrareembolso por que ya te "engañaron", pero a su vez pides que alguien suelte 200 pavos sin posiblidad de ver antes lo que le mandas y su estado.. se sincero, tu no sospecharias? si no lo vendes es por que no quieres, no por culpa del resto, de hecho a mi es un teléfono que me interesa, pero viendo que uno de tus negativos es por mandar un teléfono reventao... ejem ejem....
Lo dicho, si quieres venderlo, lo venderás, pero de esta manera, complicao lo llevas.

Saludos y suerte.
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/12, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
TheJosh TheJosh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trivi30 Ver Mensaje
Tal vez yo sea el menos indicado para hablar aquí, ya que en este foro aun no e hecho ningun trato, pero lo que si es cierto ( y perdona compañero si te resulto tan cansino como el resto), es que lo que no se pueden es pedir peras al olmo. Ya sean 2 negativos, 1 o ninguno, hay cosas que claramente hay que cumplir, como es el hecho de publicar las fotos con el anuncio y el ser algo más flexible para ganarte la confianza del resto. Dices que no aceptas contrareembolso por que ya te "engañaron", pero a su vez pides que alguien suelte 200 pavos sin posiblidad de ver antes lo que le mandas y su estado.. se sincero, tu no sospecharias? si no lo vendes es por que no quieres, no por culpa del resto, de hecho a mi es un teléfono que me interesa, pero viendo que uno de tus negativos es por mandar un teléfono reventao... ejem ejem....
Lo dicho, si quieres venderlo, lo venderás, pero de esta manera, complicao lo llevas.

Saludos y suerte.
¿Antes de comentar podeis leeros los mensajes de otro compañeros? He repetido mil veces que NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS. Y la unica pega por la que no acepto contrareembolso, es porque luego tardo un mes en cobrar un dinero que necesito ahora, ¿hay algo de malo en eso?

¿Quien ha dicho que tenga problemas en hacer trato en mano? Solo ha habido una persona que queria hacerlo y le dije que no, por que me OFRECIA MENOS DINERO de lo que pedia. ¿Tambien es sospechoso eso?

Sinceramente, creo que todos teneis un gran trauma y pensais que todos son como, ejem, vamos a dejarlo ahi.

Pues lo siento mucho compañeros, pero como vosotros decis, NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO.

Suerte.
Viejo 17/03/12, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
si no puedes colgar fotos las cuelgas a Google+ y dejas aqui el enlace así de facil o a dropbox , skydrive , o cuelga las fotos desde TAPATALK ETC hay mil maneras , otra cosa es que no quieras colgarlas porque posibilidades hay muchas
Viejo 17/03/12, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
si no puedes colgar fotos las cuelgas a Google+ y dejas aqui el enlace así de facil o a dropbox , skydrive , o cuelga las fotos desde TAPATALK ETC hay mil maneras , otra cosa es que no quieras colgarlas porque posibilidades hay muchas
¿Tan vaga es la gente que ni siquiera quiere pedirlas? Pero de verdad, ¿que problema habra en eso? Estamos haciendo una bola de una gilipollez y nada mas que estamos en que "pon las fotos en el post"....

De verdad, no os molesteis en dejar comentarios diciendo cosas si no la vais ni a comprar siquiera, si el hilo se cierra esta noche, quedaros tranquilos.

Última edición por TheJosh Día 17/03/12 a las 20:53:55.
Viejo 17/03/12, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fotos puestas en el primer post.
Viejo 18/03/12, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como dije, la venta queda CERRADA. Gracias a todos por colaborar en la causa.
Viejo 18/03/12, 06:03:45
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Vaya hombre... Ya tienes mi oferta... Si cambias de pensar... Mp!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 20:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /