![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya lo logre componer... tuve que flashear el rom original desde odin en la pc.... ahora esta como antes, sin root... pero eso se lo pongo facil siguiente el procedimiento de subir solo el superuser desde el recovery
no se porque me fue tan mal con este kernel... en gb de hecho era mi favorito... en fin, ni en pintura lo quiero ver por cierto, note que en xda a algunos usuarios tambien les paso lo mismo que a mi y no vi soluciones al respecto.... por lo que pienso que este kernel puede ocasionar errores al no estar tan bien pulido pues no han liberado el codigo si quieren root sin problemas y triangulos amarillos, recomiendo este procedimiento http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=74 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1. ir al recovery. (Vol-UP + Home + Power> no soltar el boton de power hasta que el logo Samsung aparezca) 2. selecciona apply update from external storage. 3. selecciona recovery-clockwork-4.0.1.5-galaxys2.zip y espera hasta que CWM recovery aparezca. 4. selecciona install zip from sdcard. 5. selecciona e instala SU-Busybox-Installer.zip 6. selecciona e instala SU-Installer-signed.zip 7. selecciona Reboot System. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Editado: Este proceso debería de funcionar con la instalación de cualquier stock rom verdad ya sea 2.3.6 o 4.0.3?. Última edición por elektra Día 19/03/12 a las 00:07:54 |
|
|
|
no, solo es para ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
descomprimes el archivo Conecta tu galaxy 2 a la pc y lo transfieres a la memoria interna de tu cel. recuerda descomprimir el Zip y flashear el archivo.Tar desde la opción Flash Kernel de la Aplicación CWM. dejar que haga reboot y wala esperar que suba y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola confar.
Una consulta, he leído en otro post que el recovery no queda fijo, si no que al reiniciar vuelve el original de Samsung. Con este método no ocurre verdad?. |
|
|
|
|
Cita:
Con el método sin cfroot sólo es temporal para hacer el flash de los dos archivos. Pero después se lo puedes poner con la aplicación cwm ya que tendrás root para ejecutarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es un poco lío. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que la pregunta es estúpida pero soy muy novato en esto y no me aclaro. Mi primera experiencia ha sido instalar el 4.0.3 con el odin...Ahora quiero hacerlo root. Para ello me he descargado el cf root ese del lpq. Por todos lados veo que al descomprimirlo tiene que aparecer un archivo.tar, pero a mi me sale un archivo "zimage". ¿Cómo obtengo el .tar?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-03-19-14-29-57.png
¿En este post os referís a este error de la captura o no? Porque yo he hecho primero wipe cache partition, luego el wipe daklvik, y luego he instalado el CF-Root 5.4 mediante CWM. Y ya veis... Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||