|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
en la pagina oficial de xda, advierten de que al instalar adrenaline boost, es posible de que el script te cierre alguna aplicaciones, sin que te enteres, por ejemplo, pones la alarma y es posible que te la desactive y te quedas sin alarma..
es verdad? |
|
||||
|
||||
Pues de momento a mi no me ha cerrado ninguna aplicacion
|
||||
|
||||
Cuando activas Adrenaline Boost este script borra el caché y libera ram, puede ser algo lógico. saludos!!
|
||||
|
||||
captura
Hola gente!! alguien me pudiera decir si el adrenaline me esta funcionando? a mi me parece que no pero si alguien que entienda mas me pueda ayudar....
|
|
||||
|
||||
pues compa me parece que no por que ami siempre me libera ram por muy poca que sea
|
|
||||
|
||||
as puesto por lo que veo , 1 su enter y de 2 boot y enter
|
|
||||
|
||||
tengo una cyanogenmod 7 no se me joderá la rom con esto verdad?? ¬¬
![]() |
|
||||
|
||||
si si... primero lo instale por el recorvery y luego puse la script como decia el compañero en un archivo de texto, luego lo ejecuto y pongo...
su boost y me sale eso de la captura pero me parece que no esta liberando nada... |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
He seguido todos los pasos de este tutorial pero parece que hago algo mal porque me dice esto. ![]() Además he leído que para quitarlo basta con borrar el archivo boost en system/bin pero no me deja borrarlo, cómo se hace? Saludos Última edición por gonzalvez12 Día 12/09/12 a las 16:01:35. |
|
||||
|
||||
Lo ideal sería crear un script de init.d que lo ejecutara en cada inicio, y así no tener que teclear nada en el terminal.
|
||||
|
||||
¿Podria instalarlo en mi Ace con la ROM STOCK TouchWiz 5.0 de NaTHan + Fly On Mod?
|
|
||||
|
||||
xurifuri... naaa... no creo... (yo lo paso siempre antes de jugar...) [y pues no hace falta masque teclearlo 1 vez (hazlo comando inicial del terminal...) asi solo inicias la app y solo lo ejecuta...]
nonobravo... mmm... seee... (no veo porque no iria...)
![]() Última edición por jubman Día 23/08/13 a las 04:28:47. Razón: ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
➣Adrenaline™ Boost For All Android Devices ! [ Prime ] | 22/10/2013
Changelong: -Prime >22/10/2013 ❖ Lesser nags
|
||||
|
||||
Pregunta tonta:
Cual es la diferencia entre Adrenaline™ Engine y Adrenaline™ Boost??? Por lo que he leido Adrenaline™ Boost hay que ejecutarlo en cada inicio a través del terminal, mientras que Engine es un script de los de instalar y olvidar. Los dos dicen que aumenta la fluidez y la gestión de la ram, pero no veo la diferencia entre una y otra. Otra preguntilla: Se puede hacer algo para que Adrenaline™ Boost se ejecute al inicio del sistema automaticamente? sin necesidad de entrar en el terminal. Gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|