|
||||
|
||||
Alaaaa, algo lei en un mail pero no pude contestar con el lío que sigo teniendo todavia. Loki, lo siento por un lado y me alegro por el otro, el otro día fui a "the fon jaus" y no me convence nada otros moviles. Sabia tu decision de renovar, porque cuando algo va bien y es bueno, por qué cambialo. A todos los compis del foro deciros que ya volveré a postear habitualmente. Un problemilla familiar me tiene ocupado casi todo el día y tengo mil cosas que atender. Quiero mandaros un saludo a todos, que os echo de menos y como terminator volveré.
Posteado desde mi DHD con beats audio! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchos besos, cuidate. ![]() |
|
cómo que no...?
sí, sí que hace falta contar más, que nos dejan intrigados. las cosas se cuentan... puede el ser humano lanzar la piedra y esconder la mano...? claro que sí... gin topic... voy a recuperar un post de presentaciones con en que nos reimos mucho hace un año, porque ya saben todos cómo funciona el cacharro casi tanto como jaenes. salud...! escribo sobrio con tacatac aunque... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este post es para mio hero o bueno en general para todos los compañeros y el subforo, pero sobre todo a mis mas allegados. Pues la cosa es que tengo al papá maluchillo en el hospital, y con hoy son 25 días que lleva allí ya el pobre a la espera de una operación de colon. Asi que este es el motivo por el que no asomo las orejas por aqui. El pasado 19 de febrero me llamó mi hermano por la noche dandome la noticia y a la mañana siguiente tuve que pillar el primer avión para irme a malaga. Desde entonces ya sabeis como va esto de los hospitales... Para que os voy a contar. Lo cierto es que la cosa anda complicadilla con mi padre puesto que tiene alguna que otra operacion que complica ésta, pero hay que ser optimista y darle mucho animo y entretenerlo bastante para que no le dé tiempo a pensar lo que tiene.
Al que me haya leído el tocho agradecerselo y eso, como mio hero me encomiendo a los seres superiores para que todo salga bien. Os mando un saludo a todos, gracias y deseadme buena suerte, que la necesitamos. Posteado desde mi DHD con beats audio! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
pues rafa, se te podía haber roto el cacharro como a algunos, joder...!
espero que todo salga bien y os deseo lo mejor. un fuerte abrazo... siento meterme donde no debí. pensaba que eran cositas de loki... salud...! |
|
||||
|
||||
No pasa ná mio hero, en parte me ha venido bien desahogarme y porque no comentaros, si somos una gran familia, es lo bueno de este subforo. Por eso nunca cambiare el telefono, para no tener que "alejarme" de todos vosotros.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ofu Rafa, no veas eh? Me emocionado y todo
![]() Bueno, yo venia a deciros que ya me ha llegado la desi nueva. La he comprado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336380 a alberto_2_1. Deciros que todo genial, un vendedor 10 y que, si lo veis por ahi vendiendo otra cosa (pobre, ni que tuviera un mercadillo...), que si os interesa el articulo, no dudeis porque es de fiar. Rápido en el envio y en la atención recibida. Un saludo alberto, por si lees esto, y de nuevo muchas gracias. |
|
por escasos 20 euros tienes la pantalla.... mirate chipspain si eres amañada como yo XD en menos de 2 horas la tienes rulando!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, miro tu avatar y me entran escalofríos ![]() |
|
||||
|
||||
Parecía un codigo de barras la pantalla, no has intentado leerlo a ver si era un mensaje??
![]() Es broma, lo siento por el disgusto que te llevarías pero un clavo saca a otro clavo y ya tienes otra DHD :p |
|
|
Cita:
![]() Sent from my DHD |
|
||||
|
||||
Cita:
La vida es muy perra amigo mío, tanto un día nos da palos como otro la mejor miel. Estate con él, disfruta de su compañía y de los buenos momentos y anímale lo que puedas. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Desde hace mas de un año que tengo mi DHD, a principios de esta semana mi pequeñina tuvo su primera caída gorda. Me descuidé, confié, olvidé que la tenía en la mano y se me cayó al suelo. Reboto por las 3 esquinas y se rayo un poco el protector.
Aunque no se pueda compara con tu paracaidista inexperta parece que esta ha sido una semana negra para las DHD ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos! Se agradece el cariño y el apoyo!
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno rafatorres1983, ya verás como dentro de unos pocos dias lo tienes en casa recuperado. Animo y ya verás como todo sale bien.
|
|
|
Animo machote, que saldrás de esta!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|