|
||
|
||||
|
||||
por que aun no actualizan la pagina compañero; suficiente hacen los chicos de cyanogenmod, no no mas esta el Ace hay muchos que faltan por agregar hay que darles chance
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hacia mucho que no instalaba una cyano en mi movil , he estado usando la kt7 , o custons basadas en ella, y estoy escuchando musica , y suena fatal y la escucho con auriculares buenos , pero ni con auriculares ni con ecualizador ni nada de nada , esto chilla mas que sonar, la pantalla se ve fatal , los iconos se ven pixelados , aveces hace parpadeos, va compeltamente lagado , cosas rarisimas, el telefono se calienta demasiado , el internet me va lento , puufffff... que porqueria .
Que decepcion, instalas esto pensado que mejoras el ace , y resulta que te lo empeora, otros dispositivos tienen cyanogen desde hace muchismo y nosotros esperando para esto... En cuanto pueda vuelvo a flashar una kt7. No entiendo para que hacer este tipo de roms cuando son claramente inferiores a las roms de stock o basadas en ellas. Última edición por Sunfire Día 13/03/12 a las 00:35:42. |
|
||||
|
||||
No me funciona el GPS con esta ROm, alguien tiene el radio para esta, le intente poner el Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip y dice que no soporta el script, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Gente entiendan que es una nightly, no es la version final asi que si tiene muchos bugs es porque apenas comenzo el desarrollo, no olviden que es del cyanogen team y toda su reputacion los respalda, con el tiempo mejorara.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zizkorr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos entoces que saquen algo mas consistente...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento es lo que hay y no va muy bien que digamos por lo que habra que esperar futuras actualizaciones
Confiemos en el equipo que esta detras de la rom
|
||||
|
||||
Que onda! que buena noticia!!! =D que tal va la rom? dicen que va lenta D: es vdd?
Esperemos salgan ya algunos nuevos trabajos en base a que ya es oficial =D |
|
||||
|
||||
si es una especie de beta eso quiere decir q tendremos una version estable dentro de 1 año o mas ... eso es lo malo de Linux y sus derivadas
|
|
||||
|
||||
descargando ahora les digo que tal me fue!!!
Última edición por nenelinux Día 13/03/12 a las 03:29:16. |
|
||||
|
||||
entonces que son estas monton de roms que dicen que son para el ace y la version que puso el pana que creo este post dice que es cooper.. no entiendo , miren
http://download.cyanogenmod.com/?device=ace ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora estaremos aptos para usar el tan temido LORROM MANAGER?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es para un HTC, CyanogenMod no usa el nombre comercial de los moviles para identificarlos, usa el nombre en clave que les dan las compañias en este caso el SG Ace en clave se llama Cooper Y POR FAVOR QUITA ESE ENLACE MUCHOS VAN A CREER QUE ES PARA EL Ace y VAN A MATAR SUS MOVILES GRACIAS A TI!!
![]() muchas gracias por tu ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
que tiene de diferencia con las otra anteriores
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se tardaron en sacarla, deberian de basarse en el trabajo de maclaw y sacarla con ICS
Última edición por habusho Día 13/03/12 a las 07:38:36. |
|
||||
|
||||
me sorprende la cantidad de usuario del foro que no sabe leer, es una versión nightly aun esta en pañales , dejen de publicar estupideces de que no les funciona bien, es obvio que no va a funcionar bien, esta versión esta lejos de ser la estable.
|
|
||||
|
||||
Salinas compa me parece que no hay razon para insultar.. seamos buenos entre nosotros muchachos y muchachas...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cada uno es libre de dar su opinion, ya se sabe que no es estable, pero respeta a los demas
|
||||
|
||||
Es curioso que programada de cero , por programadores de cyanogen de como resultado a una rom exactamente la misma , con los mismos bugs , con los añadidos de tener aun mas bugs y ser mas lenta. Es curiorso, esta rom parece mas copiada que hecha de cero , pero hay un dicho , mejor hacer las cosas bien o no hacerlas directamente , a medias , no... Que quieres que te diga , para mi no es normal que publiquen basuras de este tipo. Estas nightligts las podian no hacer publicas . Es bastante vergonzoso que programadores ajenos a cyanogen porten sus roms con mas existo que ellos mismos , y ademas con menos herrores, y se puede ver claramente que es una copia del port que hicieron hace mucho de la primera 7.2. ¿ Esto es cyanogen mod ? puff.... Para meternos en la 7.2 que ya esta obsoleta y se supone que tienen que hacerla desde cero , que lo hagan en la nueva cm9 , a no... que no le pueden copiar el trabajo al equipo que la porte , por que todavia no esta terminada... Sobrevalorais demasiado a cyanogen , cuando ya nuestro telefono tiene 2 años en el mercado y nos presentan esto.... simpre los ultimos monos y encima copiando a los chavales que las portaron para nosotros, que resultan ser incluso mejores programadores que ellos mismos... Ya veremos como va quedando la copia ... Última edición por Sunfire Día 13/03/12 a las 13:08:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|