|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fiuu!,
Esta noche me ponia con la ZM 3.5 y me veoque ya esta a 4!!! Me recuerda a la insertcoin en sus buenos tiempos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de esta Rom:
[ROM-AOSP] Redux2 ZM4.1 [21.04.2012] 21.04.12 R2ZM4.1 ADW/FTL Changed - Reverted back to previous ui sounds (lock / camera etc). The new ICS ones were damn annoying. Changed - Dialpad (letters on buttons clearer). Changed - Camera (the ICSCamera was a little buggy so back to the stock one - the ICS one can be downloaded from the market if you want it "cameraics"). 21.04.12 R2 ZM4.0 ADW Added - ADW Launcher version - Exactly the same as FTL version just changed the launcher and... Added - ICS theme for ADW Launcher DESCARGA
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien esta rom.
Estoy sorprendido con la duración de la batería, con mildwild me duraba menos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por Guiaonda Día 02/05/12 a las 12:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Redux2 ZM4.2 [02.05.2012] Changelog: 02.05.12 R2ZM4.2 Go Launcher Ex as default launcher Fixed - Bluetooth notification item font colour DESCARGA
|
||||
|
||||
|
Redux2 ZM4.2 [02.05.2012] Changelog: 02.05.12 R2ZM4.2 Go Launcher Ex as default launcher Fixed - Bluetooth notification item font colour DESCARGA ![]() Aunque la nueva mildwild me tienta... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, hace tiempo que le tengo ganas
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la última versión (acabo de instalarla) el holo launcher es una maravilla, parece que llevas realmente ics en el móvil, de momento por lo que voy probando funciona todo perfecto, creo que va a sustituir en mi desire a la mildwild 4.0 oxygen por ahora. jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la última versión (acabo de instalarla) el holo launcher es una maravilla, parece que llevas realmente ics en el móvil, de momento por lo que voy probando funciona todo perfecto, creo que va a sustituir en mi desire a la mildwild 4.0 oxygen por ahora. jejeje
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta las ROMa que no tenga la opción de activar solo 3G es un detalle importante almenos para mí.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he puesto y se ve muy bien, rapida y estable, parece q llevas ics original con el launcher holo jeje, lo unico q me da FC en la funcion panoramica en la camara, vamos haber como se comporta en el consumo, un saludo.
|
||||
|
||||
|
sirve el s2e para esta rom?
|
||||
|
||||
|
solo me salen 98mb en la interna libres, acabandiola de isntalar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|