Tablet PC 85 CXI Tablet PC 85 CXI

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/04/12, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
ojo con woster que vende tablets chinas engañando a incautos.......pasaros por los foros y mirar calidades.cualidades y precios.......A mi me engañaron una vez
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (19.7 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (26.8 KB, 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (51.7 KB, 248 visitas)
__________________
No se puede considerar robo de WiFi si la señal está cometiendo allanamiento de morada.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/04/12, 23:54:31
Array

[xs_avatar]
tope_007 tope_007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Al lado de Barcelona
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Z2 Libre
Tu operador: Orange
tio pais15 de verdad tu te sientes engañado y mira me parece tu opinion respetable,per yo tengo desde navidades una woxter pc70 w y aunk no este actualizada me da todo lo que necesito y pido y me parece una de las mejores compras que e echo,puesdes expresarte pero cansa leerte en todos los posts de woxter solo para criticar no aportas nada,es mi opinion
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/04/12, 09:36:25
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
Soy buena persona por naturaleza y me gusta advertir de una posible mala compra en un foro:una cosa es comprar una tablet china de baja calidad con pleno conocimiento de causa y efecto(muy respetable la decisión) y otra muy distinta es que alguien piense que está comprando una maravilla de tablet por causa de una posible publicidad engañosa:los problemas que tienen las nuevas tablets Woster(tabletas defectuosas,cambios en el SAT.........)me recuerdan a los que tuve yo con mi pc70.¿casualidad?
__________________
No se puede considerar robo de WiFi si la señal está cometiendo allanamiento de morada.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/04/12, 10:18:13
Array

[xs_avatar]
sinman sinman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pais15 Ver Mensaje
Soy buena persona por naturaleza y me gusta advertir de una posible mala compra en un foro:una cosa es comprar una tablet china de baja calidad con pleno conocimiento de causa y efecto(muy respetable la decisión) y otra muy distinta es que alguien piense que está comprando una maravilla de tablet por causa de una posible publicidad engañosa:los problemas que tienen las nuevas tablets Woster(tabletas defectuosas,cambios en el SAT.........)me recuerdan a los que tuve yo con mi pc70.¿casualidad?
Tu primer post estaba bien.

Pero cuando ya hemos puesto varios benchmarks ejecutados por nosotros demostrando que efectivamente es un A8 a 1,2 GHz con un Mali-400 y 1 GB de RAM y con Android 4.0.3 de verdad, lo que haces es desinformar.

Y volvemos a lo de siempre, lo que nadie te va a dar son duros a 4 pesetas, si crees que vas a encontrar tablets semejantes a las de +300€ por 159€ es que estas fuera del mercado... Y todos coincidimos que por 159€ es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/04/12, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
Si todos coincidís en que por 159 euros es lo mejor que hay en el mercado.......myefox(hay mil web´s como esta)
(esta web sale cuando pones en google "android 4 tablet")....
La publicidad hay que pagarla y el prestigio ganarlo con calidad y buén servicio al cliente.
__________________
No se puede considerar robo de WiFi si la señal está cometiendo allanamiento de morada.

Última edición por pais15 Día 26/04/12 a las 13:12:27.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/04/12, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
A tope007
Si tienes una pc70w no actualizada es porque Woster no actualizó el 2.3 como ponían en su publicidad("actualizable cuando google libere el código".tampoco es compatible con el market(pero como es barata)¡pongamos a las empresas en su sitio y exijamos lo que publicitan¡
__________________
No se puede considerar robo de WiFi si la señal está cometiendo allanamiento de morada.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/04/12, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Mira pais15 de veras tio, solo sabes tocar los huevos? Siempre vas de este rollo? No ves q nos da igual tus publicaciones? Estamos todos contentos con nuestras cacharrilas,que nos han engañao,bueno pues tu lo crees nosotros no! Sinceramente tio! Vete a tu subforo y deja de estropear los temas! No ves q lo que haces es q dejenos de hablar de lo q estemos hablando debido a tus gilipolleces!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/04/12, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
pues a mi me interesa la informacion de Pais 15 entre otras cosas xq es posible q un colega se compre esa tablet y no esta convencido aun y si hablan mal quienes la tienen o han tenido esa marca pues se lo pensara. Eso si.. estoy de acuerdo contigo en que es de lo mejorcito que hay en cuestion calidad precio en comparacion con las "estrellas" de android y que quienes lo compran o lo van a comprar saben que no estan comprando la mejor tablet del mercado ni con la mejor resolucion.

PD: ea.. ya vengo a crear polemica!! :P
PD 2: Si la acaba comprando la usaria con un modem ZTE MF626 un poco pasado pero que aun cumple... y este no lo vi en la lista de compatibles!! :/ a ver que hace al final

MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/04/12, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
pues a mi me interesa la informacion de Pais 15 entre otras cosas xq es posible q un colega se compre esa tablet y no esta convencido aun y si hablan mal quienes la tienen o han tenido esa marca pues se lo pensara. Eso si.. estoy de acuerdo contigo en que es de lo mejorcito que hay en cuestion calidad precio en comparacion con las "estrellas" de android y que quienes lo compran o lo van a comprar saben que no estan comprando la mejor tablet del mercado ni con la mejor resolucion.

PD: ea.. ya vengo a crear polemica!! :P
PD 2: Si la acaba comprando la usaria con un modem ZTE MF626 un poco pasado pero que aun cumple... y este no lo vi en la lista de compatibles!! :/ a ver que hace al final

MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk


Si yo no estoy diciendo que no hable o q no diga nada malo de ellas ni mcho menos, pero si digo q no hable en todos los post de lo.mismo, qur abra un tema nuevo contando su experienca por supuesto pero q no estropee los post q no tiene nada q ver con lo que el dice.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/04/12, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
aaah bueno eso si!! yo lo habia entendio mal perdona!! :P luego hablare con mi colega porque ayer estaba la maaaar de dudoso y la oferta acaba pronto creo

MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/04/12, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Pues ya puestos a embarrar hilos: vamos a ello.

Yo pienso igual que Cortex_nano: respeto y mucho, más en los tiempos que veo venir (y los que vendrán), el que cada cual pueda expresar su opinión (sin faltar a nadie, queda claro). Pero es que eso es una cosa, y con andar tergiversando y metiendo palos en las ruedas no se llega a ninguna parte (y más ahora que ha quedado demostrado que ni la especulación es cosa buena; a futuros).

No, para poder tener derecho a opinar no hace falta más que haya otro que esté dispuesto a escucharte (que lo acabo de dar en Lengua: eso de la comunicación, el código y eso). Y una cosa es el poner tu opinión; pero, en mi opinión (valga la rebuznancia) para tener derecho a ir por la vida "dando lecciones", hay que ser, cuando menos: ecuánime.

Y como veo que el forero Pais15 no tiene más información que las de sus ya traídas y manoseadas "Woster", que no digo yo que no sea ecuánime a propósito, más bien puede ser cosa de su "fijación" con las "woster" (que yo, por cierto, me lo haría mirar; que esas cosas con la edad pueden ir a peor y no veas tu lo que se puede complicar eso), no lo dejen tener otro formato de miras (no digo ni más ancho ni más estrecho: uno diferente), digo; le voy a refrescar la memoria con alguna informacione que creo será de su interés y que, posiblemente, le ayuden a conseguir cierto grado de "ecuanimidad" (como ejemplos; que hay miles):

Toshiba Folio 100: una Tablet con Problemas

La defectuosidad de la Folio 100 de Toshiba la elimina del mercado

Problemas con el Toshiba Folio 100

Toshiba Folio 100: análisis

Toshiba Folio 100, un tablet con Android y algunas trampas

Y además, recordemos: "Too_chivas" tuvo que sacarse de la manga su propia tienda de aplicaciones para poder tener un "marketero" decente:

la tienda "l´apuri" de too_chivas

Actualización de la Toshiba Folio 100 para habilitar Android Market – Folio Blur V1.1

Todo esto, contando con que sea cierto que posea una de esas cacharras (que no lo pongo en duda: es que no puedo asegurarlo).

Sobre la "Woster" pc70W que dices que un día tuviste (que tampoco lo pongo en duda: es que tampco puedo asegurarlo), podría decirte cosas (muchas cosas):

Pero mejor no voy a ponerte nada. Es que no quiero (de veras) provocarte pesadillas o "fijezas"; no más de las que puedas tener ya con ella.

Yo no espero que se me disculpe por este post (tampoco espero que se me "apalee", la verdad), pero es que estoy hasta los mismísimos colgoncillos de gente que va por la vida, marcando los caminos por donde los demás tienen que ir; escudándose en que van haciendo un bien cuando, en verdad, lo que tratan es de quitarse de encima sus complejos y sus miedos (sus fobias me sopla mi colega “chumy”) a costa de ir sembrando discordias (menudo leñazo le estoy dando hoy al diccionario; el viernes se lo cuento a la de Lengua). Que yo soy muy joven, pero he tenido que estar muy despierto desde que era un “nano”.

Mi madre dice que esto me traerá muchos problemas, pero eso a mí me importa un pimiento (o un capazo lleno; y eso por no decir "una mierda", que D. Julio, el de Religión, me excomulgaría). Total ahora ya como están las cosas me veo con poco futuro y me tendré que ir preparando para encontrarme a gente de esta en muchos sitios.

PD.- Mis disculpas únicamente al forero Eliseomasc (creador del hilo) por embarrarle el hilo. Pero es que hay temas que me pueden.

Otra PD.- Yo sigo trabajando en eso de las rom´s, que soy más de aportar y ser positivo (por muy poco que sea). Ahora estoy con esta: TAB-7C-4GW-1 que es totalmente compatible con la mía (si: TOTALMENTE COMPATIBLE y es una POINT of VIEW, no una woSter), y me ha servido para tenerla de "colchoneta". Cuando trasteo siempre la vuelvo a poner y luego meto el último recovery. Eso sí: con la lk.rom de WOXTER y la "nand" salvada de mi chicharra.

No he conseguido resolver un pequeño problema de incompatibilidad con el formateo de la "nand", y es que ahora estoy sin un Linux para probar. Este finde me pasan una placa e intentaré montar una máquina física con desechos. Pero si sacan una actualización de este modelo a ICS 4.0 (que no sólo es cosa de las WOXTER, que es un tema principalmente de fabricantes de placas y componentes; Telechips por ejemplo), habrá que tenerla muy presente.




__________________


Última edición por Arim Día 26/04/12 a las 21:39:24.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/04/12, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
A woster-nano y Arim:
Tres hombres están desnudos tomando una sauna y, de repente, empieza a sonar un pitido.
El primer hombre, ingeniero de la Universidad Politécnica de París, aprieta su antebrazo y el pitido se detiene. Ante la mirada sorprendida del resto les dice:
- Es mi localizador. Tengo un microchip bajo la piel de mi brazo.
Unos minutos después suena una melodía polifónica y el segundo hombre, licenciado por la Universidad de Harvard, pone el pulgar en la oreja y el meñique en la boca y empieza a hablar.
Cuando acaba se dirige al resto y les dice:
- Es mi teléfono móvil. Lo tengo implantado bajo la piel de la palma de la mano.
El tercer hombre, un comerciante gallego, sintiéndose tecnológicamente desubicado, decide ausentarse un rato y aprovecha para ir al servicio. A los pocos minutos vuelve a la sauna con un pedazo de papel de water colgándole del culo.
Ante la estupefacción de todos los concurrentes se da cuenta y dirigiendose a ellos dice:
- Tranquilos, estoy recibiendo un fax.
__________________
No se puede considerar robo de WiFi si la señal está cometiendo allanamiento de morada.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/04/12, 03:10:22
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
ajajaja me meooooo con el fax jajaja bueno y quien es quien en este foro?? jaja esa metafora seguro que tenia su representacion en el foro :P

PD: En Mediamarkt Malaga han quitado las que traian el problema de pantalla y han repuesto las que vienen bien segun mi colega no va muy fluida sobre todo al arrancar

MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/04/12, 08:57:24
Array

[xs_avatar]
sinman sinman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
ajajaja me meooooo con el fax jajaja bueno y quien es quien en este foro?? jaja esa metafora seguro que tenia su representacion en el foro :P

PD: En Mediamarkt Malaga han quitado las que traian el problema de pantalla y han repuesto las que vienen bien segun mi colega no va muy fluida sobre todo al arrancar

MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk
Bueno, yo tengo un Nexus One y le pasa lo mismo, más que nada porque nada más arrancar, si tienes la sincronización activada sobre todo, se levantan todos los servicios que necesitan actualizarse.

Es más probablemente todos los dispositivos Android les pasa lo mismo con "arranque en frio".

Yo sigo con la del primer día, la que si le bajabas el brillo al mínimo se apagaba la pantalla, no tengo muy claro cómo ha corregido eso woxter en las nuevas remesas.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/04/12, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
tucson33 tucson33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Orange
Solución al problema que apaga la pantalla Woxter PC 85CXi
- Con un cable miniHDMI a HDMI conectado al televisor

La sorpresa me la dió mi novia, estaba jugando y me dijo que se había apagado, supongo que de alguna función de ahorro de energía que tenga el sistema Android 4.0.

Este problema lo he soluccionado con un cable miniHDMI, al pulsar en los botones exteriores se escucha el sonido que indica que el tablet funciona, he conectado este cable al televisor y al tablet, he reiniciado el tablet y ya se veía.
Se ve directamente, no hay que tocar ni configurar nada en el tablet.

Pero vamos, será problema de configuración del software, teniendo un cable de estos te sirve además, como reproductor multimedia.

- Como ya se veía en la pantalla del TV me he dirigido a las opciones de configuración pantalla,
he pulsado a opciones de pantalla > brillo, estaba al mínimo.
Y en cuanto he subido el brillo ya se veía correctamente.

Os puedo decir que se ve bastante bien, y aproveché para probar el emulador de N64 en el TV, los juegos van bastante fluidos.
Estoy muy contento con la compra.

Os recomiendo que si os compráis este tablet, no os olvidéis de un cable mini HDMI a HDMI.

Última edición por tucson33 Día 28/04/12 a las 16:49:32.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/04/12, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
tope_007 tope_007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Al lado de Barcelona
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Z2 Libre
Tu operador: Orange
pues tu di lo que quieras pero a mi me encanta mi pc70w y si el market no va uaso merkamarket y si no actualizan,pues busco otra rom como hace el amigo Arim y intento que funcione en la mia es lo divertido de android que es LIBRE y puedes hacer millones de cosas aunk no sea 4.0
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/04/12, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
tucson33 tucson33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Orange
Acabo de conectarle un Joystick arcade PC por USB y funciona correctamente con el tablet de Woxter.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/04/12, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
jasabel jasabel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: cruise

Acabo de llegar del MM...

Acabo de llegar del MM... y se les habían agotado
Hoy pusieron a la venta la Keppler 2 de BQ, y en el MM me dijeron que era mejor, os dejo el enlace:

bqreaders.com/productos/kepler-2.html

Ni he abierto la caja, en espera de que me digáis algo, la podría devolver si fuera mejor la Woxter
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/04/12, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
germi2000 germi2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola he leido un comentario diciendo que con esta tablet no pudo instalar aplicaciones como facebook o twitter. ¿Esto es cierto? Se podrian instalar desde markets alternativos? Y si es verdad a que es debido.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/05/12, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jasabel Ver Mensaje
Acabo de llegar del MM... y se les habían agotado
Hoy pusieron a la venta la Keppler 2 de BQ, y en el MM me dijeron que era mejor, os dejo el enlace:

bqreaders.com/productos/kepler-2.html

Ni he abierto la caja, en espera de que me digáis algo, la podría devolver si fuera mejor la Woxter
por lo que veo lo único que tiene distinto es que la kepler tiene 1ghz de procesador y la woxter 1,2...sinceramente a mi me daría igual una que otra ;), supongo que alguien sabrá si merece la pena cambiarla o no!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 85 CXI



Hora actual: 06:08:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /