|
||
|
||||
|
||||
al final me he decidido por lo que as dicho, me voy a poner ICS de InserCOin a ver que tal
![]() por cierto, hay que cambiar una cosa del manual de SUPERCID: donde pone "fastboot OEM writecid 11111111" tendria que ser = "fastboot oem writecid 11111111" ya que si no no te lo acepta y no te cambia nada ![]() se que es una tontería, pero he estado hay mis 20 min inventándolo y casi me echo para atras ^^ ![]() Gracias, problemas nocturnos de vision ![]() Ahora lo edito ^^ Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla
Tengo s-off, root, cwm recovery. Ahora si meto el supercid y una ruu libre puedo actualizar a ics via ota? Gracias y disculpar las molestias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si pones una ruu no original de HTC, con supercid, no recibiras via OTA nada ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Si lo haces con la RUU original de HTC con supercid recibirás via OTA la actualizacion pero puedes tener un ladrillo despues. Tienes que poner el cid correspondiente en españa y libre seria HTC__304 o HTC__001 con esto, ya podrias instalar la ruu original de HTC.
Si pones una ruu no original de HTC, con supercid, no recibiras via OTA nada ![]() Un saludo ![]() Entonces ago el supercid le meto una ruu de esas que me dijiste y ya puedo bajar via ota? O hay algun paso intermedio por hay que me como? Disculpa y gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale espera jaja en vez de supercid 111111 o los que sean le meto el comando htc_340 o la q es libre esp y con eso ya podria bajar via ota ics verdad?
EDITO: Me explico mejor,cuando me pida que codigo de cid quiero le meto el htc_001 que es la libre de europa y luego la ruu seria la 3.30.401.1 y asi ya tendria ics en el sensation como si fuese de fabrica? Es que antes me lie un poco con lo de cids y ruus y eso jeje Yo el sensation era vodafone y lo libere ayer con el metodo del diag haciendo esto y metiendo la libre de europa (htc_001) seguire siendo libre no? Se que puede ser una rebundancia pero por si acaso jaja Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por reivajungle Día 02/04/12 a las 16:42:08. |
|
||||
|
||||
Vale espera jaja en vez de supercid 111111 o los que sean le meto el comando htc_340 o la q es libre esp y con eso ya podria bajar via ota ics verdad?
EDITO: Me explico mejor,cuando me pida que codigo de cid quiero le meto el htc_001 que es la libre de europa y luego la ruu seria la 3.30.401.1 y asi ya tendria ics en el sensation como si fuese de fabrica? Es que antes me lie un poco con lo de cids y ruus y eso jeje Yo el sensation era vodafone y lo libere ayer con el metodo del diag haciendo esto y metiendo la libre de europa (htc_001) seguire siendo libre no? Se que puede ser una rebundancia pero por si acaso jaja Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() y si, estara como de fabrica pero libre |
|
||||
|
||||
Perderia root xq root para ics no hay x lo q tengo entendido no?y el s-off? Perdona si pregunto mucho pero vengo de un o3d y es totalmente distinto jeje Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayudaaaa alguien me puede pasar un link alternativo para bajarne la ruu de ics 3.30.401.1??? Ese servidor no me deja
![]() EDITO: que ya tengo hecho el supercid y la sensation me pide candelaaaaa!!! jaja Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por reivajungle Día 02/04/12 a las 23:47:39. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si existe la versión Ruu 3.32 para la sensation. Muchas roms están basadas en ella pero no la encuentro aquí. Alguien me ayuda.
Enviado desde mi Desire HD |
|
||||
|
||||
En XDA lo puedes encontrar, si no en un rato te paso el enlace. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si veo algo te lo comento. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Yo tambien lo he estado mirando y no he dado con nada, pero cuantos mas busquemos mejor.
Última edición por AlexHB Día 03/04/12 a las 00:58:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.32.401.5_Radio_11.69. 3504.00U_11.22.3504.07_M_release_246089_signed.exe - 426.7 MB Puedes probar a flashear esto para obtener el root http://goo.gl/h2i8r siempre y cuando seas s-off y tengas acceso al recovery Última edición por Qubit Día 03/04/12 a las 01:04:28. |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos y aprovecho pa una duda jeje
Ya tengo s off,root,el cwm recovery,supercid si meto la ruu ics pierdo todo eso verdad? Si quiero conservarlo debere meter una custom no? Es que tengo mono de ics y no se q acer... Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues le metere la 3.30.401.1 que veo que es la mas actual con ics.
Perderia root xq root para ics no hay x lo q tengo entendido no?y el s-off? Perdona si pregunto mucho pero vengo de un o3d y es totalmente distinto jeje Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Eh estado leyendo los post que has puesto aqui. Tu ya dispones de S-Off y del custom recovery no ? Entonces porque quieres perderderlo instalando la Ruu? Tienes otras opciones mejores que instalar una RUU Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos y aprovecho pa una duda jeje
Ya tengo s off,root,el cwm recovery,supercid si meto la ruu ics pierdo todo eso verdad? Si quiero conservarlo debere meter una custom no? Es que tengo mono de ics y no se q acer... Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Esta todo en los tutoriales del foro. Aqui tienes como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351382 No instales la ruu, que no te hace falta, hay roms muy buenas con ics, casi todas las que estan en este foro ^^ Un saludo |
|
||||
|
||||
Es que vengo del O3D y aqui toy perdiooo jeje Ok lo miro espero no haberte molestado Un saludo ygracis Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y veras como se te queda un sensation de cine ![]() |