|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis si hoy no recibo ninguna llamada antes de :....... a las 12:00 pm, nueva reclamaciön por incumplimiento de contrato, recordar que esta es la 2º reclamaciön por esta incidencia!!
![]() la pirmera tiene el numero de clamaciön: 3600XX hable con Srta. Estela ext.19095 ( con fecha 13 de marzo ) esta mas que claro cual es la calidad del servicio del sac y del mismo operador movil, ............hacer caso omiso!!
Última edición por msancor33 Día 15/03/12 a las 09:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo q nadie se salva, todas las compañias son iguales, y esta no puede ser la exepcion.
Saludos y suerte con lo tuyo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pablito hay las dao.......para estos casos y los demás todos son iguales, unos tienen la atención al cliente en argentina y estos lo tienen en palma de mallorca, pero a la hora de reclamaciones todos reculan para atras y no dan la cara. pero vamos yo no tengo prisas, el lunes ire a consumo para que me devuelvan los dias que e estado sin servicio y pagando el servicio............... ![]() esta mala pusiblicidad no le viene bien a nadie, y menos a ellos que son la elite en calidad de atc, segun sus clientes y a esto se llama calidad???? mi 4 dias con mis lineas suspndidas!! caso omiso a mis email!! el fax? para que?? tenian que contrastarlo con tesoreria ![]() 1º reclamaciön por imcumplimiento de condiciones del contrato, 13/03/2012 a los 10 minutos de recibir el sms de pepe, mis lineas bloqueadas, ni al 1212 llamas...DESPUES DE haberme dicho que tengo 48H para el pago. si no cortan el servicio. 2º reclamaciön por pedirme copia del DNI,para cambiar el email de entrada a mi pphone. ( me lo piden despues de responderme que estan solicitando la activ, de las lineas ) me responden a el email y dicen que no les figura como cliente este email y despues me dicen que no figura ese email como cliente de esas lineas reclamaciones ........ bonita manera de dar largas.....![]() cerca de 1 euro el primer minuto llamarles a su 902, ya el el fijo que tienen no responden. y......... si los clientes de pphone tienen prefencia con los que no lo son,,, porque tengo que pagar el coste de una linea 902 de atención al cliente de pphone como si fuera no cliente?????? ![]() ![]() este tema tiene muchas dudas del servicio por parte de la OMV . ![]()
Última edición por msancor33 Día 15/03/12 a las 11:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de ver las prisas que se toman en las reclamaciones y ver que les sigue dando igual ya que hemos portado a yoigo, vuelvo a poner otra reclamaciön por imcumplimiento de contrato....
![]() esta mas que claro ya la calidad de pepephone, y si a mi me a ocurrido a cualquiera le puede ocurrir, pronto veremos mas post como estos amigos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a dia hoy viernes siguen sin hacerr caso a mis reclamaciones, an pasado 4 dias desde la primera reclamaciön y ni un triste sms,ni un email, ni nadaaa
![]() FLIPANDOOOOOOOOO.............. ya estamos en yoigo desde esta madrugada. presentaré todas las reclamaciones el lunes en la oficna del consumidor........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a buen operador te has pasado... que a mí desde el 15 de Febrero no me solucionan el problema de que las llamadas entrantes me las cortan a los 15 segundos si no las cojo antes... y ni una llamada, ni un SMS ni nada...
Al final lo he solucionado yo gracias a las pistas de unos compis de este foro... los cabrones de Yoigo me activaron el desvío de llamadas cuando NO contesto (WTF????) y eso hacía que a los 15 segudos desviaran la llamada a ningún lado. Resultado? Cortaban la llamada y al que me llamaba le daba como si le hubiera cortado yo. Y sigo sin recibir un solo contacto por su parte. Por cierto, el 17 de Julio acabo permanencia y me voy para Pepephone. Hace años que tengo otra línea con ellos (desde el primer mes que salió Pepephone) y cero problemas con ellos. He estado en Amena, Orange, Vodafone y Yoigo con mi línea principal... luego tengo otras 2 secundarias que las he tenido con Amena, Orange, Simyo y Pepephone así que creo que tengo una opinión bastante amplia y nada sesgada sobre todos los operadores (excepto Movistar) y he de decir que el mejor de ellos en MIS casos (todos ellos, no sólo en uno) es Pepephone. Suerte con la que se te viene encima ;)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a buen operador te has pasado... que a mí desde el 15 de Febrero no me solucionan el problema de que las llamadas entrantes me las cortan a los 15 segundos si no las cojo antes... y ni una llamada, ni un SMS ni nada...
Al final lo he solucionado yo gracias a las pistas de unos compis de este foro... los cabrones de Yoigo me activaron el desvío de llamadas cuando NO contesto (WTF????) y eso hacía que a los 15 segudos desviaran la llamada a ningún lado. Resultado? Cortaban la llamada y al que me llamaba le daba como si le hubiera cortado yo. Y sigo sin recibir un solo contacto por su parte. Por cierto, el 17 de Julio acabo permanencia y me voy para Pepephone. Hace años que tengo otra línea con ellos (desde el primer mes que salió Pepephone) y cero problemas con ellos. He estado en Amena, Orange, Vodafone y Yoigo con mi línea principal... luego tengo otras 2 secundarias que las he tenido con Amena, Orange, Simyo y Pepephone así que creo que tengo una opinión bastante amplia y nada sesgada sobre todos los operadores (excepto Movistar) y he de decir que el mejor de ellos en MIS casos (todos ellos, no sólo en uno) es Pepephone. Suerte con la que se te viene encima ;) ![]() Pues mucha suerte partisano en el operador que vuela, seguro te va de cine no se como sera YOIGO de contrato, en prepago llevo 4 años, y cero problemas, ninguno te lo juro, y usando el movil para mi empresa, con la tarifa 8,aun lo tengo.... referente a lo que comentas, e trabado 6 años con los primeros operadores, nada mas que cojo un movil marco, ##002# Y TECLA DE ENVIO despues llamo a yoigo y activo el servicio de llamadas perdidas.................y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte partisano en el operador que vuela, seguro te va de cine
no se como sera YOIGO de contrato, en prepago llevo 4 años, y cero problemas, ninguno te lo juro, y usando el movil para mi empresa, con la tarifa 8,aun lo tengo.... referente a lo que comentas, e trabado 6 años con los primeros operadores, nada mas que cojo un movil marco, ##002# Y TECLA DE ENVIO despues llamo a yoigo y activo el servicio de llamadas perdidas.................y a correr ![]() Además, anteriormente, no me dejaban enviar SMS a atención al cliente y tras mes y pico ni me lo arreglaron ni me llamaron ni nada hasta que monté en cólera y les canté las 40. En 2 o 3 días me lo arreglaron. Ahora vuelve a no funcionarme el envío de SMS a atención al cliente. Y con Pepephone creo que llevo desde 2008 (bueno, cuando salió, que no recuerdo exactamente) y cero problemas!!! Claro que también lo uso mucho menos al no ser la línea principal y eso también influye: menor porcentaje de uso, menor porcentaje de probabilidades de tener problemas (al igual que te pasa a ti con Yoigo...). Que Dios reparta suerte y que te vaya bien en Yoigo y a mí en Pepephone a partir de Julio jaja. Ah! Y porté también la línea de mi madre hace unos 2 años y el verano pasado las de 2 tíos míos (estaban todos en Vodafone) y todos mucho más contentos y pagando mucho menos... el único que tuvo problemas fue mi tía porque le anularon la SIM que le enviaron (eso fue en parte culpa mía: las 2 líneas estaban a nombre de mi tío y yo pedí la portabilidad de uno a nombre de mi tío y otro a nombre de mi tía... entonces la de mi tía salió denegada por no coincidir el titular con el original, pedimos otra SIM y en Pepephone anularon la 2ª que enviaron en lugar de la 1ª así que tuvieron que enviarnos una 3ª y ahí ya se acabaron los problemas).
|
|
||||
|
||||
|
han pasado 8 dias de corte de mis lineas, con 3 reclamaxciones y se la pasado por el forro, el lunes os contaré que me piden en consumo, ayer noche les colgue el post en el face...
y nadaa......ESTOY MUY INDIGNADO, ESTO NO ES LO QUE SE VENDE EN ESTE FORO NI EN NINGUN OTRO SITIO, EL SERVICIO DEJA MUCHO QUE DESEAR........ , y lo siento por el admin jorge, que es una gran persona despues de mas de 3 años aqui viendo su actuación con todos nosotros, que me perdone, pero no es oro lo que vende aqui de pphone![]() saludos a todos los que leeis este post aunque no digais nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como otros muchos compis del foro, en todas partes cuecen habas... Por desgracia en este país las compañías de telefonía móvil creen que puden hacer lo que quieran, sus tarifas, hasta la aparición de las OMVs, son desorbitadas, su atc es penosa, cada vez más, la calidad de la señal no sólo no ha mejorado con los años, sino que con mejores móviles y más antenas repartidas por los tejados, es peor en algunos sitios...
Por eso, si hay que tener móvil y compañía, te pillas el móvil que te mole más y la compañía más barata. Pagar arifas planas de 50 euracos al mes no te garantiza mejor servicio ni atención, sólo les estás pagando mejores abogados por si algún día tienen que reclamarte algún pago que por error, te hayan duplicado la factura y tú no hayas querido pagar 2 recibos iguales... Dejando de lado forofismos, han cometido una ilegalidad por incumplimiento de contrato contigo y tienes derecho a pedir compensación. Pero eso no va a evitar que lo vuelvan a hacer, así como no convierte automáticamente a las demás compañías en la excelencia del servicio de telefonía móvil. Agradezco que postees esta experiencia puesto que TODAS las compañías tienen sus cosillas y era raro que PPH fuera la excepción. Yo me estaba planteando portar a PPH pero no lo tenía claro porque me parecía imposible que no hubiera cosas negativas. Ahora que las veo, me parecen de verdad y como los precios son imbatibles, creo que haré la portabilidad esta semana. Que Dios reparta suerte...
|
||||
|
||||
|
Parece que ya vieron la mala publicidad en internet.foros.redes sociales....etc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en el foro gsm me llamaron de todo, y al final me banearon con puntos negativos, despues mi esposa cabreada puso los enlaces, y mas de lo msimo.....
Última edición por msancor33 Día 19/03/12 a las 16:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
si parece que les paguen,y solo contamos nuestras incidencias y reclamaciones con motivos,a esta super operadora que pintan.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de recibir el correo de que estaban analizando el corte de mi linea el lunes, me manda ayer otro diciendome que el email no corresponde al de cliente, que puede cambiarlo desde el panel ![]() ![]() ![]() : palomitas:vaya servicio de atención al cliente ![]() no veas la abalancha que vamos a tener de gente con casos como yo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El dato mas cercano que he conseguido encontrar, es de 10300 clientes a finales de verano de 2008, teniendo en cuenta esta cifra y la gente que haya constancia que se ha quejado,tenemos un balance de 10298 - 2. Con estos datos tenemos que un 0.019% de clientes de ppp estan descontentos. ¡ Por favor que alguien les avise que se les va de las manos!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dato mas cercano que he conseguido encontrar, es de 10300 clientes a finales de verano de 2008, teniendo en cuenta esta cifra y la gente que haya constancia que se ha quejado,tenemos un balance de 10298 - 2. Con estos datos tenemos que un 0.019% de clientes de ppp estan descontentos. ¡ Por favor que alguien les avise que se les va de las manos!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() jajajaja, oye manda tu curriculum a pepe, lo mismo te dan curro por ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||