|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy deseando cambiar mi sgsii desde hace un tiempo, soy un enfermo de estos gadgets, jejeje, y a mi lo que me molesta es que samsung haya podido sacar un nexus decente, actual y completo, pero lo que haya sacado es un terminal incompleto, lleno de handicaps y caduco desde su salida, sin mas, a mi y a muchos otros aficionados a estos cacharrillos vamos no hay mas que leer por cualquier foro, no busques fantasmas ni interpretes a tu antojo porque te equivocas de cabo a rabo. Última edición por magirus Día 11/03/12 a las 14:52:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: el primero que nombro al nexus fuiste tu. Parece que a algún fan le jode que el s2 no sea ya el top dentro de samsung y lo ayan relevado ya (cosa normal después de llevar ya mas de 1 año) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por davicill0 Día 11/03/12 a las 15:20:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho ya no sé cuantas veces: cada uno tiene el mejor terminal del mundo, eso es lícito y comprensible, lo que no está bien es decir que el de otros es una mierda. Eso sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por magirus Día 11/03/12 a las 16:03:06 |
|
|
||||
|
||||
|
igual me he perdido algo o he estado leyendo otro post, cuando puedas ponme donde dice alguien que el sgs o el nexus o el xperia son una mierda
Última edición por magirus Día 11/03/12 a las 16:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Buff.. cuanto PEREBI en este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo.
Las únicas ventanas que tiene el nexus sobre el s2 son su resolución de pantalla e ics. El s2 da mas rendimiento, mejor camara, gorilla glass, etc...( Estéticamente me gusta mucho mas el s2 pero esto no es una ventaja, para gustos colores). En este caso para mi la elceccion es fácil, s2, no compensan tantas desventajas por una mayor resolución. Con un xperia x es diferente. Tiene la resolución del nexus, mejor camara, mejor procesador, mejor gpu, etc pero sigue siendo inferior en rendimiento que el s2. Digamos que que el xperia gana al nexus en su terreno y da mucho mas. Contra el s2 no da tanto rendimiento como este pero lo supera en muchas cosas y hace mas difícil la elección, probablemente nos decantemos por el xperia s. Eso si, siempre pensando que valen mas o menos lo mismo. Si el xperia vale 200€ mas que el s2, el s2 de cabeza, no me parece que deba valer mucho mas. El s2 sigue teniendo la mejor relacion entre resolución , CPU y GPU. Por muchos móviles que saquen, por muchos megapixeles que tengan, por muchas pulgadas que tengan, si no superan al s2 en GPU estos van a ser inferirores en potencia y por lo tanto quedaran antes anticuados. En mí opinion un movil se queda anticuado cuando deja de tirar lo que quieres que tire, y por ahora el s2 sigue siendo el que mas tira. Tambien hay que ver los nuevos quad core. Si el s3 de verdad va a 1080p me parece exagerado y como este no sea mas potente en cpu-gpu por tal resolución va a ser una decepción total para mi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia S no incorpora Gorilla Glass no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia s solo le hace falta ics,y nadie dijo q sony sacase este movil para hecerle frente al sgs2.o sea es superior en todo practicamente el sony y solo porque no este su navegador fluido ya no esta a la altura?.para q esta el dolphin?que me dices del navegador de serie del sgs2 q no te redimensiona el texto-eso no lo veis no,dejaros de tanto fanatismo q no sirve de nada,son dos buenos moviles,con sus ventajas e inconvenientes
|
|
|
|
Este post es de nexus vs galaxy s2? Dejen un poco el fanatismo q esto es una comparación con el xperia..
No entiendo algo en teoría este tel (Xperia) venía con 4.3 de pantalla (GSMARENA) y en el vídeo se ve una gran diferencia a la 4.3 del s2, será 4.7? Adreno 220 o superior? Bt 2.1? expansión de memoria vía microsd? Les agradezco me aclaren.. Por lo demás me parece la misma historia de antes.. Sony enfrenta a la competencia con un terminal del año pasado.. Recordando cuando salió el arc a competir con los doble núcleo.. recuerden q el rival del s2 en tiempo es el arc, este sería rival del s3.. El equipo es bastante elegante y le gustará a muchos más no me incluyo, yo no soy de pasar el día tomando fotos sino de pasarlo metido en internet y en navegación el s2 lo dejo en ridículo.. Saliendo de fábrica con lags? Imagino como se pondrá con 100 apps instaladas.. De paso mucho mas grueso por lo cual debe pesar unos cuantos gramos más.. Como conclusión veo bastante mal a sony tratando de competir con la competencia llena de 4 núcleos y doble núcleo de arm15 (aún más rápidos q los quad de arm9) con un equipo poco optimizado (por lo visto en su manejo de web) con un procesador de finales del 2010 (qualcomm ms8260) q ya el htc sensation lo exprimió todo un año llegando a correrlo a 1.6!.. Y por lo q veo BT 2.1? Por favor sony.. Hoy en día para pagar los altos precios de un smartphone lo más lógico es comprar uno de punta para luego de un año estar como los compradores del s2 q aún tienen terminal pa rato.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es cierto que en la navegación el Xperia no se vio del todo fluido frente al SII, pero yo no me guiaría sólo con un video para afirmar eso con total seguridad, prefiero esperar a que el móvil salga al mercado y leer una buena review o probarlo en persona.
Yo prefiero el Xperia S, supera en varios aspectos al SII, no es que le de una paliza, pero si me parece que tiene mejor calidad. Es cierto que el SII salió hace un año, pero no por eso me parece que tengan que alabarlo como hacen todos aquí, pues a mí no me impresiona, esto simplemente es parte del modelo de negocio que tiene cada compañía, en su momento Sony podía haber lanzado un móvil con todas las características del Xperia S, pero simplemente prefirió esperar, me parece que no es del todo descabellado la idea, se supone que la línea Nexus es la que marca el punto de referencia en cuanto a las especificaciones de cada terminar para ejecutar la versión de Android del año. En este video solo se hace referencia a la navegación por los menús y el explorador de internet, cosa que obviamente iva a estar casi a la par si Sony prefirió montar un procesador Dual Core, pero para Sony el procesador no lo es todo, sino otros aspectos, que son los que se encargan de darle la calidad al Xperia S. Porqué no comparamos, la cámara, la resolución de pantalla, la calidad de los materiales, puerto HDMI, capa de personalización, accesorios, NFC, los servicios propios de cada terminal (como por ejemplo en los Sony cuentan con Track ID y el certificado Playstation), la calidad de sonido, el cual siempre ha sido muy bueno en los Sony. Si tomamos en cuenta otros aspectos claramente el Xperia le da vueltas al SII. Además veo una ventaja que tiene el Xperia por haber salido un año después, este se actualizará con toda seguridad a la próxima versión de Android, Jelly Bean o lo que sea, en cambio conociendo a Samsung, yo no estaría del todo seguro que pasen de IC, es lo mismo que pasó con el primer Galaxy S, además de que ya cumplría su palzo de actualización de un año y medio. Por cierto me parece exelente la idea de Sony con los Smart Tags, creo haber leído que el terminal trae 4. |
|
|
|
La idea es muy buena, pero te clavan cerca de 15€, cuando en realidad valen 1€. Si os interesa, en el foro del GN, tenéis un post con mucha información sobre lo que se puede hacer con unos tags y donde comprarlos ;)
|
|
|
|
|
Cita:
También en la resolución de pantalla tienen un punto a su favor, ya es sabido por todos q el s2 fue el ultimo en traer la comúnmente anterior resolución estandart 800x400, pro la nitidez y contraste de los colores vivos de la super amoled plus es barbara! mi cuñado tiene un sensation q supera también en resolución al s2 y las pantallas no se comparan, el s2 le da medio palo, en este aspecto no debería ganar el Xperia tan sobrado ya que la competencia es reñida. Calidad de los materiales? el tema favorito de los que no ven con buenos ojos el s2, por lo que veo el Xperia S no tiene Gorilla Glass q sabemos es lo mejor en protección, osea q se te puede partir.. (busca en gloogle cuantos foros de telefonos hay mas cn pantallas quebradas si s2 o Xperias Arc) y el famoso "Plastico barato" jejeje, gracias a este plastico muy bueno aguanta MUCHOS GOLPES no se raya con facilidad, muy flexible, le da al s2 casi 30 gr menos de peso q al Xperia, cosa q se agradece, ademas que no se agrieta como los Xperia Arc que se les raja la carcasa por donde estan los sensores (androidechile.cl/wp-content/uploads/2011/07/xperiaarccrack.jpg). Puerto hdmi, supieras q si fuera bueno tener uno adicional pro para el uso (no tan cotidiano) con el conector MHL es mas que suficiente, capa de personalización? eso es algo de android, tienes muchas opciones y todas corren en ambos telefonos, TW4 o 4.5 (en mi caso), ADW Launcher, Go Launcher Ex, Shell 3d, Regina Launcher,TSF Shell, MX, Regina, etc, eso no es un punto a favor de nadie. NFC es opcional en el s2, ademas cuantas veces lo has usado? si es que lo posees actualmente, alguien aqui lo usa con frecuencia? sus servicios no terminan de despegar, no es de extrañarse. Track ID? para eso esta Shazam, SoundHound, incluso Tunewiki :s; que sony lo aporta, bueno samsung tambien aporta gratis varios servicios y aplicaciones, incluso juegos como Asphalt 6 y Modern Combat 3 para los poseedores del s2. Para que te sirbe el certificado? es de playstation que es de la misma sony? wtf? seguro q se lo niegan.. Calidad de sonido, no puedo hablar con propiedad de repente tengas razon en ese punto, pero este telefono suena bastante bien, si el Xperia es de mejor calidad bueno mejor para sus usuarios. Esas fueron tus comparaciones a favor de sony, las mias como poseedor del s2 serian otros puntos como: * Velocidad de subida de datos de 14,4 mbps del xperia a 24 mbps de s2. * Bluethooth del Xperia 2.1 a 3.0 del s2 y bt 4 de los nuevos de este año, aki hablamos del bt que si se usa con frecuencia. * led backlit LCD, a SUPER AMOLED PLUS del S2. * 144 gr del Xperia a 116 del s2, casi 30 gr mas, esperemos q la carcasa valga la pena del peso. * Gorilla Glass? Xperia NO, S2 SI. * Bateria mayor en el Xperia pero segun los benchmark (a los cuales no se les puede creer mucho) al s2 le dura 1 hora mas. * Xperia S no tiene ranura de memoria micro sd, el S2 si soportando hasta 32 gb (siendo mas delgado mas delgado) * USB-OTG (host usb), Xperia NO, S2 SI con el cual puede leer pen drive o dispositivos usb como mouse y teclado, herramienta muy util. * La comunidad mas grande de programadores y cocineros de android con lo que se asegura vida en este equipo para rato, incluso ya tiene versiones de ics desde hace rato, versiones filtradas y cyanogenmod 9, ya tiene ics el Arc? Sony tuvo un año! un año en el cual los fabricantes sacan 1000 equipos y salen 100 tecnologias nuevas y viene a estas alturas teniendo encima la nueva gama alta a sacar un terminal que IGUALA al terminal puntero del primer trimestre del año pasado? disculpen lo largo del post.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto la pantalla es de cristal mineral mas resistente a arañazos y quedate toda la comunidad de cocineros para ti, si no fuera por ellos el galaxy s2 no seria ni un 20% de lo que es ahora, yo me compro un telefono para disfrutarlo no para andar metiendo roms cada semana por cierto la imparcialidad de tu comentario brilla por su ausencia |
|
|
||||
|
||||
|
y aprovecho para decir que igual se estais precipitando sacando conclusiones ya, lo mismo la rom 2.3 del xperia s es una provisional poco optimizada ya que en un mes lo actualizan a 4.0, es tonteria optimizar una rom 2.3 que va a durar semanas puesta
Última edición por Anthon Día 11/03/12 a las 23:24:10 |
|
|
|
No hermano tontería es sacar el teléfono al publico con la rom poco optimizada, lo lógico era sacarlo optimizado o esperar el supuesto mes y sacarlo con ics, porque para dar una demostración asi lo q dan es decepción..
|
|
|
|
lo que puedo decir es que apreciablemente el galaxy S2 tiene mucha mejor calidad, pero la prueba me parece muy subjetiva porque con respecto al sonido practicamente al estar de espalda el tlf contra la superficie tapan la corneta, desconosco si el xperia tiene la corneta en el mismo sitio pero es algo injusta en ese aspecto, por otra parte me gusta mucho mas la calidad de la pantalla del samsung ya que se ve mucha mas profundidad y definicion en el video, es mi punto de vista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo sí estoy interesado en él y a mí el vídeo no me decepciona. Os recuerdo que el galaxy tiene una resolución de 800x480 y el Xperia 1280x720, tiene que mover 2.4 veces más píxeles |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|