|
||
|
|
||||
|
||||
![]() gracias a ustedes pude manejar y explotar mi equipo
|
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO
|
||||
|
||||
|
hey mil gracias a todos vosotros yo la verdad es que me pareze estupenda siempre me sorprendeis con algo nuevo y ademas me aveis ayudado a explotar al maximo mi diamante desde cambiar la rom que ya nose cual poner o dejar por que me parecen todas increibles, hasta una simple pelicula que me ayudan a llevar mi trabajo mejor , lo dicho mil gracias y mi enorabuena a todos geni@s que sois unos geni@s
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis resolver una duda, sobre que fecha echasteis a andar? por curiosidad nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES!!!
Larga vida a HTCMANIA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que me ayudarais. Me han regalado una tarjeta micro SD de 8 GB pero no sé si el HTC Touch puede soportar tanta memoria. Me han dicho que lo mire en el manual antes de abrirla, pero no tengo el manual.
Alguien sabe si voy a poder usarla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os merecéis todos un gran ¡¡¡FELICIDADES POR ESTA WEB!!! De todo corazón, gracias a todos los que hacéis posible que esto funcione, realmente es una gozada encontrar un sitio donde todo el mundo ayuda a todo el mundo y además con una sonrisa y de buen rollo.
![]() ![]() ¡ENHORABUENA! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por vuestro trabajo, muchas felicidades por este magnífico foro
![]() que tanto nos ha ayudado a los que comenzamos con las pdaUn saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, 100.000
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
100.000 gracias a todo el staff, aun siendo novato me sientoo agraciado de porder pertenecer a esta gran familia FELICIDADES CHICOS/AS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Esta pagina me sorprende mas gratamente, estoy supercontento de ser usuario. Que sigamos asi! |
|
|
||||
|
||||
|
orgulloso de formar parte de esta comunidad!
|
||||
|
||||
|
Bien Dicho una pregunta en mi computadora salen unos cuadros de errores asta que llega a windows sistem 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Puedes No Importa El Manual El MÃ*o Acepta Hasta 16 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Es cuestión de familia, familiariadad, agradecimiento...
Enhorabuena a todos!!! Nando |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo !!!!!
FELICITACIONES A LOS CREADORES DE ESTA HERMOSA PAGINA, ES EXCELENTE !!. SIGAN ASI
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una última subida, por si alguien se perdió la fiesta y los regalos
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos.
Sin vuestros aportes muchos de nosotros seguiríamos con nuestras terminales convertidas en pisapapeles de diseño al cambiar de compañia, y sin aplicaciones que nos hacen más faciles las cosas. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||