|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalados, a ver si se nota el cambio
Gracias!!! Estaría bien que todas las ROMS que salgan a partir de ahora los incluyan
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde mas he notado el cambio con la actualización de driver adreno, es en el consumo de batería, me dura mucho mas, y cuando estoy jugando a algo, baja mucho mas vdespacio que antes.. no se si os pasara a vosotros también...'?? con la Rom de benru claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde mas he notado el cambio con la actualización de driver adreno, es en el consumo de batería, me dura mucho mas, y cuando estoy jugando a algo, baja mucho mas vdespacio que antes.. no se si os pasara a vosotros también...'?? con la Rom de benru claro.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
lo primero de todo soy nuevo en esto de las roms. Llevo unos días con la mod del zac 1.3 y me va muy bien, pero al ver este tema del adreno he probado el benchmark y me dan 1200 puntos, que han aumentando unos 80 con la instalación del adreno. A que se puede deber esta diferencia con vuestras puntuaciones? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo en que venía por defecto con el telefono (hice actualización a la 2.3.5) que es el recovery 3e. Me imagino que el problema que no tiene la opción de actualización de zip desde sd, que es lo que se ha comentado en este post. salu2 kobayasy |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
pues tengo en que venía por defecto con el telefono (hice actualización a la 2.3.5) que es el recovery 3e. Me imagino que el problema que no tiene la opción de actualización de zip desde sd, que es lo que se ha comentado en este post. salu2 kobayasy ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
gracias por la respuesta. Después de releer el post he visto lo del tema del recovery. Al final, me he dado cuenta que el tema estaba en eso. De todas maneras, voy a ver si se puede hacer actualización de drivers con el 3e. Si no se puede, pues tendré que meter el recovery nuevo y listo (ya he visto el post sobre como instalar el recovery). salu2 kobayasy pd.: te agradecería que me dijeras donde está la 5.0.2.7, ya que los enlaces de este post están caidos. (tengo instalada la 4 y pico)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 Última edición por kobayasy Día 16/03/12 a las 09:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya puedo escribir en el teclado y no en el movil que la verdad con el movil hay que ir cogiendo habilidad.
Pasando al tema el recovery esta en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331052 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
gracias por la ayuda ya lo tengo con el nuevo recovery. salu2 kobayasy |
|
|
||||
|
||||
|
Ok me alegro, me imagino que habras podido instalar este driver. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé con la 5.0.2.6 sin problemas
|
||||
|
||||
|
Pues al final le instalé el nuevo recovery.El driver ya lo había podido instalar con una versión anterior de recovery cwm.Gracias de todas formas. Salu2 Kobayasy Desde el teléfono Última edición por kobayasy Día 16/03/12 a las 14:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
enlace roto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a problarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pegunta entonces me descargo los drivers y le tengo que dar a install zip froom sd card o nada mas que tengo que reiniciar el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy tratando de averiguar si la stock ROM 2.3.6 lleva estos drivers. Hay forma de saberlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el duplicado, me ha traicionado el navegador del movil.
Última edición por Awachumein Día 14/04/12 a las 13:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|