|
|
||||
|
||||
|
Claro tio...las han cogio y nos han abandonao a los demas que no la tenemos...os agradeceriamos que nos dijeseis algo mas ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si......la verdad es que asi parece una tablet china mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarconantur en la foto que ha hecho de la tablet sale sonriendo, cabron! XD
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no poneis una webcam de las oficinas para verlo todo en vivo??? Seguro que vais a ganar más dinero con eso que con las tablet.
DDEl Gran NVSBL. - El reparto en directo.
1.10€/min impuestos no incluidos... blablabla... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿por qué no seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338192 como nos han dicho? y así dejamos esto para primeras impresiones y no para hacer otro hilo eterno sin nada de información.
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja... riéte... pero lo hemos llegado a barajar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja que bueno,con el estado de nervios que tenemos por aqui seria cojonudo! y se ganarian unas pelas eh!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga chicos contadnos algo!!
|
|
|
|
En el primer lote el primer unboxing estaba a las 8:30 jajajaja que yo la recibi a las 9 me puse como loco a grabarlo y cuando abri el foro ya estaba colgado.
Por favor señores ese video con impresiones y demas ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() NVSBL tiene un boton que como no comenteis impresiones os explotan las gemini .... Vosotros decidís |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, los que queramos seguir debatiendo sobre tiempos de espera y cosas adicionales he abierto este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4009326 dejemos este para que cumpla su objetivo |
|
|
|
Ajjajaajaajajjaajaajajjaaaaajajajajaaaaaaaaaaajjaj ajajajajaaj
|
|
|
|
Bueno, yo también he tenido suerte y ya he recibido mi Gemini Apside V1.1, pero lo siento, como estoy en el trabajo no os puedo dar mis primeras impresiones. Sólo me dio tiempo a desempaquetarla, encenderla (el logo de NVSBL que sale nada más encender está mucho más currado que el anterior), ver muy por encima la interfaz Honeycomb, y apagarla. Pero tiene muy buena pinta
![]() Respecto a lo del serigrafiado sí, es una putada; pero también es más putada para NVSBL, que su imagen de marca tampoco aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la tiene (bueno, lleva aquí una hora, pero no me habían avisado). Solo me ha dado tiempo a encenderla y poco más, que estoy en el curro (sí, hay poco lío con esto de la crisis
) Pero por lo que se ve, los acabados son bastante buenos, luego comentaré mejor cuando pueda verla bien.Sobre el unboxing... bueno, le tocará a otro, no he tenido paciencia...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y en cuestion de peso y tal....¿como la veis?
es muy pesada y demas?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber:
Última edición por madd Día 08/03/12 a las 12:04:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Vale, ya en serio... no sé, la he cogido un momento y así se nota poca cosa, ya lo notaré cuando la tenga más tiempo en las manos.Aspecto de china no da, al contrario, parece bastante mejor acabada que la otra, pero lo mismo, solo le he echado un vistazo y a lo mejor me estoy colando. Todavía no se me ha caído el usb, que es un avance con respecto al primer modelo . Pero así de primeras no veo nada raroUn sobre de UPS y tirando, y la caja es igual que la otra, así que... no, no está bien protegida. Venía sin ningún golpe, pero no ha sido gracias al embalaje |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espera al menos a que acaben de hacerse las pajillas de rigor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Era para encauzar el hilo de nuevo y si me responden alguna pues de lujo XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() A mi tambien me ha llegado lo he visto por la web de UPS Entregado el día: Jueves, 08/03/2012 en 10:58 y acto seguido me ha llegado un mail de mi compañera de recepción del curro que tenia el paquete, yo estoy hoy en un curso fuera de la oficina y no podre catarla hasta el viernes por la tarde ![]() Por cierto mi pedido es el 914 de la primera remesa ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD
jajaja que bueno,con el estado de nervios que tenemos por aqui seria cojonudo! y se ganarian unas pelas eh!!