![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a opinar algo que ya he comentado en otro hilo.
El iPad 2, creo que bajará de precio seguro, así como TODAS las tablets Tegra 2 que están por las nubes. Mi esposa en EEUU, me comentaba que el iPad 2 lo están vendiendo por 340 u$s, que son 260 €. Eso es algo más lógico. Siguiendo la misma línea de razonamiento, no es de recibo ver tablets Android con Tegra 2 por 400 €!!! Me acabo de pillar la Iconia A510 por 399 € y no tiene punto de comparación con las tablets Tegra 2. A mi me parece que los precios se han de reacomodar de la siguiente manera: El iPad 2 se instalará en los 300-350 € Las tablets Tegra 2, deben tener un límite de 300 € máximo, ya que a igualdad de precios, el iPad 2 está por encima, tanto en calidad de HW como en OS. El iPad 3, rondará un precio de 500 € para arriba Las tablets Tegra 3, se verán desde 450 € para arriba. El mercado aún se está acomodando. En Pixmanía, donde pillé la A510, están vendiendo la A500 por 400 € y la W500 por casi 450 €. Es incomprensible! Lamentablemente, creo que la Apside ha quedado ya desfazada en precio, ya que por 80€ más, tengo la Iconia con Tegra 3 que, en los papeles, es inmensamente superior. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir más alto pero no más claro. Gran exposición.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo como gran opción la Asus Transformer Pad 300 con Tegra 3 que sale el mes que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estaba cansado de buscar, me he ido por la Iconia, porque además, los equipos híbridos no me gustan, y la autonomía de la Pad, parece que será de sólo 10 hs, contra 18 de la Iconia. Si la Pad hubiese estado a la venta, quizá me la hubiese mirado mejor, pero como solo está la iconia y las diferencias serán mínimas si las hay, a por Acer. Claro, que todo son conjeturas por el momento. Habrá que ver la Tablet de Google, que fabricaría Asus también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
XD, pues que todas las compañias que trabajan con tablets android innovan metiendo ms nucleos, mas ram , mas de todo en vez de hacer lo fundamental, que es conseguir una optimizacion del sistema para ese hardware y que vaya todo al 100%. esto es lo que consigue apple, que sus moviles o tablets tengan mejor rendimiento con menos hardware gracias a su optimizacion del sistema. Podemos ver que un iphone 3gs va con ios 5 super fluido! pero luego que pasa si a un wildfire le metes ICS, pues que peta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Apple tiene una línea de producción lineal, ensamblan hardware específico para un software específico y cerrado.
Si eso fallara sería ya de juzgado de guardia para el precio que cobran por cada dispositivo nuevo usando en muchos casos hardware inferior ya bien sea por potencia o ya bien sea por antiguedad como pasaba cuando montaban los Core 2 Duo como si fueran la leche cobrando auténticas barbaridades cuando estabamos trabajando ya con i7 como el que dice pagando menos por el conjunto. La filosofía de Android es completamente distinta. En gran medida se basa en la diversidad, y obviamente es mucho más difícil implementar un sistema abierto que uno cerrado, esto es de cajón de madera. Y cualquiera que haya programado mínimamente sabrá lo que estoy diciendo. ¿Dónde está el truco? Muy fácil, en trabajar sobre una línea constante de producción donde tienes siempre presente los dispositivos sobre los que vas a trabajar que son los 3 de turno y que casualmente funcionan bien con la nueva actualización de iOS porque obviamente están pensados para no salirse de ahí. Claro que es más difícil programar un Sistema para que sea compatible con la mayoría de dispositivos pero es que son estrategias de mercado completamente distintas. Apple no arriesga porque siempre trabaja sobre una línea muy concreta, con su núcleo unix y vendiendo dispositivos que funcionan bien porque son un producto final pero que niega la libertad al usuario siendo un producto inalterable, que lo engaña ocultando sus errores como ya hemos comentado y que te obliga a entrar en su modelo de mercado sí o sí. Salvo que claro quieras hacer un jailbreak en cuyo caso algo está fallando. ¿O es que pensabas que no tiene consecuencias usar un exploit para ganar privilegios sobre un sistema iOS? En fin, no tengo ganas de discutir que me entra cansera. Que cada uno se compre lo que quiera que yo seguiré esperando hasta que vea algo que me guste y me parezca razonable. Ya lleve iOS, Windows Phone, Android o lo que quiera que se tercie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, pues después de leerme todo este hilo y algún otro más, no sólo no sé qué tableta pillarme, si no que tengo todavía más dudas...
Tenía muy claro que no quería una manzana y ahora ya ni si quiera tengo eso. En fin, al final será una moneda al aire. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
iPad 2 vs Tablet Tegra 3 Asus Pad o Iconia A510. Yo me iría a por cualquiera de estas últimas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás me compraría un ipad 2 ;)
Nada más que para no sufrir con la mierda de itunes, descarto semejante opción. Luego el no tener flash... hasta que no se imponga el html5, pues... me parece un atraso también, o tener que hacer 100 historias para que el ipad 2 tenga flash. Pero ya lo digo, ni de coña paso por el itunes. Ya lo he sufrido y es la peor mierda que hay. Luego el tema de videos... convertirlos y demás... anda que no es cómodo pasar el video al tablet y verlo tranquilamente sin preocupaciones. Por último, tampoco me compraba la gemini apside al precio que tiene, me parece caro. Me compraría algo de segunda mano como lo que busco, algo estilo acer iconia a500, transformer o motorola xoom. El problema es que los vendedores no la han bajado aún de precio, pero tarde o temprano lo van a tener que hacer, comprar de segunda mano una iconia por 300-320€ teniendo el modelo superior por poco más... es tontería. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, yo tengo un Samsung Galaxy 2 que de serie y con la personalización de Samsung con el Touchwiz se arrastra, pero ahora le he puesto una ROM cocinada y va como un tiro, de hecho a veces va tan rápido que no puedo controlarlo, jeje. Y es Android igualmente. Y por eso la gente que ha probado el Galaxy Nexus a pelo con ICS dice que la experiencia es muy buena, pero porque viene android como tiene que ser puro y sin capas de por medio. Es lo que te quería decir, que al final cuando programas tienes que saber que no hay una única GPU con una única CPU, con una memoria definida y demás, ahí está el problema, en esa diversidad a la hora de sacar un producto más estándar para que puedan montarlo las distintas marcas con diferente hardware claro está. Fíjate en que Android está corriendo en dispositivos muy diferentes con la misma versión y por eso en cada uno la reacción es distinta. Si al final estamos en el mismo bando lo que pasa es que nos gustan cosas distintas. A tí te gusta tu Ipad, que me parece genial, y a mí me gusta más la filosofía de Android en general, ahí está la verdadera libertad en que ambos podamos elegir. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno la cosa no es esa, ya quetu dices que android sale y se adapta a todo, pero no es asi, las empresas cogen android y lo adaptan para ellas y sus productos. Pero esat adaptacion no es buena, solo se centran en hardware, en vez de mejorar al maximo ese software para sus dispositivos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente voy huyendo de Acer. Son muchos años de experiencia arreglando dispositivos Acer como portátiles y demás como para comprarles una tablet para que me falle y tenga que lidiar con su SAT que es de risa. Lo siento pero no, antes me quedo con Asus, que no es la panacea pero está un escalón por encima.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»