![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo precisamente me lancé ayer a poner la versión actual y debo decir que todo ha ido perfecto, sin problemas. Venía de una 2.3.6 oficial de Vodafone y primero rooteé, luego instalé el recovery del redpill, y ya flaseé desde el recovery esta versión (más gapps) y ha ido perfecto.
Ahora ando enredándola y buscando un sustituto para el swype (se aceptan sugerencias) porque he intentado instalar la beta y me dice que no es válida para esta resolución. Por lo demás me gusta mucho cómo va de suelta la tablet y de prestaciones. Como ya indica alguno por aquí, el único "pero" que le veo de momento es que parece que aumenta el consumo de batería. Muchas gracias por la compilación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video y camara con la nueva compilacion creo que funcionaran a la perfeccion. Estoy a la espera a ver si la puedo colgar esta mañana. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la pruebes juanpirulo dinos si va todo bien.
las preview de videos en la galery funcionan bien ya? he leido que no funcion el gps en esta nightly |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen no esta configurado en settings.
Vete a settins . Seleccionar servicios locales -> uso de GPS + uso de antena interna. Las preview segun he podido ver tambien funciona. Tenemos ICS casi al 100 %. . Saludos Última edición por juanpirulo Día 20/04/12 a las 09:48:02 |
|
|
||||
|
||||
|
juanpirulo vengo de la anterior version de CM9, la no MTD, puede instalar directamente esta desde recovery? o tengo que reflasear una stock y un kernel ext4? y luego esta nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la actualización según las instrucciones y parece que va bien. Lo que no termino de decidirme es si me gusta más en 240 o en 160. Soy un mar de dudas. ¿Vosotros cómo la dejáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en 240 a 160 no me da la vista ya. jejej . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de la anterior (humberOS) cm9 a esta la puede instalar desde recovery o tiene que ser instalacion limpia pasando por una stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de Hyperdroid ¿Qué hay que hacer exactamente?
No sé si tengo ext4 o no ¿Cómo saberlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Así que 3 wipes y a instalar Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa también a vosotros
La animación inicial (el androide con un círculo que gira y con un fondo que flashea) se queda detenida varias veces antes de entrar la rom Me pasa también cada vez que reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también pero es algo que no me importa. Lo único que echo en falta es mayor duración de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es normal que antes de arrancar se quede como ralentizado. Tu tranquilo;) Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre la nightly del día 19 y la compilación de juanpirulo del día 20?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, muchísimas gracias, ya estoy escribiendo con Swype ;) A mi la vista sí me da, más o menos, aunque es cierto que se leer con mucha más comodidad en grande. Pero es que la configuración del área de notificación entre otras cosas me gusta más la de la densidad menor... Como digo, soy un mar de dudas. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Última edición por vircotto Día 20/04/12 a las 16:16:47 |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, duplicado...
Última edición por vircotto Día 20/04/12 a las 16:17:49 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué aplicación cambiáis la densidad? En el market hay varia que se llaman parecido (LCD Density) y he probado dos que funcionan muy mal. Y hay otras de pago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
diferencias notables, de la una a la otra. Si que tampoco mire el Change Log, pero vamos que sean parecidas por no decir iguales. Cita:
Si haces copia con Titanium del Swype, ya no tendrás que estar cambiando la densidad cada vez que instales una ROM a 160. A mi personalmente, me gusta la densidad que trae por defecto 160 Mdpi, entra más en la pantalla, más cómodo para mi, pero bueno esto ya se sabe que son gustos y colores jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por rebelde_ Día 20/04/12 a las 16:30:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|