|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren
Una cosa que me molesta bastante y no sé si es normal.
Hace unos cambios de luz a menos intensidad, luego vuelve a subir (supongo que será algo del ahorro de energia ), pero no lo hace progresivamente o de golpe, sinó que hace varios parpadeos intermitentes que me molestan, es normal???? hay solución??? ![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!
Una pasada y eso que mi SII era lo mejor que habia probado. Lo que no se como activar y desactivar de manera rapida la conexion de datos como hacia en el SII con el desplegable de la barra superior. Era super rapido y sencillo si alguien sabe como activar esa opcion o como hacerlo rapido por favor ayuda! Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!
Una pasada y eso que mi SII era lo mejor que habia probado. Lo que no se como activar y desactivar de manera rapida la conexion de datos como hacia en el SII con el desplegable de la barra superior. Era super rapido y sencillo si alguien sabe como activar esa opcion o como hacerlo rapido por favor ayuda! Gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!
Una pasada y eso que mi SII era lo mejor que habia probado. Lo que no se como activar y desactivar de manera rapida la conexion de datos como hacia en el SII con el desplegable de la barra superior. Era super rapido y sencillo si alguien sabe como activar esa opcion o como hacerlo rapido por favor ayuda! Gracias de antemano. ![]() enohorabuena!! para eso hay varias apps, creo q una conocida es una app llamada "3g on off"... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a instalar la app de pepephone para consultar el consumo , pero parece que está muy verde , cual usais vosotros???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras , qué susto!!! Me ha desaparecido el Market, supongo que lo he actualizado a Play Store y por éso se ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todos
![]() ![]() ![]() ![]() , vais a llegar justos para recibir ice cream, como mola
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a los foreros Noteros.
Aquellos que tengan el Note Negro, ¿podéis mirar vuestros S-Pen y decirme de qué color tiene el botón? Lo digo porque un compañero de trabajo, ha conseguido su Note negro con un amago a Movistar y el color del botón de su Spen apenas se distingue del color del propio Spen. Todo Negro. En el mío, el Spen es negro, pero el botón, es gris. Voy a ver si puedo subir una foto. ![]() Creo que se cambió el botón para darle más visibilidad, y poder distinguirlo mejor. Si es así, puede que sea un móvil un poco más evolucionado. Última edición por abiss Día 07/03/12 a las 12:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Botón gris también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo gris
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
MANUAL ESPAÑOL SAMSUNG GALAXY NOTE GT-N7000
Link para descargarlo: http://www.todoandroid.es/index.php/...0-espanol.html INFORME DE MI PRIMER SGN 16GB recibido ayer. Es Húngaro. Botón del lápiz: gris. Tras cargarlo un par de horas, entro, pulso botón derecho y me salen idiomas. Selecciono Español. Desde aquí me pide cuenta Google (gmail) y luego voy a ajustes y configuro un acceso WIFI. Desde aquí ya todo va como un tiro. Visito APPS e instalo algunos (pido recomendaciones a los que ya tenéis experiencia en los APPS mas interesantes…) En estos momentos (supongo que ya se ha actualizado), en configuración puedo leer que: Versión de Androide 2.3.6 Numero de compilación GINGERBREADXXKKA Es el mas reciente? Hoy me ha llegado el SGN 32GB pero no lo tendré en mano hasta ultima hora de la tarde. Ya informare. Ya me direis. Felicidades a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo gris? Y el mio por qué negro? Se que es una pijada, pero me corre la curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton gris
Estás aquí
|
||||||
|