![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
spanishman, te dejo la captura que acabo de hacer, yo me imagino que a los botones que os referiis son esos digo yo, vaya a que este confundido...
|
|
|
||||
|
||||
Si eso mismo, a mi no me salen, y no soy el unico al parecer :
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=24 |
|
||||
|
||||
Pues si que es curioso... la verdad.
Haber si alguien os arroja luz sobre el asunto. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de ver, en ajustes > Pantalla > Configuracion de Notificaciones. Esto lo tengo marcado, pero si lo desmarco ya no me aparecen los botones esos, si lo vuelvo a marcar me vuelven a aparecer los botones, mira ver si lo teneis desmarcado... Creo recordar que por defecto viene desmarcado. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() edito: ya vi en la captura del primer post, pues a mi no me sale esa casilla, todo lo demas si pero esa no ... debe ser por culpa de borrar el cust sino no lo entiendo Última edición por spanishman Día 07/03/12 a las 17:15:56 |
|
||||
|
||||
De principio muy buenas a todos
![]() Klurosu el trabajo se ve enorme y se agradece el compartirlo. Es la primera vez que he cambiado Rom y el resultado ha sido muy grato. En el proceso he tenio unos problemillas ya resueltos que comento por si le pasa a alguien mas: - Al cambiar el recobery, cuando termino se bloqueo el tefono quedando la unica solucion de reset total (quitar bateria), posteriormente no arrancaba y el susto encima os lo podeis imaginar. La solucion era entrar en el recobery normalmente y hacer reboot. - Perdi una serie de aplicaciones instaladas en la sd, aunque tenia un backup hecho con esay backup solo entraban los instalados directamente en el telefono. Solucion aguantarse - Perdia la conexion a la red del operador a los 5 min aprox. Solucion arrancar de nuevo la aplicación LBE Privacy guard (normalmente la uso para gestionar permisos de aplicaciones) ya que tras restaurarla pedia los permisos root y bloqueaba todo el trafico. Por el resto todo perfecto ha dia de hoy, sonido, datos, wifi, cortinilla y con yoigo los apn no son necesarios configurar. La sonrisa fue la aplicacion de cumpleaños jejejeje ya que ayer tenia uno |
|
Debido a los fallos reportados por los usuarios de esta MODrom, cancelo el acceso a los links.
Esta madrugada estara disponible el acceso a la MODrom con los fallos corregidos, y alguna que otra sorpresa ![]() ^.D Sigo esperando a que alguien encuentre el "easter egg" y me envie un privado... el premio es ser betatester de la CyanoMODklurosu ![]() |
|
||||
|
||||
ke es un easter egg??
|
|
Una app/imagen/o cosa curiosa que he metido y que solo sale muy de vez en cuando
|
|
||||
|
||||
Spanishman,Puede que antes de instalar esta ROM tuvieses alguna cyano? Por ello a lo mejor te ha desaparecido la barra de accesos directos.
O mira en ajustes/pantalla si tienes seleccionado la opción configurar notificación o algo asi se llama Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por papanatas Día 07/03/12 a las 20:20:24 |
|
|
Cita:
que cyano vas a usar? el 9.1 o el 7.x ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
instala alguna ke lleve la barra como kualquiera de ciano luego az wipe cache y wipe data e instala la rom esta de klurosu deberia salir
|
|
||||
|
||||
Bueno tampoco es que me moleste muxo le puse el widget en el escritorio para cortar los datos y listo
![]() Mejor que la Cyano esperare la version arreglada de klurosu ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado el Mod de klurosu de la Zad 1.3? Si es así merece la pena cambiarse a esta? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y solo lo hice porque no estaban los botones esos en la barra de notificaciones de la 2.3.5 pero si que estaban en la 2.3.3. |
|
||||
|
||||
El easter egg es una app?? Por mas que busco no encuentro nada raro, excepto una app.
Un saludo y gracias a klurosu |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
for spanishman,for notification bar,you must back in ofical 2.3.5,first dload folder,and than you must put file from vendor folder,same in dload folder.
and install like ofical rom,you must put vendor file,and you have notification,even in klurosu mod. I have the same problem like you Klurosu-the huawei launcher didnt work in your rom,and please fix the stream,i think that is SocialExt.apk.They will not work,please fix it. For me is the best 2.3.5 rom Thanks sory on my bad english |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vale gracias, probare eso, el update de vendor no puede instalarse sobre la ROM de klurosu ? edit: and it was written in the Huawei procedure ... http://www.huaweidevice.co.in/Downlo...-Procedure.pdf Y eso que lo ponian en el manual de Huawei. Última edición por spanishman Día 07/03/12 a las 23:27:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:14:53 (GMT +2)