Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
jibenito jibenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: O2

jejejeje pero nuestra tablet tiene micro? La primera noticia
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jibenito Ver Mensaje
Nunca te acostaras si saber algo nuevo (de la tablet), bueno voy a instalar ese kernel, a ver si tb mejora la respuesta tactil

Enviado desde mi ICS TeamDRH usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jibenito Ver Mensaje
No me creo que no lo sepas,jajaj estas de coña, mira debajo de la tablet en la zona plateada cerca de los indicadores de encendido y wifi y vuala veras un agujerito y el simbolo del micro
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
khakis khakis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

La llevo probando un buen rato y simplemente ya no la cambio. Me gusta mucho más que las de fards.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
xextil xextil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: xperia neo&hannspad

Acabo de instalar esta rom junto con el último kernel que ha salido con la guia de Escorpitajus (muchas gracias por cierto, ha ido todo genial ), me va todo estupendamente, excepto la rotación, aunque la pantalla cambia si una aplicación la obliga. Como leo que la rotación sí funciona a quien la ha probado pregunto, hay que hacer algo para activarla o debería funcionar sin más? Ya he probado a reiniciarla varias veces, pero sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
khakis khakis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

A mi me funciona la rotación desde el principio sin problemas. Mira a ver si en el menú lo tienes activado (en la zona desplegable del reloj inferior)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Unos post mas arriba esta el nuevo kernel q soluciona la rotación, mañana actualizaré este post y el recopilatorio

P.d. al instalarlo he tenido (en mi caso) hacer todos los wipes otra vez y reinstalar la rom, gapps y después el kernel, bueno, he instalado el whatsapp directamente desde su web, y las teclas de volumen están ya arregladas con el kernel, resumiendo, instalar la rom, las gapps, y el kernel, nada mas.
Enviado desde ICS TeamDRH usando Tapatalk

Última edición por Escorpitajus Día 09/03/12 a las 23:14:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Khakis, sí lo tengo activado donde dices, he intentado reiniciar la tablet con la rotación activada o desactivada pero sigue igual.

Y escorpitajus, justamente he hecho lo que comentas, he hecho todos los wipe (venía de honeycomb) y luego por orden he instalado la rom, los gapps y luego el último kernel que se ha posteado en este hilo. Las teclas por ejemplo me funcionan perfectamente, pero la rotación no hay manera. También acabo de comprobar que si apago la pantalla y espero unos minutos para encenderla de nuevo, la tablet ya no responde y tengo que apagar con reset. No sé si será buena idea reinstalar todo...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
petraca petraca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

El micro no funciona todavía en esta rom, ni la salida hdmi. Está en la lista de cosas que no funcionan del hilo de slateroid.

La pantalla ha ganado sensibilidad respecto a la de fards. Va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por xextil Ver Mensaje
Khakis, sí lo tengo activado donde dices, he intentado reiniciar la tablet con la rotación activada o desactivada pero sigue igual.

Y escorpitajus, justamente he hecho lo que comentas, he hecho todos los wipe (venía de honeycomb) y luego por orden he instalado la rom, los gapps y luego el último kernel que se ha posteado en este hilo. Las teclas por ejemplo me funcionan perfectamente, pero la rotación no hay manera. También acabo de comprobar que si apago la pantalla y espero unos minutos para encenderla de nuevo, la tablet ya no responde y tengo que apagar con reset. No sé si será buena idea reinstalar todo...
la pantalla cuando se blokea yo le doy al power dos veces seguidas y aparece para desblokearla, la rotacion con el kernel ya funciona, mira a ver en ajustes --> pantalla si tienes desactivada la casilla de rotacion

Enviado desde ICS TeamDRH usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final lo que he hecho es descargar una aplicación para calibrar la pantalla y voilá! ahora funciona perfecto, así que imagino que sería por eso. Lo de la pantalla lo he probado y funciona, así que listo, a disfrutarla!

Muchas gracias por la ayuda Escorpitajus!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
jibenito jibenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: O2

El bt también funciona perfectamente. probare la salida hdmi aunque no me preocupa demasiado.

Y no, nunca me había fijado en el micro de la tablet será de lo q lo he necesitado
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
barkos barkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Gracias a todos ya tengo ICS instalado. Ahora a pasearme y aprender a manejar mi nueva table!! en 3 meses 3 tablet diferentes pero iguales!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
petraca petraca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Lo que mas me está gustando es la respuesta táctil y la duración de la bateria. Mientras la de fards se la comía en standby, esta después de toda la noche solo me ha consumido un 5%.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petraca Ver Mensaje
Lo que mas me está gustando es la respuesta táctil y la duración de la bateria. Mientras la de fards se la comía en standby, esta después de toda la noche solo me ha consumido un 5%.
Tienes toda la razon, a mi me ha pasado exactamente lo mismo la bateria toda la noche
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ami no me va nada bien. Despues de unas oras intentandolo. Las aplicaciones todas se me cierran sin mensaje alguno. la rotacion de pantalla si se cambia a vertical no vuelve a horizontal, lo demas no he podido probar no me deja!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
fiestatotal fiestatotal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

yo estoy en tramites para venderla pq tengo otra que me han regalado y le acabo de poner esta rom para dejarla feten para el que se la quiera llevar y no es por nada pero va cojonuda. me dan ganas de qedarmela pero es tonteria tener dos. Peero va todo todo, el bluetooth ya me sincroniza. lo unico q no va como deciais por ahi es el micro aunque la verdad esq yo tampoco lo he llegado a utilizar. esta rom es la perfecta para la tablet, va supersuelta y ademas viene con todos los tweaks estos de desarrollador para meterle mano a config especiales.
un nueve vamos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
Me alegro mogollón que finalmente parezca que vamos a tener ics completamente funcional para nuestra tablet.

Solo queda que fards se pique con los franceses y mejore su rom, y estos hagan lo propio y asi de forma infinita, a lo mejor llegamos a tener jelly beam, quien sabe.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy.
Viejo 10/03/12, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A la enésima va la vencida. Y ya pude instalar la, WiFi bien, Bluetooth bien, respuesta táctil de lujo. Gracias y
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Me alegro mogollón que finalmente parezca que vamos a tener ics completamente funcional para nuestra tablet.

Solo queda que fards se pique con los franceses y mejore su rom, y estos hagan lo propio y asi de forma infinita, a lo mejor llegamos a tener jelly beam, quien sabe.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy.
Para mi que le den a fards, por prepotente, que casualidad que ahora que se quita de enmedio, sale esta rom, llegan los alemanes, tocan el kernel y empieza a funcionar todo, fijate en el tema de la bateria, ya no se la bebe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 19:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /