|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo probando un buen rato y simplemente ya no la cambio. Me gusta mucho más que las de fards.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom junto con el último kernel que ha salido con la guia de Escorpitajus (muchas gracias por cierto, ha ido todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona la rotación desde el principio sin problemas. Mira a ver si en el menú lo tienes activado (en la zona desplegable del reloj inferior)
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas arriba esta el nuevo kernel q soluciona la rotación, mañana actualizaré este post y el recopilatorio
P.d. al instalarlo he tenido (en mi caso) hacer todos los wipes otra vez y reinstalar la rom, gapps y después el kernel, bueno, he instalado el whatsapp directamente desde su web, y las teclas de volumen están ya arregladas con el kernel, resumiendo, instalar la rom, las gapps, y el kernel, nada mas. Enviado desde ICS TeamDRH usando Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 09/03/12 a las 23:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Khakis, sí lo tengo activado donde dices, he intentado reiniciar la tablet con la rotación activada o desactivada pero sigue igual.
Y escorpitajus, justamente he hecho lo que comentas, he hecho todos los wipe (venía de honeycomb) y luego por orden he instalado la rom, los gapps y luego el último kernel que se ha posteado en este hilo. Las teclas por ejemplo me funcionan perfectamente, pero la rotación no hay manera. También acabo de comprobar que si apago la pantalla y espero unos minutos para encenderla de nuevo, la tablet ya no responde y tengo que apagar con reset. No sé si será buena idea reinstalar todo... |
|
|
||||
|
||||
|
El micro no funciona todavía en esta rom, ni la salida hdmi. Está en la lista de cosas que no funcionan del hilo de slateroid.
La pantalla ha ganado sensibilidad respecto a la de fards. Va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Khakis, sí lo tengo activado donde dices, he intentado reiniciar la tablet con la rotación activada o desactivada pero sigue igual.
Y escorpitajus, justamente he hecho lo que comentas, he hecho todos los wipe (venía de honeycomb) y luego por orden he instalado la rom, los gapps y luego el último kernel que se ha posteado en este hilo. Las teclas por ejemplo me funcionan perfectamente, pero la rotación no hay manera. También acabo de comprobar que si apago la pantalla y espero unos minutos para encenderla de nuevo, la tablet ya no responde y tengo que apagar con reset. No sé si será buena idea reinstalar todo... ![]() Enviado desde ICS TeamDRH usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo que he hecho es descargar una aplicación para calibrar la pantalla y voilá! ahora funciona perfecto, así que imagino que sería por eso. Lo de la pantalla lo he probado y funciona, así que listo, a disfrutarla!
Muchas gracias por la ayuda Escorpitajus! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya tengo ICS instalado. Ahora a pasearme y aprender a manejar mi nueva table!! en 3 meses 3 tablet diferentes pero iguales!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me está gustando es la respuesta táctil y la duración de la bateria. Mientras la de fards se la comía en standby, esta después de toda la noche solo me ha consumido un 5%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, a mi me ha pasado exactamente lo mismo la bateria toda la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me va nada bien. Despues de unas oras intentandolo. Las aplicaciones todas se me cierran sin mensaje alguno. la rotacion de pantalla si se cambia a vertical no vuelve a horizontal, lo demas no he podido probar no me deja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en tramites para venderla pq tengo otra que me han regalado y le acabo de poner esta rom para dejarla feten para el que se la quiera llevar y no es por nada pero va cojonuda. me dan ganas de qedarmela pero es tonteria tener dos. Peero va todo todo, el bluetooth ya me sincroniza. lo unico q no va como deciais por ahi es el micro aunque la verdad esq yo tampoco lo he llegado a utilizar. esta rom es la perfecta para la tablet, va supersuelta y ademas viene con todos los tweaks estos de desarrollador para meterle mano a config especiales.
un nueve vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mogollón que finalmente parezca que vamos a tener ics completamente funcional para nuestra tablet.
Solo queda que fards se pique con los franceses y mejore su rom, y estos hagan lo propio y asi de forma infinita, a lo mejor llegamos a tener jelly beam, quien sabe. Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy. |
|
|
||||
|
||||
|
A la enésima va la vencida. Y ya pude instalar la, WiFi bien, Bluetooth bien, respuesta táctil de lujo. Gracias y
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mogollón que finalmente parezca que vamos a tener ics completamente funcional para nuestra tablet.
Solo queda que fards se pique con los franceses y mejore su rom, y estos hagan lo propio y asi de forma infinita, a lo mejor llegamos a tener jelly beam, quien sabe. Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy. ![]() |