|
||
|
||||
|
||||
Gracias, pensé ke mis mensajes no te llegaban, jeje
suerte con esa heladería, ke aora con el calor... ponme uno de limón ![]()
Unos saben, otros creen saber, y otros no saben nada... Tu eres de los ke saben o crees ke sabes lo ke te enseñó alguien ke posiblemente no sabia nada... yo no lo sé...Es por ello ke solo se ke no se nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, ke tal anralomos, podrias mandarme la key por favor, eske dijiste el lunes, pero aún no me ha llegado ningún mensaje tuyo, por favor, siento ser tan pesado, pero no me deja jugar a pantalla completa, y esta semana es la última ke estoy con internet por el tema de la selectividad, ya despues de la selectividad, en el verano me voy de la ciudad y no tengo internet en el campo, así ke aber si puedes enviarmelo cuanto antes, por favor.
GRacias
Unos saben, otros creen saber, y otros no saben nada... Tu eres de los ke saben o crees ke sabes lo ke te enseñó alguien ke posiblemente no sabia nada... yo no lo sé...Es por ello ke solo se ke no se nada.
![]() |
|
||||
|
||||
para el que no sepa como instalar.conectar el movil por usb al ordenador y ejecutar los exe en el pc seguir las instrucciones.un saludo
|
|
||||
|
||||
GRacias anralomos, muchisimas gracias tio.
Salu2
![]() |
|
||||
|
||||
para pantalla completa no hay que poner 100 x 100 sino windows size o algo asi que es lo maximo con cambiar eso ya esta.ahora que alguien me ayude a poner la medicina por favor
|
|
||||
|
||||
Por fin, e conseguido como ponerlo en pantalla completa, es de la siguiente forma:
en Global Settings> Driver: GDI > Orientation: North y dentro de cada emulador correspondiente (por ejemplo iNES): > Screen size: Windows Size > Frameskip: 3 Espero ke les sirva. SAlu2
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://rapidshare.com/files/19783610...r_y_Juegos.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hey chicos, somos una comunidad, hay que ayudarnos. Para todos esos que preguntan como instalar esta versión del MorphGear. Bajen el .rar, desencriptenlo en una carpera y de ahi empiecen a ejecutar los exes (todo esto en la PC, NO en el telefono), recuerden tambien que tienen que tener activo el ActiveSync. El mismo setup los guiará y verán como su telefono se enciende. Sigan los pasos en la pantalla de su telefono también. Se asume por supuesto que vuestro telefono tiene que estar conectado.
Saludos desde MX |
|
||||
|
||||
hola anralomos,soy nuevo en esto,me he bajado el mario y todos esos juegos que se utilizan con el emuladorr,he probado de todo.....y nada....esque yo para esto no sirvo me gustaria tener el xperia lleno de aplicaciones juegossss ,etcc...ya se que es poco a poco,pero por no molestar no os e pedido ayuda,esque con migo para estas cosas hay que tener paciencia lo siento pero esque no entiendo mucho de esto y me gustaria tener el xperia tan cargado de cosas como vosotross
![]() |
|
||||
|
||||
soy nuevo y me gustaria que me pasaras la medicina.gracias
|
|
||||
|
||||
hola muchachos alguien consiguio un emulador de gameboy advance
|
|
||||
|
||||
Saludos
Aqui os dejo un emulador para que podais jugar en vuestro XPERIA como si fuera una NINTENDO,aparte del programa os dejo cerca de 30 juegos todos ellos funcionando perfectamente bien,la medicina os la paso por privado,si teneis alguna duda o pregunta,ya sabeis a preguntar que para eso estamos.........
__________________________________________________ ______- que onda bro? esta chido el post, ![]() pero m gustaria q m pasasen la medicina... xfa ![]() te lo agradeceria... ![]() |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en esto y como es eso de el privado "" ES QUE QUIERO LA MEDICINA" porfis ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Saludos..
No entoendo eso de el nombre del dispositivo, es que soy nuevo en eso por fis ayuda... ![]() [HTML]Por fin, e conseguido como ponerlo en pantalla completa, es de la siguiente forma: en Global Settings> Driver: GDI > Orientation: North y dentro de cada emulador correspondiente (por ejemplo iNES): > Screen size: Windows Size > Frameskip: 3[/HTML] Y de eso no entiendo nada |
|
||||
|
||||
Buenas, pues exelente, es lo que siempre busque....
Podian porfavor subir nuevamente el archivo, el link esta caido ![]() |
|
||||
|
||||
http://rapidshare.com/files/18731182..._iOmnia.pl.zip