![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En la Acura Honeymod no hay /dev/block/nandf. La partición recovery es la mtd3: debo montar esa?
|
|
|
||||
|
||||
Perdona no lo habia,visto prueba a montarla asi como te explique pero poniendo ext3 en vez de ext4.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo instalarlo en acura v2.
Podrais poner los comandos aqui? Soy mu torpe jijiji Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdona no estaba atento ahora no te lo puedo mirar ya que no tengo la tablet a mano,para ver exacto los pasos,lo que si se que veo que logseman no ha tenido problemas y que omiti ya que hice el tutorial de memoria era entrar con adb shell y su.
Pero ilustreck si lo hizo en la suya que es una pascal como la vuestra el os puede indicar ,si no cuando recupere la tablet que se la llevo mi mujer al curro lo miro y os lo digo. Saludos |
|
||||
|
||||
0tra cosa de mientras recupero la tablet y es el almacenamiento interno,para engañar a la tablet y que ponga la sd externa como almacenamiento interno.
Lo pongo lo mas parecido ya que lo hice en mi tablet que no es bq pero mirando el otro dia la de mi mujer el funcionamiento es parecido,probad y si sale ya teneis como yo en mi caso 16 gigas de almacenamiento interno. Manera de hacerlo: 1- Tener rooteado el teléfono, e instalar el root explorer o programa similar. 2- Acceder con el root explorer a /etc y copiar el archivo vold.fstab a la sd. 3- Conectar el movil al pc y copiar el archivo ahí, o bien editarlo directamente en la sd si os conectáis al pc como unidad de disco(Yo intenté editarlo directamente con el text editor de android y no me guardaba los cambios, por eso lo edito en el PC) 4- Abrimos el archivo con el notepad o equivalente, yo lo he hecho con el notepad++. Nos fijamos en éstas líneas: dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0 dev_mount sdcard1 /mnt/sdcard/external_sd auto /devices/platform/sdhci.0/mmc_host/mmc1 Son los comandos para montar la sd y la external_sd . Pues simplemente en la primera línea añadimos después de sdcard esto: /external_sd y borramos eso mismo de la segunda línea, con lo cual nos queda: dev_mount sdcard /external_sd/mnt/sdcard auto /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0 dev_mount sdcard1 /mnt/sdcard/devices/platform/sdhci.0/mmc_host/mmc1 5- Guardamos el archivo, y lo sobreescribimos en el movil en /etc, y reiniciamos. Ya nos debería de salir nuestra microsd como sdcard, con lo cual ya hay mucho más espacio para juegos etc... Esta hecho con la estructura de una bq da vinci,pero el sistema es el mismo,solo hay que trasdalarlo a la vuestra Las fuentes originales son de naxito de este foro de la galaxy,solo esta adaptado igual que se hizo en otras tablets. Saludos Última edición por Pedroa Día 29/05/12 a las 01:58:45 |
|
||||
|
||||
Mas cosas si os equivocais no arranca la tablet ya que no monta bien la memoria,la solucion es volver a instalar la rom o si podeis con el tablet enchufado al pc ,cambiar por el vold.fstab original listo,se que es un coñazo,pero asi lo sacamos,a mi me paso hasta de meter en ics el vold.fstab del ginger jajaja.
Saludos |
|
||||
|
||||
Perdonar.
No intento instalar la rom, sino el recovery... Y no tengo webos jejejeje Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Instalar ClockWordMod Recovery
Conecte la tablet y abrir commandprompt o terminal con el comando cmd en la barra de inicio /ejecutar(sí a todo lo que damos por sentado que estás ejecutando Windows) asegúrese de que en su tablet puede ver por el comando siguiente. code: 1 adb devices Descargar el archivo recovery.cpio en la raiz del disco duro. La más fácil es simplemente hacerlo en el c: para continuar. Escriba el siguiente comando code: 1 cd c:\ A continuación, introduzca el siguiente comando code: 1 adb push recovery.cpio /data A continuación, iniciar el adb shell, escriba lo siguiente code: 1 adb shell A continuación, escriba lo siguiente en el shell code: 1 mkdir /data/recovery 2 mount -t ext3 /dev/block/nandf /data/recovery 3 cd /data/recovery 4 busybox cpio -idmu < /data/recovery.cpio 5 cd /data 6 umount /data/recovery 7 rmdir /data/recovery Escriba lo siguiente en el shell code: 1 exit Ya deberia estar el Cwmr instalado. Por lo que veo hay diferencias entre las roms que teneis y que tengo ya que la tablet de mi mujer es la pascal lite c con una rom de acura personalizada,pero no debe cambiar mucho,asi que probad o preguntadle a Ilustrek que el si lo instalo en su pascal capacitiva. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda.
Luego pruebo a instalar y comento. ;) Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nada.
Cuando meto el comando mount -t ext3 /dev/block/nandf /data/recovery sale: No such file or directory Tambien he probado a cambiar ext3 por ext4 y na de na. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando se lo comente a ilustrek lo tenia fresquito,pero como me dijo que eso era muy antiguo,como ya lo tenia echo en la de mi mujer,pues lo borre,eso es lo que saque de unas notas que tenia,ahora me vais a obligar a empezar desde cero?
Antes voy a ver si lo hago en otra tablet bq y ya os cuento. Ilus...... aparece chikillo que te necesitamos. lo de mount -t ext3 /dev/block/nandf /data/recovery no es correcto algo falla ahi pero no logro recordarlo |
|
||||
|
||||
De todas maneras la culpa es mia por soltarlo creyendo que iria bien y no pense en las diferencias de una rom a otra
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
pedroa, se me ocurre una cosa que tal vez podría funcionar, no lo he probado, pero lo comento por si acaso, en el hilo de la rom kepler clean tengo un fichero para poder instalar el recovery clockworkmod, con instrucciones de cómo hacerlo. Creo que se podría bajar ese fichero, sustituir los ficheros misc.img y parametres por los ficheros misc.img y parametres de la rom que tiene instalada actualmente y seguir las instrucciones de instalación. ¿Creéis que funcionaría? |
|
||||
|
||||
Cita:
Swypesation |
|
||||
|
||||
A ve si podemos dar solucion a esto.
Es que tener ese revovery seria la leche.jeeje Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Habria que ver si en la rom original existe si no es que lo monta de forma diferente ya te digo que con la pascal a secas poco puedo hacer ya que no la tengo. Vo y a ver ese recovery |
|
||||
|
||||
Como me temia ese recovery es para ics ,el recovery para ginger lo instala con recovery.cpio y el de ics recovery .img.
Para ics es mas facil ya que se saca de otras tablets de igual configuracion. La cosa es que no lo hay para Rk29 cuando lo hice solo encontre auna persona que lo habia instalado pero no daba detalles. Voy a seguir mirando. |
|
||||
|
||||
Probad con esta configuracion
1.copiar install-recovery.sh y recovery.cpio en la sdcar interna Abrir terminal y teclear: > adb shell $ su # sh /sdcard/install-recovery.sh A ver si asi rula |
|
||||
|
||||
Copiar nstall-recovery.sh y recovery.cpio a la sd interna en la raiz
Abrir el terminal y teclear: > adb shell $ su # sh /sdcard/install-recovery.sh Decirme ahora si va |
|
|
||||
|
||||
https://sites.google.com/site/dutcht...mod-for-rk2918
a ver si os sirve de guia...esta pensado para tablets rk2918 (las nuestras) ahora no tengo el tablet conmigo.. y no me se el proceso de memoria..jejejej saludos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:02:32 (GMT +2)