|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando saldra en español?? es que el diccionario del whatsapp en ingles es un poco coñazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Con MIUI no hace falta tener otro programa, ésta tiene el suyo propio que funciona de perlas. Aunque yo para las apk utilizo Titanium Backup y para contactos, mensajes y configuraciones la de MIUI.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se ha medio solucionado. Yo es que como cambio con relativa frecuencia de roms, tengo el backup hecho con my backup root, y al restaurar era donde me daba el problema. Asi que de momento solo he restaurado el whatsapp y los demas app me los he bajado del market.... y de momento sigue estable. Los sms no me atrevo a restaurarlos.
Para cuando saldra en español?? es que el diccionario del whatsapp en ingles es un poco coñazo... ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el idioma del whatsapp si te pones el teclado Swype lo tienes solucionado ya que eliges el español y andando. Otra cosa es que quiero intentar traducir la ROM. Problemas? Que no se como se hace.... Si alguien me puede iluminar se lo agradecería.
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Y ya que estoy, recomendais alguna app o algo para apagar la pantalla desde un acceso? y para ver el tiempo en las notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy usando sin problemas nada mas que no uso esa programa para restaurar si no que uso go backup y funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, lo único que tuve que ponerle otro kernel porque la batería se la bebía. Y las fotos las hace genial, sin tener que tocar nada y sin rallas ni sombras ni nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una Mini encuesta de batería. Quien esté utilizando esta ROM, cuanto os dura la batería? Es que hace unos días que me sube el consumo y tengo el OS Android al 20% y es una barbaridad.
|
|
||||
|
||||
|
yo lo siento, pero sin radio FM no me lanzo... ya conoces mis ansias!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización!! Sigue sin funcionar la radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización versión 2.4.13. Espero qué os guste.
|
|
||||
|
||||
|
Camara = 0
Para los que sois de usar mucho la cámara os recomiendo que no uséis esta ROM, ya la he probado yo y he de decir que en cuanto a cámara es la peor ROM que he instalado jamás ( y eso que en el último mes habré probado más de 15, chutazo pa la DHD )...
Esta cámara me recuerda a mi primer móvil con cámara, era una VGA, vamos, pésima... En cuanto a lo demás, tiene algún que otro fallo, pero va bastante fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sois de usar mucho la cámara os recomiendo que no uséis esta ROM, ya la he probado yo y he de decir que en cuanto a cámara es la peor ROM que he instalado jamás ( y eso que en el último mes habré probado más de 15, chutazo pa la DHD )...
Esta cámara me recuerda a mi primer móvil con cámara, era una VGA, vamos, pésima... En cuanto a lo demás, tiene algún que otro fallo, pero va bastante fluida. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una m... ROM y eso que está cogida de la base de Icecold de LordClockan. El desplazamiento dinámico va a tirones y eso igual en todas las MIUI V4. He vuelto a GB.
Sent from MIUI with FSE™ |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|