![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
en este caso hay que mirar hacia otros un saludo!! |
|
|
Yo he probado el pro y va dpm.......el showgun.......no se yo no tengo problemas con los juegos.....
|
|
Hola compañeros! Me descargué una carpeta de más de 2 gigas con Adowloader de juegos para Android. Me los descargó...creo que en unas dos horas o menos, como un tiro. Entre los juegos se encuentran: Worms, War 2, Tom Clancy's HAWX, Splinter cell Conviction, PES 2011, Prince of Persia, Half-Life, Assassins Cread, ...... Todos tienen sus archivos y su .apk.
El problema es que cuando le doy a instalar, el botón de INSTALAR no responde, pero el de CANCELAR sí y el de oculto también. No sé porqué pasa.... EDITO: Creo que no me deja porque no soy ROOT, caguen!! EDITO DE NUEVO: Ya soy root y sí me deja instalar...pues lo dicho tengo ahora unos juegazos del copón!!!!!!! ![]() ![]() Yo podría hacer una cuenta en Dropbox y subir la carpeta, o en alguna otra web con capacidad, la cual podríamos utilizar todos para compartir los juegos...No se si esto está permitido pero podría funcionar de lujo. Un saludo! Última edición por CMata Día 06/04/12 a las 20:20:14 |
|
Pues no se que pasa que solo me dejo instalar el PES 2011 pero no me deja descargar la informacion adicional. Y ahora tampoco puedo instalar ningun otro juego...joeeeee
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 |
|
estoy en la Rom de serie, he probado el mítico Fruit Ninja que ya he tenido en otros android, Y VA CON LAG!!! como es posible... he probado la versión del market y de merkamarket y lo mismo!
|
|
|
Cita:
![]() por cierto añadid este otro: CANABALT HD, es un juego en el que un tipo solo corre y el escenario se mueve hacia la izquierda, tienes que intentar llegar lo mas lejos posible, con el HD se ve y se escucha increible este juego, muy recomendado, disponible en el merkamarket |
|
La verdad es que no lo entiendo.... en mi nokia n8 procesador de 600 mhz 256 mb de ram (menor resolucion de pantalla todo sea dicho)... y va de lujo, en el aspecto de optimizacion todabia tiene que mejorar mucho android.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Ten cuidado con estos packs, mira que version te es compatible en el market y luego buscalo en aptoide. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues sí tienes razón....voy a tener más cuidado. Me aconsejas EGDJ que descargue aptoide? Así lo voy a hacer, la verdad que tiene buena pinta para descargar juegos gratis.
Voy a ver que tal. Un saludo. |
|
He estado probando el aptoide..... Lo descargo del market y lo instalo...pero cuando voy a la app instalada, le tengo que dar otra vez a instalar y allí el móvil no me deja....He desinstalado el Lokout y nada.
Me pasa igual que con los juegos que me había descargado, que el botón instalar se queda off.....no sé qué será. |
|
Joe pues no se que es lo que te pasa, la verdad. Es decir la app se te instala, y al abrirla tienes que volver a intalarla? y no te deja?
No se que puede ser la verdad, que juego es y que version y si me puedes decir el repositorio del que lo instalastes? para intalarlo yo a ver que me pasa a mi. |
|
es una cosa EGDJ...a ver si me explico. La instalo desde el Market, bueno el Play Store. Es aptoide intall. La descargo e instalo en el movil. Entoces me sale dos pestañas cuando abro el programa: Install Aptoide y Install Aptoide Uploader (conste que ya he instalado la app del market).
Bien....le doy a install Aptoide, me hace un dowloading y me pregunta: ¿Qieres instalar la aplicación? y ahí...el botón INSTALAR no me hace nada....no me funciona, solo el CANCELAR. Así que cancelo y plin...vuelta a empezar. No sé porqué no me deja instalar la verdad. |
|
|
Cita:
|
|
Tienes que tener algo en ajustes que no cuadra, tienes orígenes desconocidos activado? Esta en ajustes y en aplicaciones.
|
|
Si EGDJ, tengo eso activado. Otras apps si puedo instalarlas, otras no..jeje si es que mi cosita es muy delicada jijijiji. Lo de los repositorios lo se, pero el problema es que no puedo instalar, y seguro que sea una chorrada....
|
|
||||
|
||||
jejej segui entonces con Galaxy y aviso el motorola razr es una bestia. los juego vann o vann y si no van te dice q no es para tu vercion nada mas. pero el hot pursiut va de piña. spider man, pes 2012, hero of sparta, dugeon hunter, shadow guns, the king of figthers, todos esos probados y van a fulllll
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |