Home Menu

Menu

Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Herramientas
Viejo 22/03/12, 20:13:05
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Versión de ROM: de serie
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero que verguenza, como hay estos problemas con el Razr??? entre el ICS y las incompatibilidades me está echando para atrás...
Yo vengo de un Galaxy S y va todo! los ultimos en HD un poco lagados pero enfin
ni que de esto tuviera la culpa motorola....

en este caso hay que mirar hacia otros

un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 17:54:55
lenda lenda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5 compact
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Yo he probado el pro y va dpm.......el showgun.......no se yo no tengo problemas con los juegos.....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 17:59:04
CMata CMata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Versión de ROM: MIUI v5 S2:JB stock by Faia
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros! Me descargué una carpeta de más de 2 gigas con Adowloader de juegos para Android. Me los descargó...creo que en unas dos horas o menos, como un tiro. Entre los juegos se encuentran: Worms, War 2, Tom Clancy's HAWX, Splinter cell Conviction, PES 2011, Prince of Persia, Half-Life, Assassins Cread, ...... Todos tienen sus archivos y su .apk.

El problema es que cuando le doy a instalar, el botón de INSTALAR no responde, pero el de CANCELAR sí y el de oculto también. No sé porqué pasa.... EDITO: Creo que no me deja porque no soy ROOT, caguen!! EDITO DE NUEVO: Ya soy root y sí me deja instalar...pues lo dicho tengo ahora unos juegazos del copón!!!!!!!

Yo podría hacer una cuenta en Dropbox y subir la carpeta, o en alguna otra web con capacidad, la cual podríamos utilizar todos para compartir los juegos...No se si esto está permitido pero podría funcionar de lujo.

Un saludo!

Última edición por CMata Día 06/04/12 a las 20:20:14
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 23:59:31
Miembro del foro

Pues no se que pasa que solo me dejo instalar el PES 2011 pero no me deja descargar la informacion adicional. Y ahora tampoco puedo instalar ningun otro juego...joeeeee
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 21:09:14
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CMata Ver Mensaje
Hola compañeros! Me descargué una carpeta de más de 2 gigas con Adowloader de juegos para Android. Me los descargó...creo que en unas dos horas o menos, como un tiro. Entre los juegos se encuentran: Worms, War 2, Tom Clancy's HAWX, Splinter cell Conviction, PES 2011, Prince of Persia, Half-Life, Assassins Cread, ...... Todos tienen sus archivos y su .apk.

El problema es que cuando le doy a instalar, el botón de INSTALAR no responde, pero el de CANCELAR sí y el de oculto también. No sé porqué pasa.... EDITO: Creo que no me deja porque no soy ROOT, caguen!! EDITO DE NUEVO: Ya soy root y sí me deja instalar...pues lo dicho tengo ahora unos juegazos del copón!!!!!!!

Yo podría hacer una cuenta en Dropbox y subir la carpeta, o en alguna otra web con capacidad, la cual podríamos utilizar todos para compartir los juegos...No se si esto está permitido pero podría funcionar de lujo.

Un saludo!
Y digo yo que el que seas root en que te beneficia para los juegos, yo he instalado 3 o 4, estoo no muy caros por decirlo de alguna manera , ej MC3, GTA3, Dead Space 2 y se instalaron perfectamente.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:16:32
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 12 comentarios
estoy en la Rom de serie, he probado el mítico Fruit Ninja que ya he tenido en otros android, Y VA CON LAG!!! como es posible... he probado la versión del market y de merkamarket y lo mismo!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 22:28:29
PhyRZR PhyRZR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Ex Sensation, Novo Motorola RAZR
Cita:
Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
estoy en la Rom de serie, he probado el mítico Fruit Ninja que ya he tenido en otros android, Y VA CON LAG!!! como es posible... he probado la versión del market y de merkamarket y lo mismo!
sep, lo mismo me pasa a mi, me va con un poco de lag cuando aparecen varias frutas a la vez y les das a todas, a mi no me molesta mucho y si me canso la borro y ya, hay mas apps para disfrutar

por cierto añadid este otro: CANABALT HD, es un juego en el que un tipo solo corre y el escenario se mueve hacia la izquierda, tienes que intentar llegar lo mas lejos posible, con el HD se ve y se escucha increible este juego, muy recomendado, disponible en el merkamarket
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:29:41
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Cita:
Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
La verdad es que no lo entiendo.... en mi nokia n8 procesador de 600 mhz 256 mb de ram (menor resolucion de pantalla todo sea dicho)... y va de lujo, en el aspecto de optimizacion todabia tiene que mejorar mucho android.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:23:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por miduman Ver Mensaje
Y digo yo que el que seas root en que te beneficia para los juegos, yo he instalado 3 o 4, estoo no muy caros por decirlo de alguna manera , ej MC3, GTA3, Dead Space 2 y se instalaron perfectamente.
Salu2
Creo que porque los juegos son piratillas y no originales...no se.....pienso, desde mi perspectiva jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:53:06
Usuario muy activo

Cita:

Un saludo!
Yo como tu me he descargado de adowloader packs de juegos y demas... Pero el problema son las versiones que descargas no tienen por que ser las compatibles con nuestro movil... Algunos me funcionaban bien, otros no y otros en cuanto que veia la cantidad de permisos que pedian ni los instale, no se para que un juego quiere llamar directamente desde mi movil! jaja
Ten cuidado con estos packs, mira que version te es compatible en el market y luego buscalo en aptoide.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 17:07:53
Miembro del foro

Pues sí tienes razón....voy a tener más cuidado. Me aconsejas EGDJ que descargue aptoide? Así lo voy a hacer, la verdad que tiene buena pinta para descargar juegos gratis.

Voy a ver que tal. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 19:25:51
Miembro del foro

He estado probando el aptoide..... Lo descargo del market y lo instalo...pero cuando voy a la app instalada, le tengo que dar otra vez a instalar y allí el móvil no me deja....He desinstalado el Lokout y nada.

Me pasa igual que con los juegos que me había descargado, que el botón instalar se queda off.....no sé qué será.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 19:38:03
Usuario muy activo

Joe pues no se que es lo que te pasa, la verdad. Es decir la app se te instala, y al abrirla tienes que volver a intalarla? y no te deja?
No se que puede ser la verdad, que juego es y que version y si me puedes decir el repositorio del que lo instalastes? para intalarlo yo a ver que me pasa a mi.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 21:39:11
Miembro del foro

es una cosa EGDJ...a ver si me explico. La instalo desde el Market, bueno el Play Store. Es aptoide intall. La descargo e instalo en el movil. Entoces me sale dos pestañas cuando abro el programa: Install Aptoide y Install Aptoide Uploader (conste que ya he instalado la app del market).

Bien....le doy a install Aptoide, me hace un dowloading y me pregunta: ¿Qieres instalar la aplicación? y ahí...el botón INSTALAR no me hace nada....no me funciona, solo el CANCELAR. Así que cancelo y plin...vuelta a empezar. No sé porqué no me deja instalar la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 21:49:06
Usuario muy activo

Cita:
es una cosa EGDJ...a ver si me explico. La instalo desde el Market, bueno el Play Store. Es aptoide intall. La descargo e instalo en el movil. Entoces me sale dos pestañas cuando abro el programa: Install Aptoide y Install Aptoide Uploader (conste que ya he instalado la app del market).

Bien....le doy a install Aptoide, me hace un dowloading y me pregunta: ¿Qieres instalar la aplicación? y ahí...el botón INSTALAR no me hace nada....no me funciona, solo el CANCELAR. Así que cancelo y plin...vuelta a empezar. No sé porqué no me deja instalar la verdad.
Tienes que instalar también del market el aptoide repos, el aptoide es una estantería, y el apropie reposar son las aplicaciones para llenar la estantería, según te bajes aplicaciones otras aumentando de repositorios...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 22:05:43
Usuario muy activo

Tienes que tener algo en ajustes que no cuadra, tienes orígenes desconocidos activado? Esta en ajustes y en aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 22:34:36
Miembro del foro

Si EGDJ, tengo eso activado. Otras apps si puedo instalarlas, otras no..jeje si es que mi cosita es muy delicada jijijiji. Lo de los repositorios lo se, pero el problema es que no puedo instalar, y seguro que sea una chorrada....
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 02:30:27
tango82 tango82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Personal
jejej segui entonces con Galaxy y aviso el motorola razr es una bestia. los juego vann o vann y si no van te dice q no es para tu vercion nada mas. pero el hot pursiut va de piña. spider man, pes 2012, hero of sparta, dugeon hunter, shadow guns, the king of figthers, todos esos probados y van a fulllll
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:40:10
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Versión de ROM: [MAHDI-ROM; 4.4.2]
Versión de Radio: ...FLASH FM...
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
No se si alguien ha visto este video:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1516368
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 14:08:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
No se si alguien ha visto este video:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1516368
Vamos por lo que he visto hay que ser root y cambiar los parametros de un documento raro de esos, para que el juego no se de cuenta que es un Razr, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Reglas de Mensajes