![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
|
diste con la solución, gracias!!!
|
|
Algo que no me ha quedado claro, la cámara de fotos si que funciona no?
|
|
||||
|
||||
La cámara funciona, lo que no hace es grabar con la cámara por defecto. ni reproduce vídeos de la forma convencional.Falta aceleracion por hardware.
Pero queda hacerlo por software. ![]() Con VideocamIlusion puedes grabar vídeos, y con el reproductor Mx Player reproducir. Espero que te sirva. Un saludo |
|
|
Cita:
Otra pregunta, que kernel me recomendais? Ahora mismo tengo biui con el kernel de vadonka v10d Voy a descargar la rom y a probarla, luego cuento experiencias, de todas formas muchísimas gracias! Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
Gracias tio! Y como ultima pregunta, la rom esta en español?
|
|
Lo malo que tiene es el consumo de la bateria, espero que en la ics oficial, si llega. mejore el consumo en vez de empeorarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tapatalkeando. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo Tapatalkeando. |
|
||||
|
||||
Yo fuese miui la probaria, porque echaria de menos la interfaz. Aver si niquelan los fallos los desarrolafores y entran en escena miui, kelas de miui ics les queda muxho todavia
Enviado desde Optimus 2x Biui usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues os cuento impresiones, llevo un par de horas con ella, la verdad que todo fluido y facil de manejar, tengo el kernel por defecto y no se si instalarle la ultima version de etana, como lo veis?
La cámara funciona bien, de sonido y demás tambien perfecto, me gusta mucho la Rom y eso que venia de Miui, este fin de semana lo probaré más a fondo y os contaré, de momento lo que si ha gastado es bastante batería, no se si sera porque es recientemente instalado... |
|
||||
|
||||
Cita:
No puedes ponerle el kernel de vadonka, solo es para Cm7y MIUI 2.3.x, pero si quieres OC, y UV, el de spica para ICS es muy parecido al de vadonka, de echo tiene partes de código del de vadonka. ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues litri ya cuentas tu experiencia de biui a esa ics, bateria, fluide, Wifi, personalizacion
Enviado desde Optimus 2x Biui usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Va como la seda chicos
![]() Por cierto, una pregunta... porque o soy tonto o las capturas de pantalla no se hacen igual que en el firmware de stock... JAJAJJAJA Alguien me podria decir como se hacen en esta ROM? Saludos. |
|
Buenas compañeros!
Después de todo el fin de semana de pruebas, os cuento mi experiencia. En fluidez deja que desear, tiene unos gráficos bonitos, pero a la hora de pasar de una pantalla a otra va un poco ralentizado. Aunque en tuenti, whatts app, twitter...va muy bien, no se ralentiza ni nada La cámara va perfectamente, no tengo ningun mod instalado para mejorar la calidad ni nada, está con los ajustes originales y va muy bien también, es rápida la verdad y da mejor calidad que la de Miui. En la batería la verdad que me ha sorprendido, dura más que en Miui, desconectándolo a las 9:30 de la mañana y con un uso no muy intensivo de el (Aunque con los datos encendidos todo el dia) lo volví a conectar por la noche y aún no habia llegado al 15 % (no recuerdo ahora a cuanto llegó) La verdad que me gusta más que Miui ya que esta es muy personalizable y cambia un poco el estilo iphone de miui, tiene muchas transiciones de pantalla, cambia el look de la galería, el reloj, el icono de la batería en la barra de estado...en general, me gusta mas que miui asique yo sigo con esta! Y en el wifi pues ahora mismo lo tengo enchufado descargando la nueva versión ya que lleva incluido una aplicación para avisarte de que existe una actualización nueva, asique todo bien! Lo único, que no se si tiene solución, que de vez en cuando me sale un mensaje diciendo: se ha detenido el proceso google.grapps. Si alguien conoce algun remedio que por favor me lo diga! Espero haber ayudado, un saludo! |
|
A mi también me salia eso y por eso la quite.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
hola amigos! en estos momentos tengo el cm7 pero me encantaria cambiarme a este... me lo recomiendan si me gusta ver y grabar videos ademas de sacar fotos? ya que es por lo unico q no me convence, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||