Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 13/02/09, 16:57:11
gunsail gunsail no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
ok! ahora lo miro que me colapso
jejej,yo no tengo ninguna prisa

Viejo 13/02/09, 17:15:42
jamp jamp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Instalada y probando. De momento muy estable y muy rápida. En el poco tiempo que la he usado me he dado cuenta que el nodata no funciona (o por lo menos a mí no) y le tenido que instalar uno encima para que funcione. Otra cosa, he instalado el cab para ampliar las ciudades de España, cuando lo ejecuto, en principio todo bien, selecciono una ciudad de españa y voy a la pestaña de clima y le digo agregar ubicación entonces está la ciudad que he seleccionado pero no la "selecciona" y por tanto no me aparece el tiempo en esa ciudad. (No se si me he explicado, vaya rallazo). Bueno de momento eso es todo a seguir probando cositas. Ah y gracias Makeveral
Viejo 13/02/09, 17:34:14
gunsail gunsail no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Cita:
Originalmente Escrito por jamp Ver Mensaje
Instalada y probando. De momento muy estable y muy rápida. En el poco tiempo que la he usado me he dado cuenta que el nodata no funciona (o por lo menos a mí no) y le tenido que instalar uno encima para que funcione. Otra cosa, he instalado el cab para ampliar las ciudades de España, cuando lo ejecuto, en principio todo bien, selecciono una ciudad de españa y voy a la pestaña de clima y le digo agregar ubicación entonces está la ciudad que he seleccionado pero no la "selecciona" y por tanto no me aparece el tiempo en esa ciudad. (No se si me he explicado, vaya rallazo). Bueno de momento eso es todo a seguir probando cositas. Ah y gracias Makeveral
Asegurate sobre todo la primera vez que instalas la rom y se enciende la pda,s de que te coja cobertura con tu operador si no,te da error el NODATA
Ami si me funciona y e clima tambien sin problemas.
Aver que dicen los demas users...
Viejo 13/02/09, 17:41:32
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gunsail Ver Mensaje
Asegurate sobre todo la primera vez que instalas la rom y se enciende la pda,s de que te coja cobertura con tu operador si no,te da error el NODATA
Ami si me funciona y e clima tambien sin problemas.
Aver que dicen los demas users...
ami tambien me va perfectamente el nodata y el tiempo .

Por favor si encontrais algun fallo ponerlo ya que asi subo otra version con la alarma/bluetooth explorer/activesync/.. arreglada, gracias!

edito: el problema de vibrar tambien arreglado, ahora lo verifico!

Algo mas? <espero hasta despues de cenar, si no hay nada nuevo la subo>

anda que no he flasheado veces hoy..

Última edición por Makeveral Día 13/02/09 a las 17:51:16
Viejo 13/02/09, 18:55:23
TACalon TACalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Hola,

Parece una buena ROM. Descargando y a probarla. Gracias.
Viejo 13/02/09, 19:07:26
rider rider no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
una cosita, accediendo a los contactos se me ha reseteado la PDA y me ha borrado todas las citas y todos los contactos!!!! ahora va bien pero no tengo la informacion del outlook porque la sincronizo en el curro, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Viejo 13/02/09, 20:06:41
javilong javilong no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC touch diamond
BsB203.zip esta es la room ya wena? con el explorer bluethot y todo que has prometido si no fuermaos inpacientes?
por cierto....no se como se puede configurar perfiles en la diamond, me molesta mucho que la vibracion sea continua, a mi me gusta interrumpida, que puedo hacer para lo que quiero? instalandome tu rom me lo solucionaria? esque me canso de buscar y nada!
soy nuevo en esto pero ya voy entendiendo bastante;) nada mas traerme la diamond los de orange....paso1 liberarla, paso 2 rom 1.93 htc original para quitarme la basura de la rom de orange. y ahora estoy por instalarme una rom cocinada o la original 2.0 de htc!
que me recomendais? que mejoras tiene una cocinada frente a la original?
un saludo!

PD: le cuesta 4 segundos hasta q sale el sonido, es frustrante y es un wav eh!!! alguna recomendacion?
Viejo 13/02/09, 20:08:38
adtr1972 adtr1972 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia X10 + acer liquid + magic + hero
Versión de ROM: LCM 1.5 + superatmel + Modaco 3.2
Mencionado: 2 comentarios
Hola, esta mañana instale la rom y fue bien hasta el final que me dio un error de update, lo hice atravez del activesync, la pda se reinicio y cargo la rom sin ningun problema, se configuro y demas, pero cunado se reinicio cargo hasta la pantalla del diamante, donde salieron las letras de su dispositivo se esta prparando para el arranque, y ahi se quedo. Le hice un hardreset y volvio a hacer lo mismo, volvi a instalar la rom y el mismo problema, probe a instalarla por el metodo directo, pero se sigue trabando en la misma parte. Tengo el Hspl 1.24 y la radio 1.00.25.05. He instalado 2 roms mas diferentes y no he tenido ningun problema. Me gustaria tener esta porque se ve genial y creo que se adapta a mis necesidades.

Un saludo.
Viejo 13/02/09, 20:14:11
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por gunsail Ver Mensaje
jejej,yo no tengo ninguna prisa
pensaba que lo tenia arreglado.. pero no! y he estado mirando por xda y nose si es un fallo de las roms basadas en la 2.03.. si alguien puede confirmarlo se lo agradeceria.

Cita:
Originalmente Escrito por javilong Ver Mensaje
BsB203.zip esta es la room ya wena? con el explorer bluethot y todo que has prometido si no fuermaos inpacientes?
por cierto....no se como se puede configurar perfiles en la diamond, me molesta mucho que la vibracion sea continua, a mi me gusta interrumpida, que puedo hacer para lo que quiero? instalandome tu rom me lo solucionaria? esque me canso de buscar y nada!
soy nuevo en esto pero ya voy entendiendo bastante;) nada mas traerme la diamond los de orange....paso1 liberarla, paso 2 rom 1.93 htc original para quitarme la basura de la rom de orange. y ahora estoy por instalarme una rom cocinada o la original 2.0 de htc!
que me recomendais? que mejoras tiene una cocinada frente a la original?
un saludo!

PD: le cuesta 4 segundos hasta q sale el sonido, es frustrante y es un wav eh!!! alguna recomendacion?
No, aun no he subido la buena tengo aun un problemilla.. En cuanto a las mejoras frente a la original estan en el primer post xd.

Cita:
Originalmente Escrito por rider Ver Mensaje
una cosita, accediendo a los contactos se me ha reseteado la PDA y me ha borrado todas las citas y todos los contactos!!!! ahora va bien pero no tengo la informacion del outlook porque la sincronizo en el curro, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Muy raro... no creo que se fallo de la ROM

Cita:
Originalmente Escrito por adtr1972 Ver Mensaje
Hola, esta mañana instale la rom y fue bien hasta el final que me dio un error de update, lo hice atravez del activesync, la pda se reinicio y cargo la rom sin ningun problema, se configuro y demas, pero cunado se reinicio cargo hasta la pantalla del diamante, donde salieron las letras de su dispositivo se esta prparando para el arranque, y ahi se quedo. Le hice un hardreset y volvio a hacer lo mismo, volvi a instalar la rom y el mismo problema, probe a instalarla por el metodo directo, pero se sigue trabando en la misma parte. Tengo el Hspl 1.24 y la radio 1.00.25.05. He instalado 2 roms mas diferentes y no he tenido ningun problema. Me gustaria tener esta porque se ve genial y creo que se adapta a mis necesidades.

Un saludo.
probablemente sea por el hspl o la radio , si lees las notas importantes :

- Si teneis algun otro tipo de problema extraño mirar de poner el hardspl unsigned 1.93 y la radio 1.09.25.23 que estan al principio del post.
Viejo 13/02/09, 20:32:40
Cocinero y Programador

Una cosa ya para los que intentan flashear con el metodo del activesync.. NO SE PUEDE.
El motivo es que he parsheado el XIP con el fin de ganar RAM y una vez creas la imagen el diamondconfigruu lo detecta como una imagen corrupta, pero tranquilos que no lo es.. no pasa nada.

Asi que para flashear a usar el metodo del almacenamieno interno que es el mejor y el mas rapido!
Viejo 13/02/09, 20:36:01
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Versión de ROM: 12.2.4
No entiendo, en la primera página dices que no se incluye la radio que recomiendas... pero sí está incluída.. al menos, eso dice cuando bootea y puedo hacer/recibir llamadas.... si no tuviese la radio, no podría, cierto? Genial que esté...
Otra cosa: dijiste que en esta tendrías el volcador de pantalla... que estabas entre el Gyrator y el otro... Pero no está incluído ninguno. Por cierto, tienes razón.. el Gyrator mejor no, sino el otro. El Gyrator aparece en la lista de programas corriendo y cuando haces correr el MemMaid para cerrar programas, se cierra automáticamente... el otrito permanece en memoria y no necesitas estar editando el registro para que se inicie tras un soft-reset.. se carga solo.. Es genial! introdúcelo plz... y pon la ROM rápido, antes que vuelva a instalar todos mis programas en vano, para volver a flashear y perderlos todos.... Por lo demás, buen trabajo.. sí está más rápida! El NoData.. yo no lo uso.. ni las cosas de GPS... quizá podrías tenerlos como opciones para instalar aparte para los que sí usen y así dispongamos de más memoria los que no usamos?
Viejo 13/02/09, 20:39:42
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: diamond
Versión de ROM: rom: Vauss X3 "GENIAL" Radio: 05
Cita:
Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
No entiendo, en la primera página dices que no se incluye la radio que recomiendas... pero sí está incluída.. al menos, eso dice cuando bootea y puedo hacer/recibir llamadas.... si no tuviese la radio, no podría, cierto? Genial que esté...
Otra cosa: dijiste que en esta tendrías el volcador de pantalla... que estabas entre el Gyrator y el otro... Pero no está incluído ninguno. Por cierto, tienes razón.. el Gyrator mejor no, sino el otro. El Gyrator aparece en la lista de programas corriendo y cuando haces correr el MemMaid para cerrar programas, se cierra automáticamente... el otrito permanece en memoria y no necesitas estar editando el registro para que se inicie tras un soft-reset.. se carga solo.. Es genial! introdúcelo plz... y pon la ROM rápido, antes que vuelva a instalar todos mis programas en vano, para volver a flashear y perderlos todos.... Por lo demás, buen trabajo.. sí está más rápida! El NoData.. yo no lo uso.. ni las cosas de GPS... quizá podrías tenerlos como opciones para instalar aparte para los que sí usen y así dispongamos de más memoria los que no usamos?
la radio que te figura es la anterior que ya tenias ,, por un lado esta la radio , por otro lado la rom .( si solo cambiaste la rom te queda la radio ) el autor recominda la 23 . saludos
Viejo 13/02/09, 20:45:33
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
A lo primero te ha contestado werenge y en cuanto al programa de rotar como hay tantos GSEN/GYRATOR/FLIP IT/Screen tilt appp que prefiero no poner ninguno.. aunque yo como tu prefiero el ultimo de todos

Por cierto el fallo de la vibracion continua poniendo vibrate and ring es problema de la ROM 2.03.... y no lo puedo arreglar. Como mucho puedes cambiar a poner 2 segundos vibracion y luego tono o cosas asi..
Viejo 13/02/09, 20:46:33
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Pregunta rápida, a la par que -quizá- tonta:

¿Qué problema hay con la alarma en esta ROM? Por lo que he leído, sólo pasa con la de Windows Mobile. ¿Cuál es el motivo? ¿no encuentra el fichero de sonido "Alarm 2"?

Explicadlo un poco, pliz. Más que nada, es por curiosidad (como gestor de alarmas, uso el G-Alarm, así que, a priori, no me afecta)

¡Saludos!
Viejo 13/02/09, 20:49:01
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Movistar
Tu operador: Movistar
hola makeveral, estoy seguro que fui el primero en flasear la rom, pero aparte de ir bien, y fluida, se ha tragado lo que de momento le he puesto, pasa mi test, (tomtom, juegos, etc), es mas no pienso cargarla mucho, porque espero que se quede esta rom un tiempo conmigo, gracias por tu trabajo
Viejo 13/02/09, 20:51:10
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por Majuelo Ver Mensaje
Pregunta rápida, a la par que -quizá- tonta:

¿Qué problema hay con la alarma en esta ROM? Por lo que he leído, sólo pasa con la de Windows Mobile. ¿Cuál es el motivo? ¿no encuentra el fichero de sonido "Alarm 2"?

Explicadlo un poco, pliz. Más que nada, es por curiosidad (como gestor de alarmas, uso el G-Alarm, así que, a priori, no me afecta)

¡Saludos!
Si, si cambias a cualquier otro tono de la lista funcionara.
Luego la subo con esto arreglado y el bluetooth explorer arreglado tambien.
Viejo 13/02/09, 20:55:17
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: diamond
Versión de ROM: rom: Vauss X3 "GENIAL" Radio: 05
amigo ,, yo espero con muchas ganas la nueva subida mejorada para poder probar tu rom .
gracias por el trabajo .
Viejo 13/02/09, 21:08:59
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Versión de ROM: La mejor
Versión de Radio: M80
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Perdón por mi ignorancia pero... que ventajas tiene el xip iolite sobre las roms "normales" .
Es relacionado a los fotoprints?
Viejo 13/02/09, 21:13:47
adtr1972 adtr1972 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia X10 + acer liquid + magic + hero
Versión de ROM: LCM 1.5 + superatmel + Modaco 3.2
Mencionado: 2 comentarios
gracias por tu respuesta Makeveral, he conseguido soludionarlo cambiando el hardslp al 1.93 y ha funcionado. Muy buena la rom e increiblemente rapida. Gracias de nuevo por tu trabajo.

Viejo 13/02/09, 22:20:53
Cocinero y Programador

ROM subida ya esta el link el el 1 post!
salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes