|
||||
|
||||
jejej,yo no tengo ninguna prisa
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instalada y probando. De momento muy estable y muy rápida. En el poco tiempo que la he usado me he dado cuenta que el nodata no funciona (o por lo menos a mí no) y le tenido que instalar uno encima para que funcione. Otra cosa, he instalado el cab para ampliar las ciudades de España, cuando lo ejecuto, en principio todo bien, selecciono una ciudad de españa y voy a la pestaña de clima y le digo agregar ubicación entonces está la ciudad que he seleccionado pero no la "selecciona" y por tanto no me aparece el tiempo en esa ciudad. (No se si me he explicado, vaya rallazo). Bueno de momento eso es todo a seguir probando cositas. Ah y gracias Makeveral
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ami si me funciona y e clima tambien sin problemas. Aver que dicen los demas users... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Por favor si encontrais algun fallo ponerlo ya que asi subo otra version con la alarma/bluetooth explorer/activesync/.. arreglada, gracias! edito: el problema de vibrar tambien arreglado, ahora lo verifico! Algo mas? ![]() anda que no he flasheado veces hoy.. ![]() Última edición por Makeveral Día 13/02/09 a las 17:51:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Parece una buena ROM. Descargando y a probarla. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una cosita, accediendo a los contactos se me ha reseteado la PDA y me ha borrado todas las citas y todos los contactos!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
BsB203.zip esta es la room ya wena? con el explorer bluethot y todo que has prometido si no fuermaos inpacientes?
por cierto....no se como se puede configurar perfiles en la diamond, me molesta mucho que la vibracion sea continua, a mi me gusta interrumpida, que puedo hacer para lo que quiero? instalandome tu rom me lo solucionaria? esque me canso de buscar y nada ![]() soy nuevo en esto pero ya voy entendiendo bastante;) nada mas traerme la diamond los de orange....paso1 liberarla, paso 2 rom 1.93 htc original para quitarme la basura de la rom de orange. y ahora estoy por instalarme una rom cocinada o la original 2.0 de htc! que me recomendais? que mejoras tiene una cocinada frente a la original? un saludo! PD: le cuesta 4 segundos hasta q sale el sonido, es frustrante ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, esta mañana instale la rom y fue bien hasta el final que me dio un error de update, lo hice atravez del activesync, la pda se reinicio y cargo la rom sin ningun problema, se configuro y demas, pero cunado se reinicio cargo hasta la pantalla del diamante, donde salieron las letras de su dispositivo se esta prparando para el arranque, y ahi se quedo. Le hice un hardreset y volvio a hacer lo mismo, volvi a instalar la rom y el mismo problema, probe a instalarla por el metodo directo, pero se sigue trabando en la misma parte. Tengo el Hspl 1.24 y la radio 1.00.25.05. He instalado 2 roms mas diferentes y no he tenido ningun problema. Me gustaria tener esta porque se ve genial y creo que se adapta a mis necesidades.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|||
pensaba que lo tenia arreglado.. pero no! y he estado mirando por xda y nose si es un fallo de las roms basadas en la 2.03.. si alguien puede confirmarlo se lo agradeceria.
Cita:
Cita:
Cita:
- Si teneis algun otro tipo de problema extraño mirar de poner el hardspl unsigned 1.93 y la radio 1.09.25.23 que estan al principio del post. ![]() ![]() |
|
Una cosa ya para los que intentan flashear con el metodo del activesync.. NO SE PUEDE.
El motivo es que he parsheado el XIP con el fin de ganar RAM y una vez creas la imagen el diamondconfigruu lo detecta como una imagen corrupta, pero tranquilos que no lo es.. no pasa nada. Asi que para flashear a usar el metodo del almacenamieno interno que es el mejor y el mas rapido! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo, en la primera página dices que no se incluye la radio que recomiendas... pero sí está incluída.. al menos, eso dice cuando bootea y puedo hacer/recibir llamadas.... si no tuviese la radio, no podría, cierto? Genial que esté...
Otra cosa: dijiste que en esta tendrías el volcador de pantalla... que estabas entre el Gyrator y el otro... Pero no está incluído ninguno. Por cierto, tienes razón.. el Gyrator mejor no, sino el otro. El Gyrator aparece en la lista de programas corriendo y cuando haces correr el MemMaid para cerrar programas, se cierra automáticamente... el otrito permanece en memoria y no necesitas estar editando el registro para que se inicie tras un soft-reset.. se carga solo.. Es genial! introdúcelo plz... y pon la ROM rápido, antes que vuelva a instalar todos mis programas en vano, para volver a flashear y perderlos todos.... Por lo demás, buen trabajo.. sí está más rápida! El NoData.. yo no lo uso.. ni las cosas de GPS... quizá podrías tenerlos como opciones para instalar aparte para los que sí usen y así dispongamos de más memoria los que no usamos? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Por cierto el fallo de la vibracion continua poniendo vibrate and ring es problema de la ROM 2.03.... y no lo puedo arreglar. Como mucho puedes cambiar a poner 2 segundos vibracion y luego tono o cosas asi.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta rápida, a la par que -quizá- tonta:
¿Qué problema hay con la alarma en esta ROM? Por lo que he leído, sólo pasa con la de Windows Mobile. ¿Cuál es el motivo? ¿no encuentra el fichero de sonido "Alarm 2"? Explicadlo un poco, pliz. Más que nada, es por curiosidad (como gestor de alarmas, uso el G-Alarm, así que, a priori, no me afecta) ¡Saludos! ![]() ![]() |
|
hola makeveral, estoy seguro que fui el primero en flasear la rom, pero aparte de ir bien, y fluida, se ha tragado lo que de momento le he puesto, pasa mi test, (tomtom, juegos, etc), es mas no pienso cargarla mucho, porque espero que se quede esta rom un tiempo conmigo, gracias por tu trabajo
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Luego la subo con esto arreglado y el bluetooth explorer arreglado tambien. ![]() ![]() |
|
amigo ,, yo espero con muchas ganas la nueva subida mejorada para poder probar tu rom
![]() gracias por el trabajo . ![]() ![]() ![]() |
|
Perdón por mi ignorancia pero... que ventajas tiene el xip iolite sobre las roms "normales" .
Es relacionado a los fotoprints? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta Makeveral, he conseguido soludionarlo cambiando el hardslp al 1.93 y ha funcionado. Muy buena la rom e increiblemente rapida. Gracias de nuevo por tu trabajo.
![]() ![]() |
|
|
ROM subida ya esta el link el el 1 post!
salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|