|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una respuesta(replica) excelente! Gracias! Estoy de acuerdo
con casi todo, solo que a mi no se me ralentiza la fluidez por la cantidad de widgets, había probado varias ROM, sí he notado que según que APP responde mas o menos rápido. Yo había vuelto por una semana a la versión "desnuda", pero he vuelto a una root de NeoPhyTe, me gusta como está distribuida, la respuesta táctil en especial, algo muy SUYO. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que queda claro (y para mí desde el primer post, aunque me costó leerlo porque no había puntos y aparte) que no está diciendo que el IOS es mejor o peor que el Android.
Lo que me gusta de Android es que es opersource (aunque no free software, para esto está el proyecto Replicant que lo intenta) y que da libertad en su uso, modificación, etc. Que tiene un kernel linux (y no sé si alguna herramienta gnu) y que es muy versátil. No creo que los desarrolladores/cocineros sólo hagan arreglos estéticos (pero si los hacen tampoco hay problemas, para gusto colores). Van implementando mejoras paso a paso y eso lleva tiempo, esfuerzo y dinero. Otra cosa buena es que al igual que las distros de gnu/linux (dentro del software libre/opensource) es que hay una comunidad detrás en la que cada uno/a en la medida de sus posibilidades pone su grano de arena en su mejora. Saludos Última edición por angel72 Día 01/03/12 a las 13:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Angel72, gracias! Así poco a poco se me van
aclarando las cosas, ojala desde el principio no se me saltara nadie a la yugular. Creo que es un poco paranoico lo de Apple, en general y concretamente aquí, si no se trata de quien es el mejor, se trata de escoger lo mejor para cada uno. ¿Si me gustara mas lo de Apple, estaría yo AQUÍ? Gracias a todos! Toda ayuda es de bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Angel72, gracias! Así poco a poco se me van
aclarando las cosas, ojala desde el principio no se me saltara nadie a la yugular. Creo que es un poco paranoico lo de Apple, en general y concretamente aquí, si no se trata de quien es el mejor, se trata de escoger lo mejor para cada uno. ¿Si me gustara mas lo de Apple, estaría yo AQUÍ? Gracias a todos! Toda ayuda es de bien! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento - como la mitad, de los que me han contestado aqui,
me han regañado por escribir tochos(solo ésto), sin separación y largo, sera que ahora ya me parece largo todo, lo que supera 15 cm. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que cada uno tiene su opinión y es libre de elegir el S.O. que prefiera. Yo personalmente en una ROM busco estabilidad y si de paso tiene una interfaz bonita(como la MIUI que llevo ahora) pues mas que mejor. No se por que criticas la gente que pone temas del iphone, a mi puede no gustarme ni el iphone ni IOs, pero resulta que me gustan sus menus y su interfaz en general.
Todo es muy relativo, a mi android me parece mucho mejor no solo por su personalización,si no por su libertad(lo que decian del bluetooth, el itunes etc) Tienes que tener en cuenta que aún esta un poco verde, es un S.O. joven y personalmente he probado ICS y me ha parecido un salto bastante grande de todo,personalización,estabilidad...etc Que tu ZTE Skate va como tu S2? La fluidez tiene un límite hombre Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien y donde lo ha leído así? Decía, que pese a que no tiene hardware ni de lejos tan potente, han conseguido que funciona con asombrosa soltura, no hubo ni una sola referencia al SGSII. Preguntaba si es posible elaborar ROMs así para Samsung. ¿Es que nadie LEE lo que digo? Sobre iPhone y el "theme iOS" - yo habia probado el propio iPhone, había probado el "theme iOS" en mi SGSII, mi impresión, que en SGSII va mejor, que en propio iPhone, por algo será... No criticaba nada, preguntaba el SENTIDO de repetir un algo que ya existe físicamente, y mas a sabiendas del profundo rechazo de iPhone por los que prefieren Android, no hablo de "hacer por PODER", intentaba comprenderlo. En general, precisamente ésta pregunta me motivó abrir éste debate - por que casi la mayoría del mundo Android, pone como la mayor virtud no las CUALIDADES reales de éste OS, sino declara la "libertad y personalización", que también son muy importantes, pero, no soy fanático de NADA, toda mi vida valoro las cosas por sus cualidades y/o calidad. No pretendía ni levantar ni acallar las pasiones, que seguramente hay muchas entre la gente joven, que venera lo suyo y maldice lo ajeno, solo pretendía comprender y, quizás, conocer las principales ventajas de Android sobre las de mas OS. Por suerte, después de ola del rechazo, que he cosechado en principio, al final algunos me han aclarado lo que yo quería saber, agradezco a TODOS por ayudarme! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||