![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola puede decirme alguien donde se guardan los datos de los juegos gameloft? He descargado tres y sólo me aparece esto. Los juegos son 9mm,tintin y modern combat. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la TF101 antes de ICS si que se podía en horizontal. Después de esta actualización, sólo en vertical.
|
|
||||
|
||||
dungeon hunter da FC....alguna solucion???
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Añadidos cuatro juegos mas de gameloft gratuitos modificados para funcionar en nuestros Transformers.
Añadido Modern Combat 2, he encontrado la solución al problema de que no descargaba los datos y ahora vuelve a funcionar como antes de ICS. Un saludo Última edición por escorbutopia Día 02/03/12 a las 22:14:50 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escorbutopia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mc2 no anda pasa la presentacion y se cierra
|
|
Todos funcionan perfecto.
No he probado, tintin, MC2, RF12, lest golf 3D, The oregon settlet, Alphat 6, ni fantasy town... de resto todos si, y funcionan al pelo. |
|
||||
|
||||
He probado de nuevo a instalar Mc2 y dungeon hunter y me van bien ambos, puedes darme algo de información sobre tu tablet para estudiar si hay algún conflicto o algo.
Modelo: americana, europea... Versión android: 3.2.1, 4.0.3... Rom: stock o alguna modificada Root: si o no Sdcard: alguna mini sd durante instalacion Con eso ya podemos ir buscando posibles fallos. |
|
||||
|
||||
dale mi s.o. es ics, original de fabrica sin root, la version WW...y B80
|
|
||||
|
||||
gracias, una ultima pregunta, instalaste alguna versión de los juegos antes de actualizar? Hiciste wipe antes o después de actualizar? Más que nada por si pudiera haber quedado algún archivo de antes de ics
|
|
||||
|
||||
hice wipe antes de actualizar y ahora probe 9mm y pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
A todo esto te funciona alguno de los juegos posteados aqui? |
|
||||
|
||||
si me funcionan los otros juegos, y tengo solamente: photoshop touch, autocad, blackmarket, merkamarket, dolphin, firefox, chrome y el vplayer con los plugin de amr7 nada mas, lo demas es lo que te trae con la instalacion
|
|
||||
|
||||
Backstab muy lento??
Chic@s, soy el único al que le va muuuuy mal el Backstab??
No me va nada fluido, a alguien más le pasa? Alguien sabe alguna solución? |
|
||||
|
||||
Bueno aqui os dejo el Dead space 1.1.38 fix que va de lujo en horizontal en nuestras AT con ICS, por cierto no hay ningun let's golf que te deje jugar sin tener que pagar o esperar un día? :S
Un saludo!! Dead Space |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
No se miraver la extension, pero a mi me sale bien, y lo he instalado y ya he jugado un buen rato. lo vuelvo a subir en rar, por si es k se jode.
Dead Space ZIP |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|