![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y no os paseis con el chaval o os mando a eso mientras sobaiis!!
para que lo disfruteis jajajajajajjaj |
|
|
|
|
|
jajajajajaj que miedito jajajaja ten piedad por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. a ver si dejamos de divinizar a la gente solo porque las formas de uno son mejor q las de otro (o asi nos lo parece), lo q cuenta es el trabajo y la intencion, saludos. |
|
|
|
Correccion.
No solo es que cocinen para nosotros, si no, que tambien lo hacen para otra gente. Nombres?: Benru P.D Ainsss esa infooo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
puedes decirme para quien?
|
|
|
|
No puedo, lo siento
![]() P.D Pero siempre cabe la posibilidad de enviarle un priv y preguntarselo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
klusoru, puedes imaginarte lo EXTREMADAMENTE DIFICIL q es escribir un S.O. desde cero?.
P.D. q se lo pregunten a linus torvalds. esas es la info q necesito. P.D. 2. repito, aqui solo hay modificaciones. |
|
|
|
|
Cita:
Claro que no cuentan las formas,aqui cuanto todo... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y perdon q he escrito tu nombre y el de leillo mal, perdon
|
|
|
|
|
Cita:
Yo solo puntualizo lo que se sabe y se puede contrastar siguiendo el trabajo de los cocineros. Cocinar, cocinar cyano hay 3 o 4 personas. una de ellas es Benru ![]() P.D Escribir mi nombre mal es normal ya me acostumbre hace tela |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y dire mas, si tan buenos cocineros hay por aqui, q necesidad en poner una rom de un cocinero prepotente como algunos le poneis aqui? no es tan buena la rom q ya llevais? o acaso es q tiene fallos? nose lo dejo en el aire....
|
|
|
|
Veeenga... calmémonos un poco joder que esto lleva ya tiempo saliendose de madre.
Que la ROM peta?, se cambia!. Cuantas veces lo hemos hecho ya?. 20? En la variedad esta el gusto y cuesta encontrar la que mejor se adapte al uso que le demos, pero un poquito de caaalma. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para que contestar a mlsaul si no lo veis hace parte del Ligthning Team .... eso ya lo dice todo de porque defiende a su jefe todo potente ... jajaja
Repetimos el problema no es que la ROM sea mala o bueno el problema es de la persona que se cree superior a todos, y se inventa que ha resulto eso y eso y eso, y al final no hay nada !! Y ademas diciendo lo he resuelto pero no lo publicare, hasta que me supliques de rodillas .... buaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segundo punto: eso de para q contestar a mlsaul, no creo q tu puedas dar la orden de betar q otras personas quieran comentarme algo, es actitud de un criajo (una criaturilla pa q me entiendas socio) y tercer punto: aqui el unico q se cree superior eres tu con la verdad absoluta, q por otra parte no la tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
para que contestar : es una pregunta no una orden, deberias aprender a diferenciar las cosas.
Yo superior, bueno si tu lo dices te dejaremos estar feliz insinuando cosas que no tienen ni punta de verdad como lo hace tu capitan, eso mejor que jefe, en un equipo simpre hay un capitan ![]() Que llamas verdad absoluta ? El echo que copio parte de otras ROM sin dar creditos a los autores, pues solo ahce falta abrir el zip de la ROM para darse cuenta que es la verdad ... o al menos que sea desmasiado dificil para ti reconocer la verdad. En fin te dejaremos hablar y te daremos la razon, eso parecer ser lo que os gusta al Lightning Team, no a todos por suerte ... |
|
|
|
Bueno yo lo veo una tonteria todo lo que estaís discutiendo aquí, yo creo que cada uno puede publicar la rom que quiera, mod rom o lo que sea, el que quiera puede instalarla y probarla si le gusta se la queda y si no se quita y ya esta no hay más cuantas veces lo hemos echo ya con roms chinas y demás la hemos probado y como hemos visto que le faltan cosas la hemos quitado y listo y el post se a perdido por ahí, si es verdad que el sonido sigue fallando pues se comenta olle que el sonido sigue igual y listo y si no hay solucion y no nos gusta la rom se quita como hemos echo con todas las roms de prueba que hay por aquí, alomejor llega alguien y la prefiere a otra para gusto los colores, no tiene porque esta la rom echa desde cero hay muchas roms que estan basadas en alguna de algún compañero como la de supersonic y mejoran muchísimo ya van mucho más rapido y parte en la mayoria de esa rom con mejoras
Última edición por huawei95 Día 01/03/12 a las 14:44:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantas veces vamos a repetir que el problema no es ese !!!
El "modder" dice en mi ROM todo va genial, todo es perfecto, es la mejor ROM del mundo, nada falla, hasta el sonido va perfecto .... hombre no, eso no se dice sabiendo que todo es falso. Pero visto la signatura que tienes mejor no escribire mas en este hilo .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí