ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Ver resultado de la encuesta: Vuestra opinion...
La batería me dura muy poco!!!!!! 15 7.01%
Quiero volver a la versión anterior de Honeycomb!! 11 5.14%
Espero que Asus saque un parche pronto... 37 17.29%
Tengo reinicios... 54 25.23%
Estoy muy contento con el trabajo de Asus 97 45.33%
Votantes: 214. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josefox_jam Ver Mensaje
Hola, mi problema, luego de la actualización, es que aparentemente con o sin dock, no carga la batería, ya no titila mientras se va cargando ni nada.
Lo único que hice es actualizar y luego, restablecer valores de fábrica.
Alguna solución?
Hola!

A mi me pasa algo similar...

Yo no tengo problemas de batería ni reinicios, de momento...

Pero si me he dado cuenta, que cuando tengo la tablet encendida y separada del dock, cuando conecto la tablet encendida al dock, no carga como hacía antes..., ahora tengo que conectarla, reiniciar la tablet, y ya empieza a chupar carga del dock
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
adri_mito adri_mito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Asus transformer - Htc Legend
Tu operador: Pepephone
Yo de momento sin quejas, no le he sacado nada que no funcione, aunque tampoco he tenido tiempo de enredar para ver si va todo en orden. Toco madera, que por lo que estoy leyendo... miedo me da.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 04:25:03
Array

[xs_avatar]
margori margori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

mi duda sigue siendo si al dejarla conectada al dock y apagada le consume bateria, creo que me dura menos que antes, pero la estare monitoreando
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 09:13:13
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Oye , a ver si teneis el mismo problema...My library, la arranco, busca ebooks, los pilla, los pone en la estanteria, pero intento abrir uno, se congela y tengo que forzar cierre..¿os pasa? ¿será el mismo bug de ICS?

Gracias ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 10:07:58
Array

[xs_avatar]
keriosp keriosp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y300, Nexus 7, Asus Transformer tf101 16Gb
Tu operador: Simyo
Bueno he dado el voto para "...estoy contento..." por ejemplo en cuanto a hardware veo que ahora entre memoria ocupada y libre hay unos 720 Mb (antes unos 550 Mb), el launcher va más fluido, se aprovecha de la gpu, por contra veo que el arranque me tarda unos segundos más, de ~27 segs. a 35 segs., el cliente de email se quedaba "tonto" buscando emails y tenido que borrar datos y reconfigurar, en el menú de consumo de batería ahora no da datos sobre quien consume cuanto, y por último la apliación de desbloqueo facial aparece por ahí en las aplicaciones instaladas, pero no en ajustes para configurar.
(ah, duración de batería después de un ciclo completo creo que ha mejorado la duración sobre uno 10%, 45-50 min más). En fin menos esos puntos creo que con ics 4.0.3 la tablet se ha rejuvenecido
Saludos!

Última edición por keriosp Día 29/02/12 a las 10:10:14.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
skcorp skcorp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Usando la cámara, no me deja usar la opción panorámica. Una vez que la selecciono, se pone la pantalla en negro, como si estuviese tapada y luego se cierra la aplicación. fotos y videos los graba normal.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
mm, mira a ver si la app cámara tiene datos en caché o algo (en el menú de config en aplicaciones,) y si tiene bórrasela...

A mi si que me funciona (por cierto, es curioso como va), pero le hice wipe antes.
Viejo 29/02/12, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
kratos9 kratos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia con ICS es bastante buena, más allá de que el juego de Plants VS Zombies no me va (jeje), no he tenido mayores problemas. Se me quedó pillada ayer pero no se si se debe a la actualización, lo cierto es que no me había pasado nunca antes.

En general estoy bastante contento.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Al principio tuve reinicios (aunk hace dias k no sufro ninguno) y cuando abro el menu de aplicaciones abiertas a veces hay un parpadeo como d algun fallo gráfico, pero nada grave. Estos son los unicos fallos que he tenido.

Y he ganado obviamente en rendimiento y en batería me da la sensación de que me dura bastante más la verdad. Aunk como la monitorizacion d la batería no funciona (otro fallo se m habia olvidado) no puedo confirmarlo, pero el porcentaje baja muy muy lento x mucha caña k le des jeje y eso se agrqdece baatante.
Tambien la respuesta tactil se nota mejor, sobre todo escribiendo con teclado tactil.

Ah y otro fallo es k el sonido ha bajado mucho respecto a HC, y no encuentro por ningun sitio el apk del volume+ o el sound boost..

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
exte36 exte36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: note 2 ,sansung ativ , galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por keriosp Ver Mensaje
Bueno he dado el voto para "...estoy contento..." por ejemplo en cuanto a hardware veo que ahora entre memoria ocupada y libre hay unos 720 Mb (antes unos 550 Mb), el launcher va más fluido, se aprovecha de la gpu, por contra veo que el arranque me tarda unos segundos más, de ~27 segs. a 35 segs., el cliente de email se quedaba "tonto" buscando emails y tenido que borrar datos y reconfigurar, en el menú de consumo de batería ahora no da datos sobre quien consume cuanto, y por último la apliación de desbloqueo facial aparece por ahí en las aplicaciones instaladas, pero no en ajustes para configurar.
(ah, duración de batería después de un ciclo completo creo que ha mejorado la duración sobre uno 10%, 45-50 min más). En fin menos esos puntos creo que con ics 4.0.3 la tablet se ha rejuvenecido
Saludos!
lo del desbloqueo facial famoso de ics,yo por mas que he revisado todas las aplicaciones no me aparece por ningun lado.alguien tiene mas informacion sobre esto?.
edito.al igual que el compañero lo he encontrado en la lista de aplicaciones ,ahora solo falta saber como se pone en funcionamiento,por que en ajustes-seguridad-bloqueo de pantalla,no de da la opcion de bloquear por reconocimiento facial.
alguien ha conseguido hacerlo funcionar?

Última edición por exte36 Día 01/03/12 a las 13:41:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
DesAndrOId DesAndrOId no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
A mi personalmente me ha encantado la actualización, la sensación de fluidez en el terminal se ha visto incrementada un montón.

I like ICS.

Puedes seguirnos en:

http://www.desandroid.com
https://twitter.com/desandroid
http://www.facebook.com/DesAndrOId

DesAndrOId
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

A mi no me reconocia mi slider el pc via usb,cuando la apague y la encendi de nuevo se quedo en el logo de asus(brickeada),pase de nuevo a HC.En la web de asus ya la han colgado para descargar en zip,pero ahora no me fio de instalar esa porque no se si la han arregado o es la misma.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
es la misma, eso si, los de ASUS han dicho que recomiendan realizar copia de seguridad y actualizar con la instalación tal cual de fábrica (hard reset/wipe)
Viejo 01/03/12, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Pues esperare a ver si alguien que tenga la Slider como la mia me diga si le ha ido bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
asusjon asusjon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ASUS Eeepad Transformer 16Gb
Pues yo antes me sentía un poco bicho raro porque no me identificaba con los problemas que sufría casi todo el mundo (lag de escritura, lentitud del navegador de origen,...) y ahora soy de los pocos a los que ICS les parece una porquería y me gustaría volver a HC.

Paso a contaros mis penas:

- Navegador y lag igual. Esto es bien.
- Youtube HD no va fino. Además en las búsquedas tiembla la imagen.
- NBA Game Time va fatal. Los partidos se ven con una calidad pésima y a trompicones. Desinstalé e instalé sin resultado
- NBA TV no funciona. Desinstalé e instalé Flash y probé con distintos navegadores sin resultado. Puedo ver los reportajes pero no los partidos.
- Dejándola en suspensión por la noche me la encuentro por la mañana bloqueada en la pantalla de ASUS. No me estaba bajando nada ni soy consciente de repetir alguna aplicación en particular,salvo las que arranca el sistema por defecto.

En fin, desesperado y rezando porque algún sabio del foro me sepa echar una mano. Ah!, por cierto, no es root.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Otro con reinicios.

Actualizado hace 2 días y ayer por la noche se reinicio por voluntad propia. Es posible que haya pasado alguna vez mas ya que el skype se me desconecta.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
exte36 exte36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: note 2 ,sansung ativ , galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
Otro con reinicios.

Actualizado hace 2 días y ayer por la noche se reinicio por voluntad propia. Es posible que haya pasado alguna vez mas ya que el skype se me desconecta.
Yo me creia con suerte pues despues de casi una semana desde que actualicé no me habia pasado lo de los reinicios,y hoy mismo en la frente.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
ledar4 ledar4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iphone 4 32g, Asus transformer 16g
Yo me he encontrado con los mismos problemas que todos, al principio todo perfecto, pero hoy la mayoria son problemas, un lastima la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 12:00:20
Array

[xs_avatar]
feluco01 feluco01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
De momento todo va perfecto, actualicé ayer utilizando una microSD y el firmware de la web de ASUS y después de horas y horas de darle caña... todo OKK!!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
margab margab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
Hay alguien que haya superado una semana sin ningún problema?
Porqué yo llevo 5 días desde que actualicé, y de momento no tengo ningún problema. Pero viendo todo esto, ya me estoy mentalizando por lo que pueda pasar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 00:00:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /