|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
| Ver resultado de la encuesta: Vuestra opinion... | |||
| La batería me dura muy poco!!!!!! |
|
15 | 7.01% |
| Quiero volver a la versión anterior de Honeycomb!! |
|
11 | 5.14% |
| Espero que Asus saque un parche pronto... |
|
37 | 17.29% |
| Tengo reinicios... |
|
54 | 25.23% |
| Estoy muy contento con el trabajo de Asus |
|
97 | 45.33% |
| Votantes: 214. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo similar... Yo no tengo problemas de batería ni reinicios, de momento... Pero si me he dado cuenta, que cuando tengo la tablet encendida y separada del dock, cuando conecto la tablet encendida al dock, no carga como hacía antes..., ahora tengo que conectarla, reiniciar la tablet, y ya empieza a chupar carga del dock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sin quejas, no le he sacado nada que no funcione, aunque tampoco he tenido tiempo de enredar para ver si va todo en orden. Toco madera, que por lo que estoy leyendo... miedo me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi duda sigue siendo si al dejarla conectada al dock y apagada le consume bateria, creo que me dura menos que antes, pero la estare monitoreando
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye , a ver si teneis el mismo problema...My library, la arranco, busca ebooks, los pilla, los pone en la estanteria, pero intento abrir uno, se congela y tengo que forzar cierre..¿os pasa? ¿será el mismo bug de ICS?
Gracias ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he dado el voto para "...estoy contento..." por ejemplo en cuanto a hardware veo que ahora entre memoria ocupada y libre hay unos 720 Mb (antes unos 550 Mb), el launcher va más fluido, se aprovecha de la gpu, por contra veo que el arranque me tarda unos segundos más, de ~27 segs. a 35 segs., el cliente de email se quedaba "tonto" buscando emails y tenido que borrar datos y reconfigurar, en el menú de consumo de batería ahora no da datos sobre quien consume cuanto, y por último la apliación de desbloqueo facial aparece por ahí en las aplicaciones instaladas, pero no en ajustes para configurar.
(ah, duración de batería después de un ciclo completo creo que ha mejorado la duración sobre uno 10%, 45-50 min más). En fin menos esos puntos creo que con ics 4.0.3 la tablet se ha rejuvenecido Saludos!
Última edición por keriosp Día 29/02/12 a las 10:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando la cámara, no me deja usar la opción panorámica. Una vez que la selecciono, se pone la pantalla en negro, como si estuviese tapada y luego se cierra la aplicación. fotos y videos los graba normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
mm, mira a ver si la app cámara tiene datos en caché o algo (en el menú de config en aplicaciones,) y si tiene bórrasela...
A mi si que me funciona (por cierto, es curioso como va), pero le hice wipe antes.
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con ICS es bastante buena, más allá de que el juego de Plants VS Zombies no me va (jeje), no he tenido mayores problemas. Se me quedó pillada ayer pero no se si se debe a la actualización, lo cierto es que no me había pasado nunca antes.
En general estoy bastante contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio tuve reinicios (aunk hace dias k no sufro ninguno) y cuando abro el menu de aplicaciones abiertas a veces hay un parpadeo como d algun fallo gráfico, pero nada grave. Estos son los unicos fallos que he tenido.
Y he ganado obviamente en rendimiento y en batería me da la sensación de que me dura bastante más la verdad. Aunk como la monitorizacion d la batería no funciona (otro fallo se m habia olvidado) no puedo confirmarlo, pero el porcentaje baja muy muy lento x mucha caña k le des jeje y eso se agrqdece baatante. Tambien la respuesta tactil se nota mejor, sobre todo escribiendo con teclado tactil. Ah y otro fallo es k el sonido ha bajado mucho respecto a HC, y no encuentro por ningun sitio el apk del volume+ o el sound boost.. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he dado el voto para "...estoy contento..." por ejemplo en cuanto a hardware veo que ahora entre memoria ocupada y libre hay unos 720 Mb (antes unos 550 Mb), el launcher va más fluido, se aprovecha de la gpu, por contra veo que el arranque me tarda unos segundos más, de ~27 segs. a 35 segs., el cliente de email se quedaba "tonto" buscando emails y tenido que borrar datos y reconfigurar, en el menú de consumo de batería ahora no da datos sobre quien consume cuanto, y por último la apliación de desbloqueo facial aparece por ahí en las aplicaciones instaladas, pero no en ajustes para configurar.
(ah, duración de batería después de un ciclo completo creo que ha mejorado la duración sobre uno 10%, 45-50 min más). En fin menos esos puntos creo que con ics 4.0.3 la tablet se ha rejuvenecido Saludos! ![]() edito.al igual que el compañero lo he encontrado en la lista de aplicaciones ,ahora solo falta saber como se pone en funcionamiento,por que en ajustes-seguridad-bloqueo de pantalla,no de da la opcion de bloquear por reconocimiento facial. alguien ha conseguido hacerlo funcionar? Última edición por exte36 Día 01/03/12 a las 13:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me ha encantado la actualización, la sensación de fluidez en el terminal se ha visto incrementada un montón.
I like ICS.
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reconocia mi slider el pc via usb,cuando la apague y la encendi de nuevo se quedo en el logo de asus(brickeada),pase de nuevo a HC.En la web de asus ya la han colgado para descargar en zip,pero ahora no me fio de instalar esa porque no se si la han arregado o es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la misma, eso si, los de ASUS han dicho que recomiendan realizar copia de seguridad y actualizar con la instalación tal cual de fábrica (hard reset/wipe)
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes me sentía un poco bicho raro porque no me identificaba con los problemas que sufría casi todo el mundo (lag de escritura, lentitud del navegador de origen,...) y ahora soy de los pocos a los que ICS les parece una porquería y me gustaría volver a HC.
Paso a contaros mis penas: - Navegador y lag igual. Esto es bien. - Youtube HD no va fino. Además en las búsquedas tiembla la imagen. - NBA Game Time va fatal. Los partidos se ven con una calidad pésima y a trompicones. Desinstalé e instalé sin resultado - NBA TV no funciona. Desinstalé e instalé Flash y probé con distintos navegadores sin resultado. Puedo ver los reportajes pero no los partidos. - Dejándola en suspensión por la noche me la encuentro por la mañana bloqueada en la pantalla de ASUS. No me estaba bajando nada ni soy consciente de repetir alguna aplicación en particular,salvo las que arranca el sistema por defecto. En fin, desesperado y rezando porque algún sabio del foro me sepa echar una mano. Ah!, por cierto, no es root. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con reinicios.
Actualizado hace 2 días y ayer por la noche se reinicio por voluntad propia. Es posible que haya pasado alguna vez mas ya que el skype se me desconecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me creia con suerte pues despues de casi una semana desde que actualicé no me habia pasado lo de los reinicios,y hoy mismo en la frente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he encontrado con los mismos problemas que todos, al principio todo perfecto, pero hoy la mayoria son problemas, un lastima la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo va perfecto, actualicé ayer utilizando una microSD y el firmware de la web de ASUS y después de horas y horas de darle caña... todo OKK!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya superado una semana sin ningún problema?
Porqué yo llevo 5 días desde que actualicé, y de momento no tengo ningún problema. Pero viendo todo esto, ya me estoy mentalizando por lo que pueda pasar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||