![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bajate del market esta apli: GetRil y te dira para poner una ril acorde a tu baseband!!
|
|
|
||||
|
||||
Eso es que no lo llevas bien
![]() Mejor que el Nova? yo hasta lo compré, y va de lujo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues gracias a ambos!! es que estuve mirando donde verlo y no encontré nada al respecto, no buscaría lo suficiente... |
|
||||
|
||||
Hola!
Alguien ha cambiado el kernel??? owain94 en el post original parece que recomienda el ironkernell de 48. "i advice the 48 mb ramhack (breaks nothing just like the 32mb version) using this flags: ironkrnL48_ICS-2012xxxxhxxxx-uv-jrnl-log.zip" Alguien lo ha probado???? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para mi si, es que hay una cosa del Nova que no me gusta. Es cuando cambias la imagen de los iconos, que tienes que ajustar el tamaño... El Apex lo hace automatico, Y la animacion de tablet que lleva el Apex es como la de verdad que cuando desplazar los escritorios se ve el fino recuadro azul alrededor del escritorio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: Cita:
Última edición por Cerves Día 01/03/12 a las 12:28:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1452663 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por que si funciona el eternal y los dungeon meto la rom fijooo. Tuve la primera cm9 pero no iva el eternal lo tengo a medias y no mola dejarlo asi jajaja edit:esta la version 4 de esta rom no? flaseo directamente esa? Última edición por Javi_Txu Día 01/03/12 a las 13:15:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola amigos tengo la mui moon la ultima actualizacion me recomendais ponerme esta rom?? que mejoras puedo tenr si es asi la istalo desde la recovery o tengo que hacer mas pasos gracias
|
|
lo unico a tener en cuenta que si luego no te gusta y quieres recuperar tu backup de una stock o cualquier otra que use ext3 has de convertir el sistema de archivos a ext3 para ello tienes que flashear el archivo BACKTOEXT3.zip
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Es simplemente modificando el nombre del zip? Edito porque he probado y he visto que es asi. Vale, ahora se me queda pillado el móvil en el logo de LG, cojonudo. He reiniciado y parece que bien, seguiré informando. Esto me pasa por hacer de conejillo de indias. Bueno, pues parece ser que va todo bien, lo único que este kernel te pone por defecto el procesador a 1312mhz, supongo que lo bajaré algo para ahorrar batería, aunque si está puesto a esa velocidad será por algo. Si alguien que entienda más de esto me puede echar un cable se lo agradezco. Última edición por zeta_ Día 01/03/12 a las 16:29:31 |
|
||||
|
||||
y no ay imagenes para que yo pueda ver como queda? para a ver si me convence
|
|
||||
|
||||
Tela que ritmo, dos en un dia
Los cambios son minimos con la 4, no? Última edición por bigotes2000 Día 01/03/12 a las 19:32:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección |
|
|
muy buenas, por fin he podido instalar esta rom llevo toda la tarde trasteandola y me trasmite buenas sensaciones, de momento solo tengo problemas con la reproducción de videos van a saltos alguna idea de como soucionarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|