![]() |
|
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Buenas tardes.
Cita:
salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Sabéis si se pueden cambiar los accesos directos (quick launch) que aparecen al darle al símbolo del programa abajo? Otra cosa... Sayuri, cómo haces las capturas de pantalla? Os adjunto un archivo cities para el applet de la meteo de 5 días con algunas ciudades españolas y otras mundiales, por si a alguien le interesa, aunque ya veo que han actualizado el applet y ahora tiene una función para buscar ciudades Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las capturas, las hago con el programa MyMobiler (está en el foro) que se instala en el Pc y en la Pda. Puedes hacer capturas y controlar muchas más funciones. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando y la verdad es que está muy bien, de momento esperaré a la versión definitiva de pago para configurarlo. No sabras aprosimadamente cuando sale verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sayuri, para un amigo que tiene un Omnia, qué versión de pointui necesita (vga/qvga)?
Y para los applets, themes, etc...? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que le guste. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
Pues ya ha salio la versión PRO, 19.95$ http://www.pointui.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco que he instalado el pointui home 2 pro a mi cel y me encanta, pero no se como instalar los applets. quién puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado pero no me funciona como un panel mas de xperia . me aparece en sustitucion del panel de hoy por defecto.
hay alguna forma de que funcione como un panel??. si quiero el anterio panel que tengo que hacer desinstalarlo? o cuando apaque vuelve el anterior y tengo que volver a ejecutarlo otra vez.. dudas dudas muchas dudas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|