|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Bateria en Slider
Me preocupa la duración de la bateria con esta room, que tal? como lo has notado comparandola con Honeycomb oficial? Salu-2 Ya hice los primeros pasos. lo puse en modo root, pero no puedo iniciar en modo recovery, la aplicación que mencionan no es compatible con Slider y no la puedo descargar, y no la encuentro por ningún lado, incluso compre la Asus Transformer Recovery Boot, pero no me sirvio para nada. Como le hiciste para resolver este paso Rolldjbeat? Última edición por jarodcastle Día 10/04/12 a las 04:03:23. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
actualización
![]() Según el autor de Revolotion hoy tendremos la nueva actualización. ojala resuelva nuestros problemas.![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseluisog su comentario: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Gracias por el chivatazo @joseluisog
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemos
![]() Recomienda super wipe al haber cambiado la base Android Revolution HD 3.2.0 --- release date: 10 April 2012 ---
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
vamos a ver como va
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Si se hace un full wipe ser borra la memoria interna y si por el recovery no podemos acceder a la externa, el zip de la rom que hay que meterlo por adb??? No hay otra forma????
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
#68
|
||||
|
||||
|
De momento va como un tiro, mañana os cuento como la encuentro.
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk 2 |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Colgada
Siento decirlo pero la he encontrado colgada, no llevaba mucho tiempo porque aun le queda el 75% de batería pero me temo que sigue sin solucionarse lo de los re inicios, le voy a dar un tiempo y si no pasaré a android 3.
![]() ![]()
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Ayer la descargué y ahora mismo le hago un backup con el titanium y la instalo a ver que tal va.
Yo con la otra versión no he tenido muchos problemas de reinicio, solamente un par de veces. Bueno, ya iremos comentando. Un saludo. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Los que la hallan probado que valla comentando como les va!
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Muchos reinicios ?? Yo llevo 4 stock y nunca un reinicio.
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
rapida
desde las 7:30 no he tenido ningún reinicio, pero ya os he comentado que me la he encontrado colgada a la mañana, veremos si dura sin reiniciarse, lo que veo es que es muy rápida la rom y funcionan todas mis aplicaciones a la perfección.
![]()
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
se me ha reiniciado una vez desde ayer por la noche, paso la noche encendida y nada pero hace un rato, zas, y estando la pantalla encendida,os va las apk de tv, no me va ninguna hoy y ayer con la ive cream de stock me iban
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||