Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/02/12, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Habláis de terminales como el HTC One X, pero a mí el que me ha sorprendido en Huawei, con sus nuevos "Descend". El procesador de 4 núcleos con esa GPU dejó en pañales al Tegra 3 en los test, a ver si en la realidad hace lo mismo.

Hablando del Nexus, quien se compra uno es para tener el nuevo S.O. de forma oficial y en el acto, y para depender se Google en la actualizaciones. Decís que algunos venís del S2 y os encontráis con que aquí Google no actualiza.

Venís de un S2 que ICS presentándose en Noviembre si no recuerdo mal, lo va a tener... 5 meses después, y el Nexus lo tiene desde el mes siguiente. Además de garantizarte ser el primero en actualizarse al nuevo Android, y a ver si estos quad core nuevos lo llegan a hacer, y si lo hacen... cuándo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/02/12, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
+1 compañero. Pues preparate porque ya todos los pesos pesados llegan con Ice Cream (entiendo que 4.0.3 habra que confirmarlo). Acaba de presentarse el htc-one. Y de momento parce que vuela. Y ojito a la camara. Y esto no ha hecho más que empezar. De verdad no entiendo a que espera Google
Vale te los compras y luego cuando actualice el nexus y estos no ya me cuentas. O mejor dicho cuando se actualice a una version superior y tengas que comprarte uno de 8 nucleos para tener esa version de android

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/02/12, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Yo lo estoy flipando con lo que estoy leyendo, la mitad de los aquí presentes no sabiais lo que comprabais cuando comprasteis nexus no?

Las actualizaciones os van a llegar antes que a nadie, eso dadlo por seguro. Si quereis volver a caer en la tentación de ir a HTC, LG o cualquier otro allá vosotros, cuando llegue el momento 5.0 Jellybeam o 4.1 o lo que sea os arrepentireis...

Ahora mismo la cosa esta así.

Última OTA para GNexus GSM 4.02
Última versión del código fuente liberada en AOSP: 4.03
Ultima OTA para GNexus LTE 4.04

Si no soys capaces de entender que por el motivo "X" google no ha liberado la OTA 4.03 (Quizás en espera de corregir más bug y soltarlo todo junto en un nueva actualización) que los módelos 4g son diferentes y que por tanto casí siempre sus OTA serán diferentes (Puede ser que arreglen bugs no presentes en redes no LTE) y que en cuanto google lo considere oportuno (generalmente cuando esta lo suficientemente testada) liberará la próxima OTA, ya podeis pasaros a cualquiera de los superpepinos que estan saliendo (y seguiran saliendo) en la MWC.

Luego pasará como en diciembre pasado yo con mi Nexus S en 4.0 y los "superpepinosdoblenucleogüayquetecagas" en sus 2.3 (En el mejor de los casos, que algunos ni eso... ¿¿verdad lg???? )

La paciencia es la madre de la ciencia! así que el que no la tenga y le sobre la pasta que se la gaste, que hay que reactivar la economia!

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 27/02/12, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Vale te los compras y luego cuando actualice el nexus y estos no ya me cuentas. O mejor dicho cuando se actualice a una version superior y tengas que comprarte uno de 8 nucleos para tener esa version de android

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Seamos coherentes. El Nexus y los nuevos 4 nucleos recibiran los mismas versiones. ICe Cream y la siguiente. Dudo que NExus o estos reciban nada más. Que aqui sera antes vale. Pero es normal que la gente quiera recibir una actualización que solvente bugs desde mi punto de vista algunos importantes y otros menores. Si a eso le sumas que estos nuevos terminales salen ya con 4.0.3, pues no es muy normal que nosotros sigamos con 4.0.2 y con problemas no crees? No crees que el mayor valor añadido del telefono frente a estos mostruos del hardware se pierde?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/02/12, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Seamos coherentes. El Nexus y los nuevos 4 nucleos recibiran los mismas versiones. ICe Cream y la siguiente. Dudo que NExus o estos reciban nada más. Que aqui sera antes vale. Pero es normal que la gente quiera recibir una actualización que solvente bugs desde mi punto de vista algunos importantes y otros menores. Si a eso le sumas que estos nuevos terminales salen ya con 4.0.3, pues no es muy normal que nosotros sigamos con 4.0.2 y con problemas no crees? No crees que el mayor valor añadido del telefono frente a estos mostruos del hardware se pierde?
¿Dices que el Galaxy Nexus no crees que recibirá nada más allá de Jelly Beam? Lo dudo, los Nexus suelen tener unas 3 versiones de Android, visto lo visto, como mínimo. El One tuvo Eclair, Froyo y Gingerbread, el Nexus S ha tenido Gingerbread, Ice Cream Sandwich y si todo va bien tendrá Jelly Beam.

Los 4 núcleos que tú dices, saldrán con ICS (si es que lo hacen todos, porque se están presentando algunos terminales de dos núcleos con GB, que me parece una vergüenza a estas alturas), y luego actualizarán a Jelly Beam 6 meses después y eso, si lo hacen. Al caso del Galaxy S me remito o la afamada LG.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/02/12, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Yo lo estoy flipando con lo que estoy leyendo, la mitad de los aquí presentes no sabiais lo que comprabais cuando comprasteis nexus no?

Las actualizaciones os van a llegar antes que a nadie, eso dadlo por seguro. Si quereis volver a caer en la tentación de ir a HTC, LG o cualquier otro allá vosotros, cuando llegue el momento 5.0 Jellybeam o 4.1 o lo que sea os arrepentireis...

Ahora mismo la cosa esta así.

Última OTA para GNexus GSM 4.02
Última versión del código fuente liberada en AOSP: 4.03
Ultima OTA para GNexus LTE 4.04

Si no soys capaces de entender que por el motivo "X" google no ha liberado la OTA 4.03 (Quizás en espera de corregir más bug y soltarlo todo junto en un nueva actualización) que los módelos 4g son diferentes y que por tanto casí siempre sus OTA serán diferentes (Puede ser que arreglen bugs no presentes en redes no LTE) y que en cuanto google lo considere oportuno (generalmente cuando esta lo suficientemente testada) liberará la próxima OTA, ya podeis pasaros a cualquiera de los superpepinos que estan saliendo (y seguiran saliendo) en la MWC.

Luego pasará como en diciembre pasado yo con mi Nexus S en 4.0 y los "superpepinosdoblenucleogüayquetecagas" en sus 2.3 (En el mejor de los casos, que algunos ni eso... ¿¿verdad lg???? )

La paciencia es la madre de la ciencia! así que el que no la tenga y le sobre la pasta que se la gaste, que hay que reactivar la economia!

Saludos
Creo que no has comprendido lo que dice la gente. No esque se vayan a comparar otro telefono por las actualizaciones que alli las van a recibir antes. Simplemente el mercado ahora va a ofrecer terminales con mayores prestaciones, camara, procesadores, pantallas, etc... El gran punto a favor del NEXUS creo que todos coincidimos que es la optimización, algo que todos hechamos en cara a los fabricantes no realizan y este deberia ser un ejemplo de lo que debería ser. Yo prefiero una buena combinación a un software que arruine un hardware como LG. Pero a día de hoy no lo tenemos y si un superpepino aun desaprovechando rendimiento va mejor, ¿por que la gente no va a pensar en cambiarse? Creo que es comprensible.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/02/12, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
¿Dices que el Galaxy Nexus no crees que recibirá nada más allá de Jelly Beam? Lo dudo, los Nexus suelen tener unas 3 versiones de Android, visto lo visto, como mínimo. El One tuvo Eclair, Froyo y Gingerbread, el Nexus S ha tenido Gingerbread, Ice Cream Sandwich y si todo va bien tendrá Jelly Beam.

Los 4 núcleos que tú dices, saldrán con ICS (si es que lo hacen todos, porque se están presentando algunos terminales de dos núcleos con GB, que me parece una vergüenza a estas alturas), y luego actualizarán a Jelly Beam 6 meses después y eso, si lo hacen. Al caso del Galaxy S me remito o la afamada LG.
No digo versiones digo sistemas. Los dos Nexus anteriores han pasado por dos sistemas (1 y 2 y 2 y 4). Y no creo que Jelly Bean sea un nuevo sistema pero habra que verlo ya que la diferencia de sistema si es considerable y no la de versiones como froyo a ginger. Además dos años es una barrera tecnológica importante y es de lo que estamos hablando al ritmo actual
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/02/12, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hombre si a que el one x vuela os referis en lo que tarda en abrir la aplicación de ajustes, y volar es tardar unos 2.5 o 3 segundos pues si que vuela pero que vamos mi nexus eso lo hace mas rápido la verdad. Yo me compre mi nexus sabiendo lo que esta por venir, y os aseguro que no me arrepiento. Yo opino que el que se compro el nexus hace dos meses y hoy lo vende para pillarse un quadcore no savia lo que compraba y solo quería tener lo último como ahora demuestra. Pero que vamos esa es mi opinión y no quiero ofender a nadie y mucho menos criticar la forma en la que gastan su dinero

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/02/12, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
los quadcore van a ser una castaña, es puro marketing, el qualcomm s4 que es dual core pero en 28 nanometros, se merienda al tegra 3, asi que todo es relativo, yo veo un poco de obsesion con las actualizaciones, de igual forma si quieres estar libre de errores,esos que tanto molestan, le pones la modaco 4.0.4 y el tema esta solucionado
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/02/12, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
No digo versiones digo sistemas. Los dos Nexus anteriores han pasado por dos sistemas (1 y 2 y 2 y 4). Y no creo que Jelly Bean sea un nuevo sistema pero habra que verlo ya que la diferencia de sistema si es considerable y no la de versiones como froyo a ginger. Además dos años es una barrera tecnológica importante y es de lo que estamos hablando al ritmo actual
Te vuelves a equivocar compañero, y mira que lo dije arriba. El HTC Nexus One ha pasado por 3 sistemas: 2.1, 2.2 y 2.3.

El Nexus S de momento lleva 2.3 y 4.0, y a menos que Jelly Beam requiera mucho más que Ice Cream Sandwich, me extraña que no se actualice. Así que esa tónica de que los Nexus se quedan en 2 versiones del sistema operativo, no sé de dónde ha salido.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/02/12, 14:30:11
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Entiendo por sistema 2.1, 2.2, 2.3 y versiones 2.2.1, 2.2.2, 2.3.1, 2.3.2, 2.3.3 etc etc

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/02/12, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
yo estoy siguiento la MWC lo maximo que puedo y la verdad me compre el nexus sabiendo que estaban aqui los quad core pero ahora mismo ni sony ni htc me convencen es mas el que mas me ha gustado es el huawei...

Samsung se que con el S3 sera un bombazo pero aunque me joda muchisimo lo que estan tardando tengo muy claro que mi proximo movil sera otro nexus por android nativo y el tiempo de vida del telefono...

PD: Cuanto creeis que tardara google en sacar su proximo buque insignia nexus o motorola nexus? D. Lo digo para saber cuanta vida le queda a este nexuss
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/02/12, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
si el nexus no se actualiza durante o inmediatamente después del MWC no es que no sepa lo que compro es que compro algo que me garantizaba estar a la ultima en actualizaciones y no lo esta, vamos que no se que pasa con el nexus pero parecemos los tontos de la clase, todos los nexus siempre a la ultima incluso el nexus S le liberaron la 0.3 y nosotros viendolas venir, no es obsesión por las actualizaciones es obsesión por que el móvil vaya como debe de ir sin lag de ningún tipo y sin fallos tan graves como la cobertura o el multitouch sin tener que rootear que como sabia lo que compraba precisamente por eso pille el nexus. La gente defiende lo indefendible la realidad es que tenemos un móvil que se nos prometio actualizado siempre y con unas características propias del buque insignia de google y no es así me parece normal que la gente con estas cosas se mosquee.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/02/12, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
yo estoy siguiento la MWC lo maximo que puedo y la verdad me compre el nexus sabiendo que estaban aqui los quad core pero ahora mismo ni sony ni htc me convencen es mas el que mas me ha gustado es el huawei...

Samsung se que con el S3 sera un bombazo pero aunque me joda muchisimo lo que estan tardando tengo muy claro que mi proximo movil sera otro nexus por android nativo y el tiempo de vida del telefono...

PD: Cuanto creeis que tardara google en sacar su proximo buque insignia nexus o motorola nexus? D. Lo digo para saber cuanta vida le queda a este nexuss
seguramente cuando presente Jelly beam, salgo que hagan como en froyo que no tubo telefono oficial.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/02/12, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Ciertamente Google esta tardando mas de lo normal en actualizar, anteriormente en el nexus one las actualizaciones eran rapidisimas. Espero que no tenga que ver la futura actualización del s2 y alla una mano negra de samsung por medio. En el fondo tengo ganas que el próximo nexus sea de motorola ya que Google de esta manera controlara Software y Hardware y seguramente tenga mas libertad en poner la CPU, gpu, panel y demás que le de la gana

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
con este tambien ha tenido mano ancha. Al final que el fabricante sea samsung no implica que no hayan puesto lo que google diga...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/02/12, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
si el nexus no se actualiza durante o inmediatamente después del MWC no es que no sepa lo que compro es que compro algo que me garantizaba estar a la ultima en actualizaciones y no lo esta, vamos que no se que pasa con el nexus pero parecemos los tontos de la clase, todos los nexus siempre a la ultima incluso el nexus S le liberaron la 0.3 y nosotros viendolas venir, no es obsesión por las actualizaciones es obsesión por que el móvil vaya como debe de ir sin lag de ningún tipo y sin fallos tan graves como la cobertura o el multitouch sin tener que rootear que como sabia lo que compraba precisamente por eso pille el nexus. La gente defiende lo indefendible la realidad es que tenemos un móvil que se nos prometio actualizado siempre y con unas características propias del buque insignia de google y no es así me parece normal que la gente con estas cosas se mosquee.
Yo soy de lo mas criticos a google por no estar actualizando nuestro movil pero tampoco creo que sea tan drastico como lo pintas compañero, creo que ahora mismo ningun htc, samsung, sony, huawei, lg... esta mas actualizado que la 4.0.2...

Nexus S tiene la 4.0.3 pero creo que tenemos que ver que este nexus es nuevo y tiene muchos bugs asi que estaran preparando una 4.0.5 o 4.0.4 o la que sea que nos solucione todos estos bugs...

Que esta muy mal que todabia estemos esperando SI, pero bueno tampoco somos los peores D
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/02/12, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

Vaya unos ansias que estáis hechos. Seguro que alguno por aquí viene del Soxy X10 y ya se le ha olvidado la que pasamos hasta tener Gingerbread.

Personalmente estoy encantado con la versión 4.0.2 y si tiene bugs, no me he dado ni cuenta.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/02/12, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
los que tengais versionitis, deberíais de vender el nexus cuanto antes (ahora que se cotizan bien) y compraros un movil de esos nuevos que estan saliendo con esa supuesta ICS mas actualizada y mejor.

los comentarios que leo, tela marinera... me parecen increibles algunos de ellos...
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/02/12, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
los que tengais versionitis, deberíais de vender el nexus cuanto antes (ahora que se cotizan bien) y compraros un movil de esos nuevos que estan saliendo con esa supuesta ICS mas actualizada y mejor.

los comentarios que leo, tela marinera... me parecen increibles algunos de ellos...
+1
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/02/12, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
de acuerdo con el compañero de mas arriba
tenemos el unico terminal que tiene seguras actualizaciones mientas aguante el hardware,yo tengo clarisimo que no me salgo de la google experience,ya tube samsung y actualiza una mierda,y practicamente todos igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 15:54:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /