![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Lo que ocurre es que yo no soy muy experto en esto y lo que he hecho es lanzarme a la piscina probando esto que he encontrado en el foro de XDA y en este mismo foro. Tengo dudas de si la gente que tiene la versión 17 rooteada y no ha instalado el recovery CWM, si guarda el root al actualizar a la 21, puede recuperar el root sin más. Me imagino que sí, porque es parte de los que he hecho yo, pero estaría bien que alguien lo confirmara. Lo que yo he hecho en realidad es recuperar el root en la 21 por haberlo perdido tras actualizar via OTA desde un 17 que instalé manualmente desde la MicroSD porque el tener el recovery CWM impedía actualizarla por OTA. Pero como no funcionaba el método que se explica en el primer post de este tema, tuve que volver a la 17 y para ello utilicé el método que explico en el post de más arriba. Como te he dicho por privado 3z3k13l, si tienes la 17, te tienes que saltar el paso del archivo Blob, porque lo que harías es reinstalar la misma versión que ya tienes, así que no vale de nada. Sólo se debe hacer para regresar a una versión anterior. Imagino que esto también sería válido para los que no les va bien el ICS y quieran regresar a HoneyComb, bajando un Firmware de esa versión, pero en estas cosas nada es seguro hasta que se prueba... Yo he utilizado la versión V9.2.1.17 WW bajada de la we de ASUS (actualmente es la cuarta en la lista). El enlace directo para bajarlo es este. El que sea versión US o WW no influye en nada. El que quiera volver a una 17 WW desde una 21 WW, que se baje el Firmware de la WW, extraiga el archivo Blog de ella y ese es el que le instalará. Siento el tocho, pero creo que es mejor aclararlo. |
|
|
Ok pues ya tengo mi preciado root, muchísimas, pero muchísimas GRACIAS, yo, es que tuve muchas movidas, tenía root en la 17, pero no podia instalar via ota a la 21, supuse que era debido al root pero ni el ota keepers ese me funcionaba, asi que metí vía sd la 17 de asus que aun esta para descargar, con esto me carge el recoveri y el root y ya pues actualice a la 21 sin problemas pero ya no podia rootear... asi que gracias a kntabria ya lo tengo otra vez, lo que más me dolía era el whatsapp que no lo puedes tener sin ser root.
Mil gracias tio por la info, por cierto tengo ww b70 S4LU2 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo instalé hace tiempo y recuerdo que no funcionaba en tablets.
|
|
De ahi a que se necesite ser root, la transformer no tiene targeta sim ni un numero al que mandar mensajes, por eso no te deja instalar, pero con root puedes hacer un backup de whatapp en el movil y meterlo en la tablet cm copia de seguridad este ya lleva el numero y todo para q funcione.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay otra alternativa para descargar los de Windows???
|
|
||||
|
||||
Puedes volver a subir el programa para windows?? Saludos
|
|
alguien sabe algun metodo sin downgrade ???
|
|
||||
|
||||
Rooteada Gracias por el Aporte makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Y para el slider? Se puede o no? Saludos
|
|
||||
|
||||
no se puede rootear la version 9.2.1.24, ya probe todos los metodos y no se puede....mi version es WW_epad-9.2.1.24-20120503
|
|
||||
|
||||
desde hace un par de días tenemos un nuevo método de root para todas las versiones (incluida la .24).
Yo ya soy root, pero el que lo quiera probar pues aquí está. Y encima es un método automatizado. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26737790 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
segun lo que dice ahi, todavia le falta depurar ciertas cosas!! por las dudas no voy a probarlo, hasta q no este bastante seguro....
|
|
Yo pude Rootear mi asus transformer TF101 con ICS 9.2.1.24
Gracias a http://androidmaniaco.com/foro/viewt...t=6086&p=32782 |
|
||||
|
||||
Me gustaría actualizar
Hola a todos.
Tengo la versión ICS 9.2.1.17 y el cacharro perfectamente en root. Hay alguna forma de actualizarlo a la 24 via OTA, aborta la instalación y desde el Recovery si bajo el fichero desde Asus, intenta pero aborta tambien. Alguien me puede ayudar Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
Por si os interesa, hay una apk llamada -voodoo ota rootkeeper- y permite guardar los datos root, así cuando actualizáis la tablet no perdéis el root, entráis en la aplicación y le dáis a restaurar root, y listo, no tenéis que pasar por todo el proceso de rooteado otra vez. Yo la uso en mi asus transformer y hasta ahora me ha servido en dos ocaciones.
Un saludo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|