|
||
|
||||
|
||||
Hola gente. Solo escribo para decir que he intalado directamente la rom Arconium ics 2.1a. va bastante bien. La batería dura lo normal o un pelín mas pero tampoco sé decir. Antes tenía la Arconium anterior a haber ics con baseband 36 y kernel doomlord ahora le he metido la baseband 70 y un kernel stock con librerias o algo así... si tenes dudas o a alguien le interesa para algo preguntad... intentaré contestar pero tengo mas valor que conocimientos... jjjjj
|
|
||||
|
||||
Hola gente. Solo escribo para decir que he intalado directamente la rom Arconium ics 2.1a. va bastante bien. La batería dura lo normal o un pelín mas pero tampoco sé decir. Antes tenía la Arconium anterior a haber ics con baseband 36 y kernel doomlord ahora le he metido la baseband 70 y un kernel stock con librerias o algo así... si tenes dudas o a alguien le interesa para algo preguntad... intentaré contestar pero tengo mas valor que conocimientos... jjjjj
![]() Enviado desde mi lt18i Sony Arc S con tapatalk 2. Rom ICS Mooded v50.5 + 20x gpu + doomlord v4 2ghz + baseband 64.
|
||||
|
||||
¿Os da tirones la cámara al grabar en HD?
|
|
||||
|
||||
Siguiendo el link que puso Peluillo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515148 Me descargué todo de allí. Tienes Rom, Baseband y kernel. Después de un día hay que decir que aunque el telf. está completamente operativo en el funcionamiento nomal sufre algo de lag. El problema es que como no hay mucha gente que tenga esta rom no sé si se puede optmizar. Le he puesto el stock kernel... voy a probar con el doom a ver... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de cambiarle el kernel y parece que el lag a desaparecido o por lo menos minimizado mucho. La grabación en hd parece que no demasidado mal... no sé no parece que se corte pero cuando pueda haré mas pruebas...
|
|
||||
|
||||
Cual kernel tienes ahora? El doomlord?
Enviado desde mi lt18i Sony Arc S con tapatalk 2. Rom ICS Mooded v50.5 + 20x gpu + doomlord v4 2ghz + baseband 64.
|
||||
|
||||
Si con las librerias que hay en la misma pagina. a 1.6.
|
|
||||
|
||||
He notado que no recibo llamadas a pesar de tener señal como me pasaba antes de de ics hasta que puse la baseband 36. Seguramente intente volver a ponerla porke así es un marrón pero en principio no se puede...
|
|
||||
|
||||
Puede k baseband 70 no sea compatible con doomlord
Enviado desde mi lt18i Sony Arc S con tapatalk 2. Rom ICS Mooded v50.5 + 20x gpu + doomlord v4 2ghz + baseband 64.
|
||||
|
||||
No me funciona el wifi. ¿Alguna solución? Se queda autenticando constantemente... Doy por hecho que el kernel que he puesto "Arknight" no necesita módulos de esos...
Tampoco va con el doom kernel. Y según leo no soy al único al que se le queda autenticando con ICS... Será de la clave wpa? PFPFPFPFPFF Gracias! Última edición por tiner Día 26/04/12 a las 19:11:37. |
|
||||
|
||||
No me funciona el wifi. ¿Alguna solución? Se queda autenticando constantemente... Doy por hecho que el kernel que he puesto "Arknight" no necesita módulos de esos...
Tampoco va con el doom kernel. Y según leo no soy al único al que se le queda autenticando con ICS... Será de la clave wpa? PFPFPFPFPFF Gracias! ![]() Qué cosas... |
|
||||
|
||||
Ala, a tomar por saco el wifi otra vez... En cuanto lo he desactivado y lo he reactivado a vuelto a las mismas, "autenticando" pero ni conectarse ni leches... Vaya plan.
¿Alguna idea? PD: el launcher original no va nada fino, es poner el launcher pro, por ejemplo, y ver el movil VOLAR, al menos por sus menús.... |
|
||||
|
||||
Por XDA acaba de salir la Iberia, aver si en esa solucionan algo...
|
|
||||
|
||||
Buenas
Otro que se une al club Arconium. De momento me gusta, ya me ha empezado a gustar desde el instalador y de funcionamiento la veo bien hasta ahora, quiza algo de lag pero muy poco. Saludos
|
||||
|
||||
Mucho consumo de batería en modo reposo. Demasiado porcentaje del consumo consumido por el sistema operativo de android... ¿A vosotros os pasa?
Por lo demás va bastante fina. |
|
||||
|
||||
![]() Mucho consumo de batería en modo reposo. Demasiado porcentaje del consumo consumido por el sistema operativo de android... ¿A vosotros os pasa?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Pues para mi una de las cosas destacables de esta ROM (en la version 2.1a) es el poco consumo de bateria, eso si con el Kernel de @cobrato: [Kernel][Arc S] Stock ICS Kernel 4.1.A.0.562 with CWM 5.5.0.4
. Última edición por redber Día 29/04/12 a las 21:57:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|