|
||
|
|
||||
|
||||
|
las update.img originales de tu producto se descargan desde la pagina oficial de bq....
tienes puestas las paginas oficiales en las chinchetas de arriba en la seccion de temas normales... ![]() saludos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probando la rom en paralelo con la oficial, ya que tengo dos Lite
:-En ppio consume 10 MB menos aunque tb en la original tengo el ADW y puede ser eso. -A nivel de drivers para la GPU siguen quedandose en OpenGL ES 1.0. Los mismo fallos en Google Earth y supongo mismas incompatibilidades. El hardware es 2.0. +Quadrant: Defecto 4GB: Total: 1242 CPU: 1249 Mem: 1219 I/O: 1997 2D: 150 3D: 1597 Acura 8GB: Total: 1557 CPU: 1281 Mem: 1172 I/O: 3626 <- El sistema de archivos se nota 2D: 200 <- En 2D parece una mejora interesante 3D: 1505 <- Ni ganamos rendimiento ni compatibilidad Defecto 8GB: Total: 1242 CPU: 1283 Mem: 1219 I/O: 2241 2D: 187 3D: 1474 +Antutu: 2103 y 2304 siendo la mayor diferencia en la escritura 3.7 MB/s para la 4GB y el doble para la de 8GB a 6.8MB/s. En lectura andan semejantes 10.1 y 11.6 MB/s. PD: es necesario que el RK29update marquéis el loader para que luego funcione todo bien. De todas formas el Wifi se me petaba y tuve que volver a la por defecto un par de veces (la primera dio un error pero arrancaba), a la segunda la Wifi fué. Raro! Edito: Quizás la Lite no sean iguales ya que veo que una Tiene 2.56 GB y la otra 5.44 disponible. Con lo que una debe ser de 4GB y la otra 8GB de ahí quizás tb las diferencias en rendimiento I/O. Habría que ver si es por el formato o los chips de memoria. Paso el Antutu. Última edición por sanamarcar Día 01/04/12 a las 01:41:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanamarcar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiarlas la de acura a la de 4 g y la normal a 8 g y veras si es por la diferencia de memoria,cuando tenga tiempo te paso otra boot.image y kernel image y pruebas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y seguimos investigando. Que la pobre está muy parada. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi se soluciona con la de acura,porque la de 8 que tienes esta con wifi o no? yo tengo la de 4g de mi mujer con la de acura y sin ningun problema,el wifi perfecto,el problema que ha ahbido con el wifi no ha sido por las rom cocinadas,acura,pisteone y demas,sino por las nueva hornada de tablets bq que al meterle cualquier otra rom que no fuera la original fallaba el wifi,la solucion es meterle todas las imagenes de la rom cocinada menos el kernel que tiene que ser el original.
Y no le vale el kernel de cualquiera igual a la suya sino el propio ode una igual de nueva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi se soluciona con la de acura,porque la de 8 que tienes esta con wifi o no? yo tengo la de 4g de mi mujer con la de acura y sin ningun problema,el wifi perfecto,el problema que ha ahbido con el wifi no ha sido por las rom cocinadas,acura,pisteone y demas,sino por las nueva hornada de tablets bq que al meterle cualquier otra rom que no fuera la original fallaba el wifi,la solucion es meterle todas las imagenes de la rom cocinada menos el kernel que tiene que ser el original.
Y no le vale el kernel de cualquiera igual a la suya sino el propio ode una igual de nueva. Saludos ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a algun tutorial?
por aqui no he visto nada de eso,en google lo encontraras en ingles. cambiar el boot.image por este a ver si mejora algo http://www.mediafire.com/?zvwy5kjrwtrgycd esta mas optimizado a ver si le notais el cambio,otra cosa que no te has dado cuenta sanamarcar,vete a almacenamiento y mira la de 4 y la de 8 veras que se ha subido el almacenamiento interno de 400 megas y pico creo que era el original a 1.2 gigas para poder instalar mas aplicaciones y juegos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a algun tutorial?
por aqui no he visto nada de eso,en google lo encontraras en ingles. cambiar el boot.image por este a ver si mejora algo http://www.mediafire.com/?zvwy5kjrwtrgycd esta mas optimizado a ver si le notais el cambio,otra cosa que no te has dado cuenta sanamarcar,vete a almacenamiento y mira la de 4 y la de 8 veras que se ha subido el almacenamiento interno de 400 megas y pico creo que era el original a 1.2 gigas para poder instalar mas aplicaciones y juegos. Saludos ![]() .Cuando me acabe unos juegos en la tablet de 4GB, me pongo a probar. De todas formas habría que ver si las wifis de la 4 y 8 son diferentes. No se si hay algun programa o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acoplo.
Estoy cargando el tablet, cuando termine de cargar formateo, meto esta ROM y después meto la BootImage, a ver como funciona y voy testeando ;)
|
||||
|
||||
|
ok acordaros de seleccionar todo ,el boot loader incluido menos el backup.
Ya ireis comentando a ver como os va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coma va los modulos 3g se puede conectar un pincho 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis las nuevas pascal lite que dan problema con el kernel suyo,probad esto hacerlo todo igual y a la hora de meterle el boot image probad con este
http://www.mediafire.com/?vwy4xd6c40b67ym Me he enterado por fuentes muy fiables que las nuevas roms de pascal estan en ext3,a ver si esto soluciona el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una solucion temporal para que nuestras tablets tengan 3g y bt,hasta que pueda meterle mano a la tablet.
Gracias a los intentos de mejiasrejon. ![]() Primero le meto la rom de acura. Rula de lujo. Luego, con la misma herramienta, le meto la pistoneone, pero solo el system, el resto lo dejo sin marcar. Rula la pistone 5.0. Hago lo mismo con la 5.2 y güala! A rular wifi,Bt y 3g. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una solucion temporal para que nuestras tablets tengan 3g y bt,hasta que pueda meterle mano a la tablet.
Gracias a los intentos de mejiasrejon. ![]() Primero le meto la rom de acura. Rula de lujo. Luego, con la misma herramienta, le meto la pistoneone, pero solo el system, el resto lo dejo sin marcar. Rula la pistone 5.0. Hago lo mismo con la 5.2 y güala! A rular wifi,Bt y 3g. Saludos ![]() gracias, tengo esta tablet y la tengo con la rom oficial y no sabia q se podia exprimir y poner bt con una nueva rom. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sigue las instrucciones en el primer post y no tendras problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber quien c.... me borra los mensajes.
He vuelto a ñadir los cambios espero que no los borren de nuevo.Ilustrek tu no sabras nada de eso,no? Porque no se me ocurre nadie mas que tenga permisos para editar y modificar los post de otros. Saludos Última edición por Pedroa Día 10/05/12 a las 22:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo hace tres meses o mas me paso una cosa parecida con un pot del cable usb otg que añadi y se perdio inexplicablemente y ahora con los ultimos cambios de la rom de acura igual.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||