Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Hice copia de seguridad de mi galaxy note con PHE. COmo llegó la acutalizacion lb1, lo actualicé y ya de camino lo cambien a FOP. Ahora me sale que tegno la FOP lb1, pero cuando le digo recuperar copia de seguridad (que hice con la PHE) no me la carga, me dice error al recuperar despues de tirarse dos horas como que si lo hace. Alguna solución¿
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, y la bateria se descarga mas rapido que antes. He hecho un reset de fabrica y todo. y sigue bajando la bateria a velocidad del rayo
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Queria consultar algo por aqui, porque no he encontrado nada en el buscador, como conseguir que en el teclado de galaxy note salta .es cuando estás en la barra del navegador. solo hay .com y si lo dejas pulsado salen otras opciones como .org o .co.uk pero no .es. Alguien sabe algo de esto?
gracias y perdon porque no se donde buscar.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
bueno, pues probaremos con FOP que sí que lo tengo...
dios cómo odio esta puñetera 2.3.5!!!
me cago en todo (perdón pero no aguanto más); por fin encuentro hueco para hacer un backup de mi memoria interna, cambiar el Sales Code a FOP, y entrar en comprobar actualizaciones. Me salta una de 15 mb, la descargo e instalo y... error en la instalación. Lo vuelvo a intentar. Nada.

Inténtelo usted con el KK Kies. Pero sigue diciéndome que este teléfono no es actualizable mediante kies... y tú p...

Joer no me quiero meter a rootear ni leches, no tengo tiempo...

He tenido que volver a mi Desire HD, también 2.3.5, pero... qué fluidez en los menús, cero lags, cero eco en las llamadas... si no hubiera sido porque quería las 5,3 pulgadas para usarlo como navegador de coche... me cago en el SAT de Samsung!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenia PHE, me saltó la actualizacion a LB1 y lo hice por kies. Luego fue cuando cambien a FOP. y al enchufarlo al kies me salia que tenia LB1 con fop. y todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
rga75 rga75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Pues quetzalcoatl me acabas de meter el miedo en el cuerpo, ya te dije que el SAT me hizo lo mismo que a ti, y también estoy con la 2.3.5 KOR, estaba a punto de pasar a FOP o a TOP y ahora ya no se qué hacer!!!!! kk de SAT
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
rga75 rga75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Por cierto quetzalcoatl, si vuelves a poner KOR te funciona todo correctamente? aunque no hayas podido actualizar
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rga75 Ver Mensaje
Por cierto quetzalcoatl, si vuelves a poner KOR te funciona todo correctamente? aunque no hayas podido actualizar
rga75, ayer perdí dos horas cambiando a varios Sales Code y no hubo nada que hacer. Puse hasta un código EUR, no lo hagáis, que el teléfono se reinicia en griego!!! lo pasé fatal, menos mal que casi de casualidad localicé la tecla de cambiar idioma.

He hecho cambio a FOP, a EUR y a ATO. En todos los casos, cuando le pido comprobar actualizaciones, me salta una de 15,21mb, que empieza a instalar pero corta el proceso al poco de su inicio y luego me indica que se ha producido un error en la instalación y que acuda al SAT o lo haga por KIES (ja-ja-ja).

Finalmente volví a cambiar a KOR y todo funciona normalmente (quiero decir, tan normalmente MAL como antes de empezar el baile de cambios del Sales Code).

Por si acaso, volví a pedirle que comprobara actualizaciones de firmware pero de nuevo me dice que no hay ninguna disponible.

Ah, y por supuesto KIES me sigue diciendo que la actualización por kies no está disponible para este teléfono. Qué majo.

Llevo desde ayer con mi antigua Desire HD, y de verdad, ahora la veo como una pequeña maravilla. Qué fluidez, cero coma cero lags... Vergüenza de Samsung y de SAT; ojalá HTC se hubiera atrevido a sacar un dispositivo de 5,3", ahora no me vería en este pozo de excrementos...

La semana que viene me pasaré de nuevo por el SAT con la factura del teléfono y el informe de la última reparación para cantarles las cuarenta, que en su momento ya les pregunté el por qué del downgrade y me contaron una de romanos que me creí por desconocimiento, pero ahora se van a cagar.

Última edición por quetzalcoatl Día 02/03/12 a las 11:40:43.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rga75 Ver Mensaje
Pues quetzalcoatl me acabas de meter el miedo en el cuerpo, ya te dije que el SAT me hizo lo mismo que a ti, y también estoy con la 2.3.5 KOR, estaba a punto de pasar a FOP o a TOP y ahora ya no se qué hacer!!!!! kk de SAT
intentalo, total... si tu miedo era si te iba a escacharrar algo, pues por mi experiencia la respuesta es no; no empeora la KK que tienes ahora mismo (o al menos, la que tengo yo) con la versión de firmware 2.3.5...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en otro hilo me aconsejaron descargar el firmware que me interese de SAMMOBILE e instalarlo por ODIN, pero no he conseguido averiguar si para ello el Sales Code debe ser coincidente con el del firmware que te descargues y pretendas instalar. Yo pretendía recuperar el que tenía, uno que acaba en LA4 y que por lo que he visto en SAMMOBILE corresponde a Open Germany y creo recordar que aun par de países más. Pero como al cambiar el Sales Code no me aparece la opción DBT, que según leo es Alemania, pues no me atrevo. Aparte de que para hacer todo esto del Odin tengo que enterarme bien primero de cuál es el proceso y ahora mismo no dispongo de tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a bautizar mi actual firmware como XX-KK de la vaca...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Para usar el Odin no hace falta que el firmware coincida con el csc o no. Simplemente buscas el firm que quieras, lo descargas y se lo pones al tfno. Así de sencillo. Yo por ejemplo acabo de instalarle el último, LB2 de la India, viniendo de un LB1 alemán ( csc DBT) y sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casahernando Ver Mensaje
Para usar el Odin no hace falta que el firmware coincida con el csc o no. Simplemente buscas el firm que quieras, lo descargas y se lo pones al tfno. Así de sencillo. Yo por ejemplo acabo de instalarle el último, LB2 de la India, viniendo de un LB1 alemán ( csc DBT) y sin ningún problema.
muchas gracias por la aclaración, no sabes lo que me ayudas

lo intentaré en cuanto pueda!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
karamelfresh karamelfresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Phe

Pues el mio es "phe" de tph con yoigo y lo actualize ayer sin problemas(la actualización sobre los bugs de la pantalla).Desde el note con root incluido y sigo conservando mis permisos de superusuario.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
El mio tambien es PHE pero comprado en tienda Yoigo y esta mañana me ha saltado en pantalla lo de la actualizacion del software, 68,95 megas de actualizacion..he aceptado y he descargado el software via wifi, luego se ha puesto a instalar ( tarda unos 5 minutos ) y al final cuando se ha vuelto a iniciar el telefono me ha salido en pantalla " actualizacion de software completada a %s " o algo asi....luego me he ido a ajustes/acerca del telefono y he visto que la version de android es la misma 2.3.6, la version de banda base me ha cambiado a LB1, y la version de kernel la 2.6.35.7 LB1...respecto al funcionamiento del terminal de momento no aprecio nada diferente, todo funciona igual de bien que antes...he abierto algunas aplicaciones y todo funciona con normalidad incluido el sygic que lo tengo instalado y se conecta en un plis ( me va de lujo, jejeje)...respecto al consumo de bateria es pronto para hacer algun comentario al respecto, pero hace casi un par de horas que he actualizado y el consumo de bateria lo veo igual que antes...en fin...estas son mis impresiones...ahora solo toca esperar a ICS...un saludo.

Última edición por transil Día 03/03/12 a las 10:47:14.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
RAKELESCORPION RAKELESCORPION no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Para cuando ics 4.0 para nuestro galaxy note

Hola, quería saber para cuando van actualizar mi note con ice cream sanwich 4.0.El mio es comprado libre en el the phone house.Espero vuestras respuestas!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RAKELESCORPION Ver Mensaje
Hola, quería saber para cuando van actualizar mi note con ice cream sanwich 4.0.El mio es comprado libre en el the phone house.Espero vuestras respuestas!!!
Los libres como el tuyo y el mio ponle que llege en semana santa o tirando mediados de abril, aun que no es exactamente esa fecha por que dijo un personaje holandes que llegaba el 1 de marzo y samsung no a dado el dia exacto aparte..
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RAKELESCORPION Ver Mensaje
Creo que hay "unos pocos" de hilos dedicados a lo que preguntas. Utiliza el buscador, y léelos... Este hilo trata del "capítulo" anterior a ICS.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 00:51:54
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola amigos, queria hacer una pregunta un poco chorra...desde que actualice el software a LB1 no me habia fijado hasta ahora pero el icono verde de telefono que esta en la pantalla principal al lado de contactos ahora me sale cuadriculado ( en 9 cuadraditos pequeños verdes )...no es que quede mal ni nada de eso, al reves...se ve chulo...solo queria saber si al actualizar tambien hos a salido a vosotros asi ...gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 01:05:44
Array

[xs_avatar]
djrubeen djrubeen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SM-N910F
Tu operador: Vodafone
hola transil, a mi también me ha saltado la actualización, pero no he podido instalarla. Creo que no me deja porque soy root, tu eres root?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:43:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /