|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Pues a eso me refiero, porque ese tema no me queda claro del todo. No se si el comprador dice por algún lado que lo abrió él o no, sólo dice que la caja estaba sucia por dentro y eso pero no si la desprecintó él o no.
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
![]() |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Yo prueba las que quieras, DE HECHO LOS NUEROS DE SERIE EN LAS FOTOS ESTAN TAPADOS PORQUE EL STAFF ME LO PIDIO.Pero tengo las originales claro, y se lo envié precintado, y asi es como acepto la devolucion, y me insulta desde el principio, en lugar de llegar a un entendimiento para resolverlo no, insultar y exigir... anda ya,,, solo cuenta su version, lo que le interesa, yo estoy muy tranquilo, y nunca he entrado en su juego de faltar al respeto ni hablar mal, tengo todos los emails.
Que tal si lo hubiese comprado en cualquier tienda y lo lleva asi? admitirian su devolucion? Pues no... Asi que él no es la victima |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Pues si estaba sucia estaba abierta, eso esta claro! Pk algo precintado debe estar pues lo dicho, a estrenar
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios estaba esperando su contestacion para pronunciarme.
El movil tenia el precinto, pero el estado d la caja no es el mismo que el de las imagenes. Y perfectamente se puede cambiar el contenido y conservar el precinto. Mis dudas que mencionan,y asi se lo dije a el era por el alto precio, que nunca me habia gastado este dinero en un movil. Cuando lo recibi y vi eso, al instante me puse en contacto con el, y lo mas normal es no quererlo si uno se encuentra el movil de esta forma. Soluciones todas malas, comprarmelo por la mitad, devolverselo en el mismo estado que me lo envio segun el, para mi con esas muescas,no voy a comprar uno nuevo y ponerselo... Y como veis no ha hablado porque tardo tanto en enviarmelo, porque me dijo que ya estaba y luego era mentira, lafamosa factura que sigue sin hablar de ella... |
|
#65
|
||||
|
||||
|
bueno, ante todo tenemos la presunción de inocencencia, lo que no logro entender es lo que a pasado. quien miente??
![]() ![]() ![]() lo mejor esque esto lo arregleis por privado.
|
|
#66
|
||||
|
||||
Alucino, hay que grabar el Unboxing de las compras ya le pueden dar al mercadillo, ademas, con los precios que se ponen.. para ahorrar "cuatro euros" no merece la pena el riesgo. Se ve animo de lucro a porrillo. Solo es mi opinión, por supuesto, hay oferta y demanda y cada cual con su dinero hace lo que quiere. Pero si se "miraran" mejor los precios y el valor real de muchos moviles que aqui se venden (usados, sacados casi gratis de operadoras, etc), para mi, valen la mitad de lo que estan a la venta. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pinta con solución difícil. El tema de la factura que dicen, lo que se ve en las fotos es un albarán y no la factura en sí (o mucho me equivoco o eso no vale como factura puesto que ahí no viene el imei, creo recordar por los que he recibido, que ahora no tengo aquí ninguno, si no fuera así me retractaría jeje) Y... la fecha de ese albarán es del 30/9/2011, tanto tiempo llevas con el terminal y precintado?
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
![]() |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Y lo de libre, te ha llegado libre o te ha dado un código de liberación?
10 días para enviar un móvil, venga ya. Yo pienso que el QuO80 dice la verdad. Última edición por Dinoxxx Día 21/03/12 a las 13:04:48. |
|
#69
|
||||
|
||||
![]() La fecha del albarán de entrega: 30/09/2011 Mi opinión es que este móvil ha sido usado, después empaquetado y vendido como precintado. Última edición por Dinoxxx Día 21/03/12 a las 12:54:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Y un precinto se pone tan fácil? No me jodas tío ... La cosa se esta poniendo fea por el Foro...
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
#72
|
||||
|
||||
|
pero tan dificil cuesta decir la verdad la madre del señor ,el foro se esta poniendo por unos cuantos indeseables ,pero no todos somos asi compi
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Si llama la atención la fecha del albarán... pero puede no querer decir nada. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
El precinto estaba pegado con cola y casi no se notaba que estaba manipulado.......
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Muy difícil no es. Yo si compro algo a alguien desconocido prefiero abrir la caja aunque esta precintada, que llevar una sorpresa. No es la primera vez que pasa algo como esto.
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi punto de vista y leer el tema.
El vendedor le ha tomado el pelo por completo al comprador. 1º Le dijo que lo había enviado y no era así. ( 10 días después ) 2º La factura. 3º Y ahora quiere hacernos ver a nosotros que él es el bueno de la película. El móvil seguramente lo habrá buscado después del compañero pagarle.. Sera cara dura el tipo. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
"la contestación que recibí cuando le comente la factura fue: te ha gustado el protector de pantalla que te he puesto??... "
"Cuando lo introduzco para ver el estado del envío, veo para mi asombro que había sido envíado el viernes día 16, diez días despues de realizar el pago y con la primera falta de respeto al decirme que lo había enviado hacía días." Si todo esto es cierto, está claro que el precinto lo puso él. Y si ha engañado en lo del precinto y en la fecha de envío, es un mentiroso y lo lógico es que esté engañando en todo lo demás. Lo mejor es denunciar. |
|
#80
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad me quedo flipao , de todas maneras esto esta en la persona y hay que tener un poco mas ética , hay personas que últimamente no tienen escrúpulos , ni con puntos ni sin puntos , ya lo que a pasado aquí pues , el vendedor la verdad es que lleva toda l razón 10 días para enviar un movil vaya pasada, bueno espero que se arregle esto un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||