Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/03/12, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Hombre esta claro que si estaba precintado no podia venir asi! Seria gordisima! estaria abierto!
Pues a eso me refiero, porque ese tema no me queda claro del todo. No se si el comprador dice por algún lado que lo abrió él o no, sólo dice que la caja estaba sucia por dentro y eso pero no si la desprecintó él o no.
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.


  #62  
Viejo 21/03/12, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
Yo prueba las que quieras, DE HECHO LOS NUEROS DE SERIE EN LAS FOTOS ESTAN TAPADOS PORQUE EL STAFF ME LO PIDIO.Pero tengo las originales claro, y se lo envié precintado, y asi es como acepto la devolucion, y me insulta desde el principio, en lugar de llegar a un entendimiento para resolverlo no, insultar y exigir... anda ya,,, solo cuenta su version, lo que le interesa, yo estoy muy tranquilo, y nunca he entrado en su juego de faltar al respeto ni hablar mal, tengo todos los emails.
Que tal si lo hubiese comprado en cualquier tienda y lo lleva asi? admitirian su devolucion? Pues no...
Asi que él no es la victima
  #63  
Viejo 21/03/12, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 12,017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ralu25 Ver Mensaje
Pues a eso me refiero, porque ese tema no me queda claro del todo. No se si el comprador dice por algún lado que lo abrió él o no, sólo dice que la caja estaba sucia por dentro y eso pero no si la desprecintó él o no.
Pues si estaba sucia estaba abierta, eso esta claro! Pk algo precintado debe estar pues lo dicho, a estrenar
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #64  
Viejo 21/03/12, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
QuO80 QuO80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 80
Tu operador: Pepephone

Gracias por vuestros comentarios estaba esperando su contestacion para pronunciarme.

El movil tenia el precinto, pero el estado d la caja no es el mismo que el de las imagenes. Y perfectamente se puede cambiar el contenido y conservar el precinto.
Mis dudas que mencionan,y asi se lo dije a el era por el alto precio, que nunca me habia gastado este dinero en un movil. Cuando lo recibi y vi eso, al instante me puse en contacto con el, y lo mas normal es no quererlo si uno se encuentra el movil de esta forma.
Soluciones todas malas, comprarmelo por la mitad, devolverselo en el mismo estado que me lo envio segun el, para mi con esas muescas,no voy a comprar uno nuevo y ponerselo...
Y como veis no ha hablado porque tardo tanto en enviarmelo, porque me dijo que ya estaba y luego era mentira, lafamosa factura que sigue sin hablar de ella...
  #65  
Viejo 21/03/12, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
bueno, ante todo tenemos la presunción de inocencencia, lo que no logro entender es lo que a pasado. quien miente??

lo mejor esque esto lo arregleis por privado.
  #66  
Viejo 21/03/12, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
migelo migelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Astur
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
Alucino, hay que grabar el Unboxing de las compras ya le pueden dar al mercadillo, ademas, con los precios que se ponen.. para ahorrar "cuatro euros" no merece la pena el riesgo. Se ve animo de lucro a porrillo.

Solo es mi opinión, por supuesto, hay oferta y demanda y cada cual con su dinero hace lo que quiere. Pero si se "miraran" mejor los precios y el valor real de muchos moviles que aqui se venden (usados, sacados casi gratis de operadoras, etc), para mi, valen la mitad de lo que estan a la venta.

Salu2.
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 21/03/12, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
La verdad es que pinta con solución difícil. El tema de la factura que dicen, lo que se ve en las fotos es un albarán y no la factura en sí (o mucho me equivoco o eso no vale como factura puesto que ahí no viene el imei, creo recordar por los que he recibido, que ahora no tengo aquí ninguno, si no fuera así me retractaría jeje) Y... la fecha de ese albarán es del 30/9/2011, tanto tiempo llevas con el terminal y precintado?
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
  #68  
Viejo 21/03/12, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
Dinoxxx Dinoxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,584
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Jazztel
Y lo de libre, te ha llegado libre o te ha dado un código de liberación?

10 días para enviar un móvil, venga ya.

Yo pienso que el QuO80 dice la verdad.

Última edición por Dinoxxx Día 21/03/12 a las 13:04:48.
  #69  
Viejo 21/03/12, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
Dinoxxx Dinoxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,584
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Learsy Ver Mensaje
Y sobre que en la factura aparece vodafone es porque es el distribuidor, pero no tiene que estar sim-lock.
Quieres decir que el vodafone te ha dado este móvil libre?

La fecha del albarán de entrega: 30/09/2011

Mi opinión es que este móvil ha sido usado, después empaquetado y vendido como precintado.

Última edición por Dinoxxx Día 21/03/12 a las 12:54:58.
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 21/03/12, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 12,017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dinoxxx Ver Mensaje
Quieres decir que el vodafone te ha dado este móvil libre?

La fecha del albarán de entrega: 30/09/2011

Mi opinión es que este móvil ha sido usado, después empaquetado y vendido como precintado.
Y un precinto se pone tan fácil? No me jodas tío ... La cosa se esta poniendo fea por el Foro...
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #71  
Viejo 21/03/12, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
nane1970 nane1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: La Rioja
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: One ,Nexus10,Sensation.
Tu operador: Pepephone
Al final habrá que grabar en vídeo tanto el embalado como la apertura de los paquetes....xdiossssss.....
  #72  
Viejo 21/03/12, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,480
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
pero tan dificil cuesta decir la verdad la madre del señor ,el foro se esta poniendo por unos cuantos indeseables ,pero no todos somos asi compi figuramolon
  #73  
Viejo 21/03/12, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
chkpac chkpac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: PCOCO F7 PRO 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Y un precinto se pone tan fácil? No me jodas tío ... La cosa se esta poniendo fea por el Foro...
No se si es exclusivo de HTC pero tengo una DHD que prometo que fui yo quién la estrené y después de abierta dentro venía otro precinto igualito que el que había roto pero nuevo para poder "reprecintar", lo de "precintado" cada vez es menos fiable.
Si llama la atención la fecha del albarán... pero puede no querer decir nada.
  #74  
Viejo 21/03/12, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Y un precinto se pone tan fácil? No me jodas tío ... La cosa se esta poniendo fea por el Foro...
Compi yo compre una hd2 hace tiempo, supuestamente precintada. Cuando me llego si la hubiese abierto con prisa como nos pasa muchas veces,no me habria dado cuenta. Me tuve que fijar bien, pero el precinto se veia manipulado. Cuando la saque estaba rayada y con un golpe. Por suerte el seller admitio a su manera(excusas) que habia sido usada y me devolvio la pasta.
El precinto estaba pegado con cola y casi no se notaba que estaba manipulado.......
  #75  
Viejo 21/03/12, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
Dinoxxx Dinoxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,584
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Y un precinto se pone tan fácil? No me jodas tío ... La cosa se esta poniendo fea por el Foro...
Muy difícil no es. Yo si compro algo a alguien desconocido prefiero abrir la caja aunque esta precintada, que llevar una sorpresa. No es la primera vez que pasa algo como esto.
  #76  
Viejo 21/03/12, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
Yo desde mi punto de vista y leer el tema.

El vendedor le ha tomado el pelo por completo al comprador.

1º Le dijo que lo había enviado y no era así. ( 10 días después )
2º La factura.
3º Y ahora quiere hacernos ver a nosotros que él es el bueno de la película.

El móvil seguramente lo habrá buscado después del compañero pagarle..

Sera cara dura el tipo.
  #77  
Viejo 21/03/12, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juankarlos Ver Mensaje
Yo estoy esperando que me aclare que pasó con una transferencia que supuestamente me había hecho y que tenia que averiguar en su banco que había pasado

Desde luego que el movil no se lo envié

Incidencias ocultas..
  #78  
Viejo 21/03/12, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
makysp makysp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha SM-G850F, Galaxy S7
Tu operador: Movistar
"la contestación que recibí cuando le comente la factura fue: te ha gustado el protector de pantalla que te he puesto??... "
"Cuando lo introduzco para ver el estado del envío, veo para mi asombro que había sido envíado el viernes día 16, diez días despues de realizar el pago y con la primera falta de respeto al decirme que lo había enviado hacía días."

Si todo esto es cierto, está claro que el precinto lo puso él. Y si ha engañado en lo del precinto y en la fecha de envío, es un mentiroso y lo lógico es que esté engañando en todo lo demás.
Lo mejor es denunciar.
  #79  
Viejo 21/03/12, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,480
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
vamos que no decaiga el asunto.


  #80  
Viejo 21/03/12, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: las pedroñeras , albacete
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad me quedo flipao , de todas maneras esto esta en la persona y hay que tener un poco mas ética , hay personas que últimamente no tienen escrúpulos , ni con puntos ni sin puntos , ya lo que a pasado aquí pues , el vendedor la verdad es que lleva toda l razón 10 días para enviar un movil vaya pasada, bueno espero que se arregle esto un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 13:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /