|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno satyr. Muchas gracias.
Pd.: por si os interesa compañeros y daros prisa si lo quereis....tenemos el CERBERUS GRATIS (para recuperar nuestros android en caso de perdida o robo, ..buscar en el market) si lo activamos antes del 29. Copio y pego la info que postea el compañero Jakoo en el hilo del S2. Saludos. 100,000 users, thank you all! Let's celebrate!
Pues eso lo acaban de poner http://twitter.com/#!/cerberusapp https://docs.google.com/spreadsheet/...aXFYTHp0aGc6MQ LAS CUENTAS SON ACTIVADAS EL DIA 1 DE MARZO ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo curro, muchas gracias por las sugerencias. A probar se han dicho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Del ssplauncher tenia un link directo a xda donde venia toda la informacion, pero por algun motivo o no esta o lo han movido, si alguien da con el que los postee please
![]() De todos modos se podria extraer de la MIUI que lo lleva.
|
||||
|
||||
|
buen curro tio!..
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tsf shell me ha decepcionado bastante... ¿Más de 10€? ¿En serio?
Eso solo me hace pensar en una cosa: Versión pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy jugando un poco con la version cuqueada y no creo que me dure mucho, no le veo por el momento para tanto. El precio me parece una salvajada.
|
||||
|
||||
|
Tremendo.
Joder, vaya pedazo post. Gracias por el currazo Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria si alguien conoce algun launcher, presonalizable como el nova, pero que en el dock salga debajo el nombre de los iconos, estilo el ilauncher y el sskin, pero estos dos los probe, y no deja poner 5 iconos en el dock, y yo quiero algo igual al nova, que le cambio los iconos por otros que tengo mas a mi gusto, poner 5 iconos en el dock, con su nombre abajo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad espero no ofender a nadie
No podriais poner fotos del launcher que nombrais Es que asi dicho y no mas aparte de quedar soso es como no poner nada Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque tenéis la costumbre de poner web en el enlace de esa manera no se ve aqui Hay que poner url ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es una costumbre porque si compi, es para que quede incrustado sencillamente. De todas maneras este es el hilo de comentarios el principal lo tienes con chincheta arriba
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quería probar alguno de estos launchers, y quería saber si los escritorios quedan como están en Sense, en caso de volver para no tener que re configurar todo?
Gracias de antemano!