|
||
|
||||
|
||||
Última edición por nancho74 Día 23/02/12 a las 20:59:23. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio me voy a animar a instalarla...primero voy a acer copia de sguridad con el app monster y con titanium.
es dificil de instalar esta? es que veo que teneis complicaciones algunos... gracias |
|
||||
|
||||
es facil, lo que pasa es que a mi el titanium no me levanta las aplis.
|
|
||||
|
||||
si que las lleva, las lleva todas todas, hasta llevaba chinas (ya que es el repack de CF) pero MIDNOTE ha borrado las chinas jajja
prueba a restaurar solo 1, es decir no pongas restaurar todo, Copia/restauración (arriba en medio creo) y restaura solo 1 y a ver que tal.. ![]() es que hago eso... voy al medio, restaurar/copiar, elijo la apli, le doy restaurar, y tanto solo app como app y datos, me hace siempre lo mismo.... al toque que la selecciono vibra... y se queda ahi hasta que al rato me dice que lo hizo pero no esta !!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si que las lleva, las lleva todas todas, hasta llevaba chinas (ya que es el repack de CF) pero MIDNOTE ha borrado las chinas jajja
prueba a restaurar solo 1, es decir no pongas restaurar todo, Copia/restauración (arriba en medio creo) y restaura solo 1 y a ver que tal.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno realmente si vais a actualizar la china no hace falta flashear las google apps.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto la galeria es una mierda
![]() Salu2
Última edición por VENABLES Día 23/02/12 a las 21:52:16. |
|
||||
|
||||
A mi la galería me gusta muchísimo, asi con los cuadros y tal jajaja, El swype a mi tampoco me funciona.. pronto empezarán a quejarse en xda jaja
|
||||
|
||||
el widget del tiempo es Beautifuls Widgetsc con un skin que descargué.. y los iconos, en la nueva actualización de Nova Launcher, dejas apretado una app y puedes cambiar el icono! utiliza los iconos del ADW, asi que bajé un pack de ADW de iconos de iphone y los cambié
![]()
|
||||
|
||||
de ahy me descargo yo los iconos para el nova son una pasada
http://droidpirate.com/category/andr...ng/icon-packs |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando,a mi no me a dado ningún fallo y todo funciona perfectamente,va de lujo
![]() |