|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la versión STOCK anterior, la 6.2 y esta 6.3...
Esta 6.3 consume mas, verdad? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola oye tengo una duda en mi HTC en el bootloader tengo esto
***LOCKED*** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 RADIO-10.14.9035.01_M eMMC-boot Jan 13 2012- 17:33:34 Me recomiendas instalarle esta room a mi HTC o debo seguir buscando lo que pasa que soy nuevo y le trate de instalar una pero solo se reinicia y no para nada nunca a encendido de nuevo que me recomiendas ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Hasta ahí llego, quiero decir, yo ya tengo otro recovery, es necesario para algo especial ese?Otra cosa, es mi primera rom que flashearé, la cosa de flasheos irá así, no? -Super Wipe -Firm -Rom Perdonad tantas dudas, pero es que vengo de una Desi y me encuentro con bastantes cosas nuevas... ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
-Revolutionary- PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.1100 RADIO-11.22.3504.07_M OpenADSP-v02.6.0.2226.00.0131 eMMC-boot Jan 13 2012, 17:33:34 y de donde puedo descargar ese firmware Gracias por su tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware que has de instalar es el 3.30 http://goo.gl/jL70w
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima duda antes de instalar la Rom, si tengo el sensation normal, puedo instalar la ROM del XE? Esa es mi gran duda :P
(Sé que son 2 moviles distintos, pero alfin y al cabo solo se diferencian de detalles minimos, y nose si afecta a poder o no instalar esa rom) EDITO: Al instalar el firmware 3.3 el sensation se apaga al abrir el logo htc sensation quietly brilliant. Como puedo volver al firmware que tenia de serie? :/ Última edición por xDylan Día 29/02/12 a las 19:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom, es lo que te falta y te irá bien...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Reinstale el firm 3.3 , le hice el full wipe del script y estoy instalando la nueva ROM, espero que funcione que sino me muero.. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahira, elimina el archivo del fw de la sd, inicia recovery e instala la rom.
Saludos
|
||||
|
||||
|
1 - firmware 3.3
2 - full wipe 3 - instalar rom 4 - por primera vez en todo esto encender el movil y disfrutar ![]() tienes que meter la tarjeta SD con un lector de tarjetas al pc, sino no podras pasar los datos, al final ami me fue todo bien haciendo esto, espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mike cambió el change log y puso la 6.3.1 pero no ha subido la ROM T_T. Quiero nueva version jajajaja.
|
||||
|
||||
|
con lo que me costo poner la 6.3.0 ahora estare un par de semanas a actualizar jajajaj xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae novedades, salvo que viene ya con el kernel de sebastianFM, el resto = que la 6.3.0, si tienes el kernel de sabastianFM ya instalado, ni merece actualizar.
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero no tenia el kernel jajajaja, igual no es mayor problema actualizar, si se requiriera super Wipe claro que me lo pensaría.
|
||||
|
||||
|
Nunca sabes si es solamente lo que cuenta o hay alguna mas en el apartado de "pequeñas mejoras". Yo la instalo encima puesto que no cuesta nada ni pierdes nada... Además, el soporte siempre es para la última versión. Saludos
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, sabes como solucionar lo del Ringtone, al reiniciar mi cel o retirar la SD me lo cambio por el de defecto :/? Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien...
Si el tono está en la sd y la retiras, es normal que te ocurra, pero reinicia do, no debería... Saludos
|
||||
|
||||
|