|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo la usaréis, pero supongo que nadie la sujetará solo con los brazos. La vieja Gemini pesaba 670 y no se hacía pesada, pero tenerla solo con una mano (necesitas una libre, que con los pulgares no se llega muy lejos) o incluso con las dos, termina cansando.
Yo siempre la apoyaba en las piernas o en el soporte casero que me hice, es mucho más cómodo, independientemente de lo que pese la tablet, y te deja las dos manos libres
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo la usaréis, pero supongo que nadie la sujetará solo con los brazos. La vieja Gemini pesaba 670 y no se hacía pesada, pero tenerla solo con una mano (necesitas una libre, que con los pulgares no se llega muy lejos) o incluso con las dos, termina cansando.
Yo siempre la apoyaba en las piernas o en el soporte casero que me hice, es mucho más cómodo, independientemente de lo que pese la tablet, y te deja las dos manos libres ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por norma general casi siempre se apoya la tablet, pero por ejemplo si jugáis a algún juego que funciona con giroscopio ( sobre todo de coches ) la sueles coger como un volante.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, nvsbl vendera recambios para esta tablet??? (duda que me parece importante)...
Supongamos que se me cae la tablet y se rompe la pantalla o se dobla la parte trasera (que creo que es de aluminio), nvsbl podrá vendernos los recambios que no entren en garantía? podremos comprar recambios sin enviar la tablet a reparación? lo pregunto por que hay casos en los que te sale mas rentable repararlo tu mismo así pierdas la garantía, que pagar los portes de envío + la pieza + mano de obra un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a acabar mal como no lleguen pronto las Geminis
|
||||
|
||||
|
A mi 800 gr, se me hace muchisimo y es muy probable que anule el pedido, no conocía este dato.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||